Problemas con MyT

Porque sė que está en el garaje, que si no…. El otro día en un centro comercial cerca del mio había otros dos chr,…y del mismo color! :roflmao: :roflmao::roflmao:

Que susto. Apago el coche hoy y a los 30 segundos salta la alarma de la aplicación (con una música estridente que la he puesto) que me he dejado las puertas sin echar el seguro. Esto va mejorando. :eek: :giggle:

Un tipo corriente

De eso nada, eres muy personaje.........y lo sabes!!!!!! :roflmao::roflmao:

con una compañera excepcional

Seguro que sí, no tengo ninguna duda, tiene que ser una santa ;);)

con todas mis numerosas y enormes faltas...

A partir de las 23.00h nos faltan dedos para contarlas......... :eek::eek:

P.d. Lo del Bacardí (de 8 a 11 PM) ya estaba aceptado por ambas partes. :LOL: :LOL: :LOL:

Hasta en el foro te lo hemos aceptado, otra cosa es que te hagamos caso en esas horas. :cool::cool:

Última edición:
Os han arreglado la incidencia de la APP @rejn / @Emara????

Yo sigo igual, estoy empezando a mosquearme. No se si llamar otra vez, enviar otro correo o darle la brasa a mi comercial.... :cautious: :cautious:

No. Sigo igual. Y no se han puesto tampoco conmigo desde la última llamada el Miércoles. Para no pasar por pesada, si no sé nada a final de semana, o llamo o les envío un correo.

Debéis tener un poco de paciencia, a mi me tardo unos cuantos días. Pero seguro que os lo arreglan pronto.

Debéis tener un poco de paciencia, a mi me tardo unos cuantos días. Pero seguro que os lo arreglan pronto.
No me corre mucha prisa que lo arreglen pero envie la incidencia hace 15 días. En este hilo mpzfm1 dice que se lo arreglaron en un día, eso es lo que me mosquea.

Pero bueno, si toca esperar tampoco pasa nada. :sleep:

A mi lo que no me aparece es el mantenimiento que hice a los 15000 km y teniendo ya 16500...ya han tenido tiempo de hacerlo jejeje. Lo otro (consumos, trayectos, etc...) lo hace cuando quiere. Ayer de tres trayectos, uno. El sábado ninguno de otros 4 o 5....y así siempre.

A mi hay algún día que no me carga todos los viajes, pero luego se pone al día. La aplicación tiene sus fallos, evidente. El otro día seguía diciendo que el coche estaba circulando, y ya estaba en el garaje unas cuantas horas. No me ha vuelto a pasar, eso si. :cool:

Pues vamos de mal en peor!. No me registra viajes desde hace tres dias. Lo único que marca bien es el kilometraje:mad:
Estoy igual, el ultimo viaje que me registró fue el día 17 a las 8:00 de la mañana.

Mi comercial me dijo que él ha estado 15 días sin poder registrar ningún CHR pero que desde hace 2 días ya lo habían solucionado. Igual han arreglado el registró y han fastidiado lo nuestro. :cry:

Envie una nueva incidencia con pantallazos de la APP hace unos días pero no me han dicho nada.

Tardarán un poco en solucionarlo pero lo harán y funcionará todo bien. Estáis más nerviosos por la aplicación que por la espera del coche. :LOL: :LOL: :LOL:

Yo voy el Lunes a recoger la documentación del coche. Aprovecharé y lo comentaré con el comercial. Me temo que no queda otra que esperar.:sleep:

Yo voy el Lunes a recoger la documentación del coche. Aprovecharé y lo comentaré con el comercial. Me temo que no queda otra que esperar.:sleep:
Todavía no tienes la documentación definitiva!!! :oops:A mi me entregaron el coche el 28/Abr y el 3/May la documentación definitiva.

El comercial no te va a solucionar lo de la APP el mio me dijo que con eso no podía hacer nada, que solo se podía abrir incidencia y esperar. :sleep:

Yo lo recogí el 27 de Abril.…, un ”poquillo de retraso” si que llevan, si. :rolleyes:. Ya se que la APP no depende del comercial, y más si es verdad lo que me dijeron en atención al cliente de que dependía de Toyota Europa…, pero era comentarle la incidencia, y ver si me daba alguna información, porque supongo que tendrán constancia en el concesionario del mismo problema (el día que lo recogí, tenían otros cinco para entregar)

Alguien tiene novedades sobre esto de la APP??
Yo abrí una incidencia el 30/Abril y otra reiterando el 15/Mayo y de momento sigo igual. Me llamaron un par de veces la primera semana, desde entonces nada. Se han olvidado de nosotros?? :cry:

Volver