Problemas con la App en Apple 15 pro Max

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo TOYOTA CRH de septiembre 23 y el remote connect de la App no me aparece como puedo hacer para poder configurarla , alguno tenéis idea , por favor

Tengo TOYOTA CRH de septiembre 23 y el remote connect de la App no me aparece como puedo hacer para poder configurarla , alguno tenéis idea , por favor
Te has fijado si tienes todos los servicios conectados? Arriba en la app, en garaje, servicios conectados. Está todo activo??

Si está todo activado pero no me da la opción , es más elimine la App y la reinstale de nuevo

Solo me deja esos dos servicios activos no más posibilidades

Pues precisamente te falta el de “servicios remotos” y sin ese servicio… imposible que en la app te salga lo que comentas… Pregunta en el taller a ver qué te dicen. Es de segunda mano el coche? Lo compraste en concesionario Toyota?

No en absoluto completamente nuevo y quizás por desconocimiento, muchas gracias por las contestaciones, mañana me meteré en el coche e intentaré entrar a multimedia y activarlo que parece ser que quizás por hay consiga que funcione , si consigo sacarle el código de activación

Pues precisamente te falta el de “servicios remotos” y sin ese servicio… imposible que en la app te salga lo que comentas… Pregunta en el taller a ver qué te dicen. Es de segunda mano el coche? Lo compraste en concesionario Toyota?
nada no hay forma no tienen ni idea explicación que presuponen que ese modelo pues no le funciona esa parte de la App o sea un vehículo de un año es antiguo

nada no hay forma no tienen ni idea explicación que presuponen que ese modelo pues no le funciona esa parte de la App o sea un vehículo de un año es antiguo
Pues te toca llamar a Toyota España… es algo que te tendría que funcionar. A ver si @Cript que controla un montón se pasa por aquí y te orienta (y)

Muchas gracia, Toyota España me manda a atención al cliente estos al concesionario el concesionario al taller y el taller al vendedor , asi que no hay forma , bueno esperare por si @Cript tiene alguna idea, reitero muchas gracias

TOYOTA C-HR-MY23 e-CVT ese es el modelo por si os puedo ayudar , muchas gracias

Volver