Robo Incidencias

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Y en un caso de estos que se puede hacer? Ademas de dar parte al seguro, en estos casos como responden? Te ponen coche nuevo?
 

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me imagino que te abonan el precio actual, eso sí, como me imagino que estarás enamorado de él, sufrir de nuevo la angustiosa espera ( 3 o 4 meses mas ? )
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me imagino que te abonan el precio actual, eso sí, como me imagino que estarás enamorado de él, sufrir de nuevo la angustiosa espera ( 3 o 4 meses mas ? )
tengo una pregunta te dan el precio de coche nuevo pero con o sin Iva?... Normalmente los seguros te abonan sin Iva por lo que además del disgusto palmas el Iva del nuevo
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uff que mal rollo, mucha suerte. Estaré al tanto pero por mi zona creo está complicado.
Un abrazo
 

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siempre que presentes factura, el abono es con IVA. Sin él si decides recibir sólo la indenmización y éste importe lo congelan hasta que presentes la factura
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te abonan lo que hayas pagado por el coche. Si coseguiste un chollo irrepetible...pues te abonan el chollo. No te dan el precio "oficial".
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por los consejos y apoyo. Con que me devuelvan lo que pagué, es suficiente.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es una real putada, desde Barcelona y alrededores incrementaré el visionado, pues como aún no tengo el mío, no dejo de escudriñar el horizonte para admirar si me cruzo con alguno. Ánimos y suerte
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón, pero creo que te dan el valor de coche nuevo, es decir tu mismo coche al precio del momento y según la cas oficial. ASí que aún puedes intentar mejorarlo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón, pero creo que te dan el valor de coche nuevo, es decir tu mismo coche al precio del momento y según la cas oficial. ASí que aún puedes intentar mejorarlo.
Pues igual depende de las compañias, pero las que yo conozco porque anduve preguntando precisamente por este tema, te dan el precio final que ponga en la factura del concesionario. Si el precio oficial son 30.200€ y tu conseguiste 27.300€, esa es la cantidad que te van a dar.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues igual depende de las compañias, pero las que yo conozco porque anduve preguntando precisamente por este tema, te dan el precio final que ponga en la factura del concesionario. Si el precio oficial son 30.200€ y tu conseguiste 27.300€, esa es la cantidad que te van a dar.
@NachoT, imagino que será por compañía, recientemente mi hermano tuvo un siniestro total y le dieron el dinero del mismo vehículo a nuevo, como lo compró en diciembre para cubrir rapel de ventas le hicieron una buena rebaja, lo compró en enero con la subida y como era el segundo vehículo en dos meses le hicieron una nueva rebaja y le ganó casi 3.000 euros a la operación (bueno además del susto del accidente, que mejor que no lo tengas y disfrutes de la nave).
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@NachoT, imagino que será por compañía, recientemente mi hermano tuvo un siniestro total y le dieron el dinero del mismo vehículo a nuevo, como lo compró en diciembre para cubrir rapel de ventas le hicieron una buena rebaja, lo compró en enero con la subida y como era el segundo vehículo en dos meses le hicieron una nueva rebaja y le ganó casi 3.000 euros a la operación (bueno además del susto del accidente, que mejor que no lo tengas y disfrutes de la nave).
Y es mucho preguntar que compañía era?
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pensaba que era así en Mutua, pero quería leer la póliza antes de contestar. Todos tranquilos @Iron
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojo con la mutua, que fue una de las cosas que les consulte. Con valor de nevo se refieren al valor que te costo a tí nuevo. O por lo menos eso me dijeron por telefono cuando llame apreguntar la duda.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues según el artículo sobre los seguros es valor puesto en la calle y entiendo que eso será para todas las aseguradoras digo yo. Lo único que eso es si tienes el todo riesgo plus.
 
Arriba