Problemas con Coyote

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,
Siempre tuve Coyote disponible hasta el año pasado que se acabó lo "bueno". A principios de Julio del año pasado pasé por caja y lo compré por 1 año mas sin problema alguno.
La situación cambia ahora. Se me ha caducado la suscrición a principios de Julio y llevo ya dos semanas intentando renovarla sin éxito.
He hecho lo de siempre; en mi página de Toyota, Coyote, cesta, pagar y listo. La primera vez pagué por Paypal, sin problema, me salió el tik verde de compra realizada con éxito y la segunda vez pagué directamente con una tarjeta de crédito. El resultado el mismo, todo OK. Lo raro es que no me llega factura cómo antes ni se me presenta cargo alguno, tanto en Paypal como en la tarjeta de crédito. Da la sensación de que la web de Toyota realiza la venta y el cobro satisfactoriamente pero luego no aparen los cargos, ni llega factura y por supuesto no se me activa el Coyote en el coche como el año pasado.
Alguien sabe si está pasando algo raro con Coyote o con la web de Toyota?
Muchas gracias y saludos.

Amigo @Marshall hace tres años que descontinuaron el soporte de "Coyote Radar" A mi pesar o no, tienes la opción de montar un CaraBc o un Dasaita con pantalla Amoled.

Amigo @Marshall hace tres años que descontinuaron el soporte de "Coyote Radar" A mi pesar o no, tienes la opción de montar un CaraBc o un Dasaita con pantalla Amoled.
Tres años?
Cómo es posible que la comprara el 11/07/2023 y me funcionara perfectamente durante estos últimos 12 meses?. No entiendo nada. Este 2024 es cuando la quiero comprar de nuevo y no me deja.

Tienes la opción de "Cyclops Movile Radar" que viene incluido en el paquete de Map Care para los "Touch 2 & Go". Ahora he echado un vistazo y dice que si está disponible por 40 lereles. Será por las quejas que hayan tenido.

Volver