Irene Gracia
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Plata
Y en un caso de estos que se puede hacer? Ademas de dar parte al seguro, en estos casos como responden? Te ponen coche nuevo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo una pregunta te dan el precio de coche nuevo pero con o sin Iva?... Normalmente los seguros te abonan sin Iva por lo que además del disgusto palmas el Iva del nuevoMe imagino que te abonan el precio actual, eso sí, como me imagino que estarás enamorado de él, sufrir de nuevo la angustiosa espera ( 3 o 4 meses mas ? )
Joder pues menos mal... Yo lo tengo con eso pero gracias a dios nunca me lo han robado..Siempre que presentes factura, el abono es con IVA. Sin él si decides recibir sólo la indenmización y éste importe lo congelan hasta que presentes la factura
Pues igual depende de las compañias, pero las que yo conozco porque anduve preguntando precisamente por este tema, te dan el precio final que ponga en la factura del concesionario. Si el precio oficial son 30.200€ y tu conseguiste 27.300€, esa es la cantidad que te van a dar.Perdón, pero creo que te dan el valor de coche nuevo, es decir tu mismo coche al precio del momento y según la cas oficial. ASí que aún puedes intentar mejorarlo.
@NachoT, imagino que será por compañía, recientemente mi hermano tuvo un siniestro total y le dieron el dinero del mismo vehículo a nuevo, como lo compró en diciembre para cubrir rapel de ventas le hicieron una buena rebaja, lo compró en enero con la subida y como era el segundo vehículo en dos meses le hicieron una nueva rebaja y le ganó casi 3.000 euros a la operación (bueno además del susto del accidente, que mejor que no lo tengas y disfrutes de la nave).Pues igual depende de las compañias, pero las que yo conozco porque anduve preguntando precisamente por este tema, te dan el precio final que ponga en la factura del concesionario. Si el precio oficial son 30.200€ y tu conseguiste 27.300€, esa es la cantidad que te van a dar.
Y es mucho preguntar que compañía era?@NachoT, imagino que será por compañía, recientemente mi hermano tuvo un siniestro total y le dieron el dinero del mismo vehículo a nuevo, como lo compró en diciembre para cubrir rapel de ventas le hicieron una buena rebaja, lo compró en enero con la subida y como era el segundo vehículo en dos meses le hicieron una nueva rebaja y le ganó casi 3.000 euros a la operación (bueno además del susto del accidente, que mejor que no lo tengas y disfrutes de la nave).
muchas gracias con esto ya me queda claro. He mirado en la mutua y poneLe pregunto, creo que era Mapfre, de todas formas os paso un par de artículos:
¿Cuánto te pagará el seguro si hoy te roban el coche?
¿Qué te cubre tu seguro si te roban el coche?