Robo Incidencias

Yo cuando lo puse a su medida intentaba desplazarlo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha... Y no se movía.:thumbsdown::thumbsdown::ninja:
Siempre pueden hacer un agujero en el suelo y así quedará suelto, con patas de la T largas o cortas :cool:
Edito: estoy pensando que de tanto poner y quitar el suelo puede ceder a largo plazo de tanto presionar el candado sobre la misma zona... No es mucha presión, pero a la larga...
Según lo tengo yo y como comenté otro día, al ponerlo deslizo el hierro de atrás hacia adelante y apoyo suavemente una pieza de plástico sobre el pedal, presionó para bloquear y no ejerce una fuerza que no sea mas que la de quedar firme al suelo sin.dejar huella o deformarlo a largo plazo, ya que va tumbado sobre el fondo del suelo, no en la vertical. Mejor.ver foto anterior.

@York , El fondo del suelo es curvo y la distancia al pedal varía. Hay un punto en el que la distancia es la mayor de todas, con lo cual, al intentar moverlo en cualquier dirección, la distancia será más corta, así que al más mínimo movimiento, se atacará más y más.
Ése punto, en mi coche, queda más o menos como en el tuyo de la foto que publicas, quedando el mango amarillo a unos 3 o 4 centímetros de la parte inferior del volante.
Yo lo introduzco de canto, con la pinza hacia dentro entre los dos pedales, giro a la izquierda introduciendo el freno en la pinza, ajusto la inclinación y empujo suavemente hasta el primer click. Para el segundo empujo un poco más y a veces me tropieza la pinza en la parte inferior del pedal porque lo llevo tan ajustado que cualquier mínima diferencia en la inclinación ya no entra, tengo que reajustar el ángulo ligeramente, y volver a empujar hasta escuchar el segundo click.

Última edición:
He hecho la prueba de desactivar la llave dentro del coche y efectivamente no arranca. Puedes abrir, cerrar y volver a salir, pero en todo momento al no detectar la llave NO arranca el vehículo y NO activa la alimentación. Al acercar la llave al botón de power activa la alimentación, pantalla multimedia o música si estaba puesta y pisando freno arranca el vehículo.

Entiendo que si se desactiva la llave y la pasas por el botón el coche no arranca?? Si es así es porque no emite señal con lo cual tampoco podrán copiarla supongo?

Hola buenas noches quería hacer un comentario sobre estos sistemas antirrobo,para,empezar desconozco si son o no efectivos,y por que digo esto? Si estos hijos de puta son capaces de llevarse nuestros coches,creéis que no son capaces de abrir esa cerradura?,yo voy a preguntar si habría algun problema por poner un desconectador de batería y que eficacia tendría ademas de una alarma,no se que opináis un saludo desde bilbao

La he ajustado al máximo, teniendo que forzar para que cerrase, hay un punto en el que sin forzarlo demasiado hacia la izquierda, puedes girar la barra,aunque no la puedes sacar del pedal, pero el pedal ya tiene recorrido para arrancar y frenar.

Yo también llevo varios meses, creyendo que ajustaba bien, hasta hoy.

PD. Cuando al compañero @York se lo ha modificado el propio distribuidor, por algo será.

Última edición:
@York , El fondo del suelo es curvo y la distancia al pedal varía. Hay un punto en el que la distancia es la mayor de todas, con lo cual, al intentar moverlo en cualquier dirección, la distancia será más corta, así que al más mínimo movimiento, se atacará más y más.
Ése punto, en mi coche, queda más o menos como en el tuyo de la foto que publicas, quedando el mango amarillo a unos 3 o 4 centímetros de la parte inferior del volante.
Yo lo introduzco de canto, con la pinza hacia dentro entre los dos pedales, giro a la izquierda introduciendo el freno en la pinza, ajusto la inclinación y empujo suavemente hasta el primer click. Para el segundo empujo un poco más y a veces me tropieza la pinza en la parte inferior del pedal porque lo llevo tan ajustado que cualquier mínima diferencia en la inclinación ya no entra, tengo que reajustar el ángulo ligeramente, y volver a empujar hasta escuchar el segundo click.
@Jose Manuel las dos bolas apoyan y ajustan muy bien.

