Bluetooth problemas iPhone SE 2020

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos,
publiqué hace unos días un mensaje en un hilo equivocado. Lo copio aquí:

Buenas!
No sé si es el hilo adecuado, pero es el que me sale cuando busco por “iPhone“. A ver si podéis ayudarme por favor, mi coche es de los primeros que salieron, tiene ya caso 100.000 km. y muy contento en general. El problema es que he cambiado el iPhone recientemente, tenía un 6 y el nuevo es el SE. Pues bien, va muy mal, se desconecta cada dos por tres, no funciona la marcación por voz, en fin muy mal. El anterior iba perfecto. Imagino que el bluetooth del coche es más antiguo. Lo lleve al taller para revisión y lo comenté. Ninguna solución, me dicen que es posible que antes de fin de año haya una actualización que lo solucione. Os ha pasado algo parecido?

Citar Citar
Informar Editar
 

FCGarrido

Forero Habitual
Buenos días a todos,
publiqué hace unos días un mensaje en un hilo equivocado. Lo copio aquí:

Buenas!
No sé si es el hilo adecuado, pero es el que me sale cuando busco por “iPhone“. A ver si podéis ayudarme por favor, mi coche es de los primeros que salieron, tiene ya caso 100.000 km. y muy contento en general. El problema es que he cambiado el iPhone recientemente, tenía un 6 y el nuevo es el SE. Pues bien, va muy mal, se desconecta cada dos por tres, no funciona la marcación por voz, en fin muy mal. El anterior iba perfecto. Imagino que el bluetooth del coche es más antiguo. Lo lleve al taller para revisión y lo comenté. Ninguna solución, me dicen que es posible que antes de fin de año haya una actualización que lo solucione. Os ha pasado algo parecido?

Citar Citar
Informar Editar
Que version de IOS lleva? IOS 13 ha sido con diferencia el sistema con mas cagadas acumuladas.
Supongo que en el SE habrás restaurado una copia que ya tenias del otro es así?.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por contestar.
Restauré de una copia del anterior que era un iPhone 6 que no me daba ningún problema. Con esta copia iba mal y después de actualizar el sistema operativo al último iOS 14.0.1, sigue igual. Yo creo que debe ser la versión de Bluetooth.
La realidad es que ni en el concesionario ni en atención al cliente me dan ninguna solución. He enviado varios correos y el sistema automático confirma la recepción, pero de momento no me dicen nada.
Tenia asumido las limitaciones del equipo, pero que algo tan básico como el manos libres no funcione me parece inadmisible.

Saludos
 

FCGarrido

Forero Habitual
No creo que sea por la versión del BT. El tuyo lleva la v5 que es la misma que lleva el XR/XS, por poner un ejemplo que conozco y funciona correctamente con el manos libres del Touch 2.
Yo probaría a restablecerlo a valores de fabrica y como móvil nuevo.
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tengo un iPhone SE con IOS14 y me va de mil maravillas, sin ningun problema
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero mi coche es de 2017. El tuyo es más reciente verdad? Lo digo porque seguramente el software sea diferente.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Empiezo a pensar que sea problema del teléfono pero me extraña...
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No creo que sea por la versión del BT. El tuyo lleva la v5 que es la misma que lleva el XR/XS, por poner un ejemplo que conozco y funciona correctamente con el manos libres del Touch 2.
Yo probaría a restablecerlo a valores de fabrica y como móvil nuevo.
Lo he restablecido y ahora va todavía peor! Jaja! Si haces una llamada (desde el teléfono porque la agenda no sincroniza) no puedes colgar, el sistema se queda colgado.
voy a probarlo en otro coche no sea que sea el teléfono...
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
para descartar que sea cosa del BT.... has probado a escuchar música por BT?? por ejemplo por Spotify???
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no sé cuál será el problema. Lo normal es que me lo resolvieran en el concesionario y tampoco estaría de más que en atención al cliente al menos contestarán. Cuando lo dije en el taller, me comentaron que probaron con un IPhone 11 de un compañero del taller y que también daba problemas.
Hoy he probado a escuchar música con Spotify y parece que va bien. No es que no funcione en absoluto, pero tiene fallos que con el anterior teléfono no pasaba, como por ejemplo:
- La marcación por voz no funciona.
- Cuando te llama alguien anuncia un contacto y es otro! Esto es muy divertido...
- El volumen oscila y se sube a tope solo, produciendo un fuerte soplido.
- Se pierde de vez en cuando la conexión BT.
He probado hoy otro teléfono exacto al mío de mi cuñada y a falta de más tiempo, me ha parecido que iba igual de mal y producía el mismo soplido.
Si no encuentro solución creo que voy a recuperar mi antiguo iPhone 6 que no me daba problemas con él manos libres.

