Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver que me dicen a mi. Ya lo comentaré por aquí.Se lo mande. Es el correo oficial
A ver si es verdad y te funciona.A ver si es verdad y os cuento.Ver el archivo adjunto 26365
Creo que en toyota tampoco tienen muy claro que pasa y a cada uno nos dicen una cosa. Habrá que seguir insistiendo hasta que demos con alguien que nos lo arregle.Por lo que leo alguno me lleváis muchísima ventaja y por mas que busco no logro encontrar una respuesta clara que aclare todas las dudas que tengo.
En los diferentes contactos con Toyota me han llegado a decir que claro... que por la version, que según el modelo... hay servicios que no van a funcionar. En fin...
Entiendo que como CHR GR Sport MY23 debería de aparecerme SI o SI lo del Hibrid Coath entre los servicios, ¿estoy en lo cierto? En su lugar aparece Datos de Conducción, opción que no da ninguna información del sistema Hibrido. Es como si el coche si que existiese pero no estuviese dado de alta correctamente en la Red de Toyota como hibrido.
En lo referente a lo que comenta Cript esta claro:
-- Esté dado de alta en el concesionario por el VIN a tu correo electrónico. --> Ok El coche me aparece como propietario.
-- Que tu vehículo esté registrado en la Red Toyota por medio del taller. --> Aqui es donde me suscita dudas que este correcto.
-- Registro de tu equipo multimedia/infoentretenimiento a tu cuenta de propietario. --> He efectuado la vinculacion varias veces y al arrancar aparece mi nombre como conductor habitual, por lo que supongo que esta correcto.
-- Que el multimedia esté correctamente vinculado a tu coche mediante el VIN. --> Aquí también tengo dudas y no se como verificarlo/hacerlo.
Por otro lado como servicios inteligentes solo aparece Asistente de Voz , Alertas en carretera y Navegación en la nube.
Perdonar el tocho pero es que ya me han mandado de un sitio a otro y aunque si es cierto que el comercial se esta interesando y esta mirando algo quiero tener claro que tengo que reclamar antes de ponerme cabezota.
Gracias a todos.
Creo que en este caso lo que nos falla sería los servicios conectados.Por otro lado como servicios inteligentes solo aparece Asistente de Voz , Alertas en carretera y Navegación en la nube.
Pues esos 29 cbd mas se notarán, la verdad que me ha encantado como va el motor del mioEsos fallos ocurren muy a menudo. nos llegaron a @Kddman y a otros compañeros en el mismo barco. A unos nos funcionaba la localización pero nada más y a otros les funcionaba el estado del vehículo. Después de ponernos en contacto con Toyota España, abrieron las respectivas incidencias y a los días, lo solucionaron y enviaron correos de confirmación.
Sólo hay tres versiones que van desde mediados de año hasta finales del segundo año:
MY18 (2017 - 2019) H125 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY20 (2019 - 2021) H125 y H180 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY22 (2021 - 2023) H125 y H180 (no lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY24 (2023 - ????) H140 y H200 (prevista) (ni idea que etiquetas llevará)
Ni que lo digas. Hoy he subido una rampa larga en un centro comercial en híbrido continuo. Eso mi 125 no lo hacíaPues esos 29 cbd mas se notarán, la verdad que me ha encantado como va el motor del mio
Yo iría a por el 200 y con logo GRPues esos 29 cbd mas se notarán, la verdad que me ha encantado como va el motor del mio