Problemas con MyT

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se han olvidado, es que tienen a los programadores saturados con tantos problemas en los servidores. o_O
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo puse otra incidencia el Lunes, y aún no me han contestado. Le pregunté al comercial al recoger la documentación, pero me dijo que era la primera que le comentaba el problema:cry:.… A mi me ha vuelto a registrar viajes, pero es una lotería: unos sí, otros no…, aunque los de la semana pasada han desaparecido :alien:, asique no sé si algún día funcionará.:rolleyes:
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por fin, ayer volví a escribir un correo diciendo que todo seguía igual y que no había tenido noticias en 15 días, me contestaron que abrían una incidencia, y hoy ya está solucionado.:cool:
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Por fin, ayer volví a escribir un correo diciendo que todo seguía igual y que no había tenido noticias en 15 días, me contestaron que abrían una incidencia, y hoy ya está solucionado.:cool:
rejn ENCHUFADO!!!! o_O

Pues a mi ni caso, esperaré unos días más antes de insistir. :oops:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A ver, @rejn , me alegro mucho,por ti, pero yo mandé otro correo el Lunes, y nada…, todo sigue igual.:cautious:.Supongo que hay que ser positivo, y pensar que ya queda poco para que lo solucionen, @Malacay
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver, @rejn , me alegro mucho,por ti, pero yo mandé otro correo el Lunes, y nada…, todo sigue igual.:cautious:.Supongo que hay que ser positivo, y pensar que ya queda poco para que lo solucionen, @Malacay
Me a costado casi un mes que me lo solucionen, los pasos que he seguido son los que ya hemos comentado, correo con capturas y preguntar cada semana.
Espero os lo solucionen pronto.
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
A ver, @rejn , me alegro mucho,por ti, pero yo mandé otro correo el Lunes, y nada…, todo sigue igual.:cautious:.Supongo que hay que ser positivo, y pensar que ya queda poco para que lo solucionen, @Malacay
Parece claro que depende de a quien le toca tu incidencia. Unos te lo solucionan en un día y otros no (o no pueden arreglarlo o no saben).

Enviaré la incidencia cada pocos días a ver. :cautious:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Suele llevar unos cuantos días. A nosotros nos tardó unas dos o tres semanas, pero lo arreglan. :giggle:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
En mi caso ya han pasado casi cuatro semanas desde que les mandé el primer correo con la inidencia. Desde entonces, solo tengo un correo enviado el día 3/05 solicitando las capturas de pantallas. Lo que sé después es porque les he llamado por teléfono, la última ayer… Esta vez la chica que me atendió me dijo que el coche aparecía como no conectado o_O, pero que no podía darme más datos porque ella no era la que se encargaba del tema de la aplicación. Y ahora por el correo que te han mandado, @Malacay, por fin admiten que hay un fallo…. Al menos algo hemos avanzado. Entiendo que solucionar un problema así sea dificil, pero estaría bien algo más de información de Atención al cliente. Sé que sería peor tener otros problemas con el coche, pero puesto que los servicios conectados están incluidos en el precio del coche, entiendo que deban funcionar bien. Realmente, a mi lo que más me interesa es la información del estado del coche, y es justo a lo que no se tiene acceso.:(
Supongo que habrá que seguir esperando….:sleep::sleep::sleep:
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso ya han pasado casi cuatro semanas desde que les mandé el primer correo con la inidencia. Desde entonces, solo tengo un correo enviado el día 3/05 solicitando las capturas de pantallas. Lo que sé después es porque les he llamado por teléfono, la última ayer… Esta vez la chica que me atendió me dijo que el coche aparecía como no conectado o_O, pero que no podía darme más datos porque ella no era la que se encargaba del tema de la aplicación. Y ahora por el correo que te han mandado, @Malacay, por fin admiten que hay un fallo…. Al menos algo hemos avanzado. Entiendo que solucionar un problema así sea dificil, pero estaría bien algo más de información de Atención al cliente. Sé que sería peor tener otros problemas con el coche, pero puesto que los servicios conectados están incluidos en el precio del coche, entiendo que deban funcionar bien. Realmente, a mi lo que más me interesa es la información del estado del coche, y es justo a lo que no se tiene acceso.:(
Supongo que habrá que seguir esperando….:sleep::sleep::sleep:
Opino lo mismo que tú, no es muy importante pero ya que el coche tiene estos servicios quiero que funcionen.

Lo que me mosquea es que a algunos se lo han arreglado (a rejn se lo solucionaron hace pocos dias) y a otros nos dan largas. :cautious: :cautious: :cautious:

Toca seguir esperando...:oops::sleep::oops:
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me funcionaba correctamente hasta el miércoles pasado, que dejé el coche en el taller para la revisión del primer año y desde entonces la geolocalización y los avisos de estado del coche han dejado de funcionar. Según la app mi coche sigue en el taller y aunque lo deje en el garaje con las puertas abiertas no me salen avisos en el móvil.

He enviado un correo a atención al cliente y han abierto una incidencia. Veremos a ver que pasa.
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
@Emara , sigues con la incidencia?? A mi me la han arreglado hoy.
Me han dicho que la "Incidencia general" estaba resuelta, que desactivara los SERVICIOS CONECTADOS en la APP y los volviera a activar (no tocar los servicios inteligentes). Me han advertido que la desactivacion/activacion la hiciera con el coche arrancado y en un sitio con buena cobertura.

Al momento me ha cargado todo en la APP.
o_Oo_O:love::eek: Ya era hora!!!
 
Última edición:

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@Malacay, cuanto me alegro!. Yo acabo de ver que me han dejado un mensaje en el correo con lo que comentas. Pero he estado todo el día fuera de casa y sin acceso al correo, asique toca esperar hasta mañana. Espero tene la misma suerte.:unsure:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues no ha habido suerte en mi caso!:cry:. Esta mañana he procedido a la desactivación/activación de los servicios conectados en zona con buena cobertura, y 5G, y sigo igual. Lo que me mosquea, es que al entrar en mi cuenta en la web, el coche me aparece como vehículo en propiedad, con los datos correctos, y conectados, pero en coches vinculados me dice que no hay ninguno para mi cuenta. Podeís decirme si vosotros si que veis los vuestros en el apartado de vinculados? Ya he enviado el correo a atención al cliente, pero como quiero llamar el Lunes es por si les debo insistir en ello, porque me da a mí que la cosa va por ahí. :(
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Pues no ha habido suerte en mi caso!:cry:. Esta mañana he procedido a la desactivación/activación de los servicios conectados en zona con buena cobertura, y 5G, y sigo igual. Lo que me mosquea, es que al entrar en mi cuenta en la web, el coche me aparece como vehículo en propiedad, con los datos correctos, y conectados, pero en coches vinculados me dice que no hay ninguno para mi cuenta. Podeís decirme si vosotros si que veis los vuestros en el apartado de vinculados? Ya he enviado el correo a atención al cliente, pero como quiero llamar el Lunes es por si les debo insistir en ello, porque me da a mí que la cosa va por ahí. :(
Repite el proceso un par de veces por probar.
 
Arriba