Apple Car Play inalámbrico problemas conexión

• Autor de tema Autor de tema Neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola,

No se si alguien mas tiene problemas con la conexión del Appel Car Play inalámbrico con el toyota MK2.

Tengo el iPhone 15 pro y muchas veces no se conecta, o se conecta solo al cabo de los 10 minutos.

A alguien mas le pasa?

Ya se que la respuesta que te daré es un poco peregrina, pero..... A mi me pasaba lo mismo, con el ibiza de la empresa que llevo mientras espero el bicho, a veces no le daba la gana de conectarse de ninguna manera y tenia que salir del coche. cerrarlo y volver a entrar, y después de la última actualización (ios 17.3.1) ya no da problemas...... (iphone 14 pro max)

Edito:
Antes hablo.... Esta tarde me ha vuelto a pasar, además luego no se activaba ni la cámara trasera. El que parece que necesita una actualización es el ibiza y no el iPhone, así que ni caso :LOL:

Última edición:
es la version del iPhone 17.3.1 da problemas el bluetooth hay muchas quejas en la apple sobre todo con todos los modelos iPhone 15 supongo que en la próxima actualización lo solucionaran que esta al caer en unos dias

Esta mañana borre todos los ajustes y empecé de nuevo, a ver que tal... pero viendo lo que comenta @susoodin sera eso.

Volver