Yo lo introduzco de canto, con la pinza hacia dentro entre los dos pedales, giro a la izquierda introduciendo el freno en la pinza, ajusto la inclinación y empujo suavemente hasta el primer click. Para el segundo empujo un poco más y a veces me tropieza la pinza en el pedal porque lo llevo tan ajustado que cualquier mínima diferencia en la inclinación ya no entra, tengo que reajustar el ángulo ligeramente, y volver a empujar hasta escuchar el segundo click.
Entiendo lo.que.dices y bien explicado está. Si te funciona así tal cual comentas, fenomenal.
En mi caso sólo me dejé guiar por la persona que me lo vendió y me comentó que Bullock ya conoce esto de la T, ya se lo han comentado otros distribuidores, por eso el pensó que era mejor alargar la T. Si alguien mas fuera a la tienda de repuestos, se lo comentará y hará las pruebas en persona para las dudas. Él cree que así es mas seguro, y ya ha vendido alguno que otro.
Lo importante en cualquier caso es que si te ajusta bien, perfecto entonces.

Entiendo que si se desactiva la llave y la pasas por el botón el coche no arranca?? Si es así es porque no emite señal con lo cual tampoco podrán copiarla supongo?
Al desactivar la llave no la detecta en el habitáculo pero si la acercas el chip único de cada llave desbloquea el contacto y activa la alimentación. Digo activa la alimentación porque es justo lo que te dice el coche: alimentación activada, pulse freno para arrancar. Deduzco que lo que activa la alimentación es la llave en el habitáculo...

Coincido contigo, está ya tan ajustado que el doble click solo se hace con una orientación y luego no hay forma de moverlo. Esa es la impresión que me ha dado, mañana volveré a mirar lo que dice @Jose Manuel , pero me ha parecido que no tiene posibilidad de moverse ni girar. A lo mejor hemos acertado de chiripa, pero ahora mismo no entra ni cierra doble click de otra forma. Lo arrastro por el suelo entre los dos pedales lo empujo a la izquierda y casi horizontal lo empujo para cerrar el freno. No hay mucho margen, porque o te das con el pedal o la parte baja del salpicadero

Al desactivar la llave no la detecta en el habitáculo pero si la acercas el chip único de cada llave desbloquea el contacto y activa la alimentación. Digo activa la alimentación porque es justo lo que te dice el coche: alimentación activada, pulse freno para arrancar. Deduzco que lo que activa la alimentación es la llave en el habitáculo...
O sea que si pueden copiar el chip y arrancar el coche!
entonces no sirve de nada desactivar la llave

Alguien a probado este, tiene buena pinta y ocupa poco espacio. Screenshot_2017-12-01-01-31-23-855_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Entonces porque nosotros si podemos arrancar el coche con la llave desactivada?
Lo he comprobado ahora mismo, e desactivado la llave pulsando el botón Cerrar y dos veces abrir de la llave se ha desactivado y después la he pasado por el botón de arranque y el coche me ha dado permiso para arrancar o sea que aún estando la llave desactivada te deja de arrancar pues ellos tienen la misma opción de amplificarla aún estando desactivada

Si pasas la llave utilizas el chip codificado para cada botón de arranque. Es un sistema que lleva aparte la llave por si desactivas la llave inteligente. Con la llave lo arrancas sin ella no, aunque estés dentro del coche.

Entonces según lo que tú comentas si desactivamos el cierre y apertura y arranque inteligente de la consola central ya no podrían arrancarlo el coche, porque al no tener ellos el chip codificado qué hay en la llave para cada boton de arranque y al no estar conectado la llave inteligente no podrían hacer nada solamente abrir el coche, Supuestamente claro!

Estaré pendiente por zona Sant Boi y Prat de Llobregat, se lo diré también a mi familia en Ciudad Real (Mi hermano es un lover de este coche y se fija en todos). Lo siento, es un palo enorme... se me ha encogido el estómago cuando lo he leido...

Entonces según lo que tú comentas si desactivamos el cierre y apertura y arranque inteligente de la consola central ya no podrían arrancarlo el coche, porque al no tener ellos el chip codificado qué hay en la llave para cada boton de arranque y al no estar conectado la llave inteligente no podrían hacer nada solamente abrir el coche, Supuestamente claro!
De hecho en todos los vídeos en robo se ve que actúan con el amplificador de señal dos veces, una para abrir el coche y otra para arrancarlo. Si no entran de esa forma sino por la fuerza, el sistema de arranque es diferente, y no hay alimentación activa, el arranque tendría que hacerse forzando la centralita para conseguir activar la alimentación...
Entre eso y el bullock creo que disuadirá bastante :)

Volver