Agradezco vuestros consejos,
Saludos!
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tienes lnavegador o solo el multimedia?, si tienes el GO, lo tienes actualizado?
Tengo navegador, era en su momento el equipo mas completo, creo que le llama GO con funciones avanzadas. Tengo la versión anterior de mapas, no la última 6.15.0. Esta la tengo que pagar y sinceramente, sin saber si va a resolver el problema (en el concesionario no me lo aseguraron), no me compensa.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañero @Angeluis CHR !
Por si te puede servir de ayuda o resolverte alguna duda, yo tengo el IPhone 8 con IOS 14 actualizado y va perfectamente. Si puedes prueba a desemparejar y emparejar varias veces el dispositivo con el Touch, mi coche es de Noviembre de 2018 y no he tenido problemas.
También puedes probar a desactivar el Bluetooth del iPhone y reiniciarlo, para después volverlo a activar e iniciar el emparejamiento, a ver si te resultase.
Un saludo y espero q resuelvas pronto el problemilla
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches compañero @Angeluis CHR !
Por si te puede servir de ayuda o resolverte alguna duda, yo tengo el IPhone 8 con IOS 14 actualizado y va perfectamente. Si puedes prueba a desemparejar y emparejar varias veces el dispositivo con el Touch, mi coche es de Noviembre de 2018 y no he tenido problemas.
También puedes probar a desactivar el Bluetooth del iPhone y reiniciarlo, para después volverlo a activar e iniciar el emparejamiento, a ver si te resultase.
Un saludo y espero q resuelvas pronto el problemilla
Gracias Azzaro47, la verdad es que he hecho ya de todo y no ha habido suerte. No sé si alguien con el iPhone 11 podría contarme su experiencia. Lo digo porque el modelo SE lleva el mismo procesador y pudiera ser la fuente del problema.
Gracias!
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Con Iphone11pro, tanto con el 125H que teníamos, como en el actual 180, sin problemas. Los iPhone de mi mujer y mi hijo modelos 8 y X, tampoco dieron ni dan ningún problema, en ninguno de los dos modelos de vehículo. Los software siempre actualizados a la última. Sin embargo lo que describes me ocurría exactamente igual en un modelo de CHR 180 que tuvimos, durante dos meses y que nos cambiaron posteriormente, al entregárnos el primero por error sin navegador. En nuestro caso y con esto es fácil deducir que la culpa era del equipo del coche.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con Iphone11pro, tanto con el 125H que teníamos, como en el actual 180, sin problemas. Los iPhone de mi mujer y mi hijo modelos 8 y X, tampoco dieron ni dan ningún problema, en ninguno de los dos modelos de vehículo. Los software siempre actualizados a la última. Sin embargo lo que describes me ocurría exactamente igual en un modelo de CHR 180 que tuvimos, durante dos meses y que nos cambiaron posteriormente, al entregárnos el primero por error sin navegador. En nuestro caso y con esto es fácil deducir que la culpa era del equipo del coche.
Gracias Corexo! entiendo que habrán tenido mas de una queja de este estilo y sorprende que no den ninguna solución. Veremos...
Saludos.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Corexo! entiendo que habrán tenido mas de una queja de este estilo y sorprende que no den ninguna solución. Veremos...
Saludos.
Yo tengo el Iphone 11 y desde que lo dejé en la 2ª revisión, no sé que es lo que han hecho que se desconecta solo el BT de vez en cuando, cuando estas con una llamada hay veces que en mitad de la llamada se desconecta, otras que empieza a hacer un ruido como de poca cobertura pero sin embargo la cobertura está a tope y es más, lo desconectas del coche y coges el teléfono y se escucha genial... a mi tb me da problemas pero desde hace poco, no se si es casualidad que coincidió con la segunda revisión del coche pero desde entonces me falla cada dos por tres, como detalle diré que en esa revisión algo hicieron con la pantalla que desapareció el tiempo y la radio en la ventana dividida cuando pones el gps... creo que algo harían...
 
Arriba