Dasaita problemas y soluciones

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP me es muy doloroso comunicarte que tu vehículo padece de una grabe dolencia, fallo, o tara física. Te ofrezco la astronómica cantidad de 1.018 lereles por el coche (muy por encima del valor de tasación actual) sólo para demostrarte mi descomunal generosidad.

Primero, borra u "olvida" todas las conexiones de Bluetooth y wifi hechas con el Dasaita. Segundo, antes de conectarte por bluetooth con el Dasaita, abre la aplicación "ZLink" (Si la tienes, es que tu equipo está desactualizado) después sigue los pasos para conectarte.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@JoseGP me es muy doloroso comunicarte que tu vehículo padece de una grabe dolencia, fallo, o tara física. Te ofrezco la astronómica cantidad de 1.018 lereles por el coche (muy por encima del valor de tasación actual) sólo para demostrarte mi descomunal generosidad.

Grassias maestro :roflmao:

Primero, borra u "olvida" todas las conexiones de Bluetooth y wifi hechas con el Dasaita. Segundo, antes de conectarte por bluetooth con el Dasaita, abre la aplicación "ZLink" (Si la tienes, es que tu equipo está desactualizado) después sigue los pasos para conectarte.
Hay un detalle y es que me conecto por cable, porque por bluetooth me falla a menudo. No obstante el bluetooth lo uso para las llamadas. Tambien me fallan mas cositas, a veces al encender el coche el Dasaita me dice que "la aplicacion dio un fallo y va a cerrarse" y tengo que reiniciarlo completamente.
Probare lo que dices. Estoy pensando si es conveniente actualizarlo, hay un update que sacaron el año pasado. Creo que incluye algunos arreglos para ZLink.

Gracias
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@JoseGP si actualizas, ya no usa Zlink usa Android Auto.
La actualizacion es parcial, solo arregla algunos problemas pero no cambia todo el sistema. Sigue igual que antes.
Cuando lanzo ZLink desde el Guru me abre el Car Play. No se como cambiarle esa opcion por defecto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿@JoseGP puedes mirar en el foro de Dasaita a ver si tu equipo tiene la última actualización de todo el firmware? ¿Puedes hacer un borrado de fábrica para eliminar incompatibilidades antes de instalar la actualización?

Para hacer aparecer el menú de opciones de recuperación, tienes que apretar el botón (agujero) "reset" arriba a la derecha del Dasaita durante unos 30 segundos y entrando en el modo recuperación.
 
Arriba