Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has fijado si tienes todos los servicios conectados? Arriba en la app, en garaje, servicios conectados. Está todo activo??Tengo TOYOTA CRH de septiembre 23 y el remote connect de la App no me aparece como puedo hacer para poder configurarla , alguno tenéis idea , por favor
Si está todo activado pero no me da la opción , es más elimine la App y la reinstale de nuevo
Solo me deja esos dos servicios activos no más posibilidades
Solo me deja esos dos servicios activos no más posibilidades
no enPues precisamente te falta el de “servicios remotos” y sin ese servicio… imposible que en la app te salga lo que comentas… Pregunta en el taller a ver qué te dicen. Es de segunda mano el coche? Lo compraste en concesionario Toyota?
nada no hay forma no tienen ni idea explicación que presuponen que ese modelo pues no le funciona esa parte de la App o sea un vehículo de un año es antiguoPues precisamente te falta el de “servicios remotos” y sin ese servicio… imposible que en la app te salga lo que comentas… Pregunta en el taller a ver qué te dicen. Es de segunda mano el coche? Lo compraste en concesionario Toyota?
Pues te toca llamar a Toyota España… es algo que te tendría que funcionar. A ver si @Cript que controla un montón se pasa por aquí y te orienta
nada no hay forma no tienen ni idea explicación que presuponen que ese modelo pues no le funciona esa parte de la App o sea un vehículo de un año es antiguo
TOYOTA C-HR-MY23 e-CVT ese es el modelo por si os puedo ayudar , muchas gracias
nada no hay forma no tienen ni idea explicación que presuponen que ese modelo pues no le funciona esa parte de la App o sea un vehículo de un año es antiguo