Problemas con MyT

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos/as. Llevo un mes con el coche más o menos y desde que lo compré en Madrid no puedo actualizar ni la ubicación del coche, ni me sale el porcentaje del combustible ni los kms reales. Está todo conectado: servicios intigentes y servicios conectados. No sé a vosotros pero a mis amigos en la opción servicios le sale 6 servicios y a mí solo 5, me falta mandar viaje al vehículo. Y para más, cuando intento navegar desde el navegador del coche, no aparece el navegador, sino una campana que pone notificación. ¿Os ha pasado algo parecido? He conectado por bluetooth, con android auto, y nada de nada. Lo raro es que me reconoce los viajes que hago con el "Hybrid coach" pero la ubicación sigue saliendo donde compré el coche, Madrid, Kobe. En fin, ya he llamado a Toyota pero aún no me han solucionado el problema. os adjunto unas fotos. En la segunda, sacada de un video de you tube, podeis ver que aparece navegador web con la wifi on, que comparte del móvil, a mí aun así me sale una campana que pone notificación. La primera foto son los servicios que tengo, pero falta el "mandar viaje al vehículo"

Gracias
 

Adjuntos

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He borrado el perfil dando de baja la cuenta. Me he creado una desde la web, no desde la app, y bingo ahora tengo todo en orden, excepto la función de mandar viaje al vehículo. ¿Tenéis esa función? Es que a mi solo me sale 5 como ilustro en la foto número 2.

Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Davidov48, tengo el mismo problema que tu. La única solución que me dan, es que cambie el "Smart Connect" por el antigüo "Touch 2 & Go". Eso no está disponible para los nuevos modelos a partir de Septiembre del 2021 (MY22).
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muy buenas a mi tambien me sale 5 y segun la pagina de toyota mio modelo es aunque me fio mas de ti cript que esta version saldra mas adelanter


Tu vehículo
Ver las caracteristicas de tu vehículo
Tu modelo

Toyota
Toyota C-HR - MY23
125H
e-CVT
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@nakaye debemos tener un poco de paciencia, Toyota quiere implantar los 15 años de garantía o 240.00 kilómetros, pero las bases de datos, internet y las aplicaciones/programas, les están dando problemas. Esto se les ha quedado un poco MUY GRANDE al igual que la aplicación que nos ofrecen. Llevaban mucho tiempo con los híbridos con su experiencia, con su fiabilidad. Hay por Dios, las cosas a veces van muy rápido y no tenemos la última tecnología, (en el Peugeot 3008 Allure tenía mucho más) pero cuando me dijo mi amigo/comercial... No esperes que te dure lo mismo que el 406... Bueno. Debo de ser la cosa más tonta del mundo.

Toyota Chr Año 2017 precio más barato 18.000 lereles. Nuevo 25.000 lereles

Mercedes Clase C 250 Año 2017 precio más barato 17.000 lereles. Nuevo 49.000 lereles
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi también me salen 5 servicios, pero en lugar de Hibrid coach me sale datos de conducción: puedo ver el Kilometraje total, el de cada viaje, velocidad media, consumo medio, pero no nivel de combustible, y tampco datos de conducción híbrida. Tampoco puedo ver datos de estado de vehículo. Si voy a la página de Toyota, dice que en algunos de estos datos están disponibles según el modelo del vehículo. Mi nuevo CH-R es un Advance 180. Al parecer ya no existen los paquetes plus o luxury, de modo que era el acabado Advance o si no pasar al GR Sport. ¿Es posible que esas funciones sólo estén disponibles para el sport?:unsure:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi también me salen 5 servicios, pero en lugar de Hibrid coach me sale datos de conducción: puedo ver el Kilometraje total, el de cada viaje, velocidad media, consumo medio, pero no nivel de combustible, y tampco datos de conducción híbrida. Tampoco puedo ver datos de estado de vehículo. Si voy a la página de Toyota, dice que en algunos de estos datos están disponibles según el modelo del vehículo. Mi nuevo CH-R es un Advance 180. Al parecer ya no existen los paquetes plus o luxury, de modo que era el acabado Advance o si no pasar al GR Sport. ¿Es posible que esas funciones sólo estén disponibles para el sport?:unsure:
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Emara te toca llamar a Toyota España que abran incidencia y te lo soluciones.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso nos ha pasado a algunos compañeros con la aplicación. Hasta que no llamamos y abrieron una incidencia no lo solucionaron.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por intentar ayudar un poco, que no sé si lo que voy a decir tiene algo que ver con vuestros problemas, sobre todo el tema de ver el % de combustible.

Yo tengo la MyT de la versión MY20, que quizá no tenga nada que ver con la MY22.........pero al menos intentarlo.

Yo cuando entro a la App, me sale esto.....

thumbnail_IMG_0602.jpg

Si hago como que actualizo la pantalla, es decir, arrastrando la pantalla hacia abajo, hasta que sale encima del coche como el símbolo de actualizando...........como veis en la imagen a continuación.........

thumbnail_IMG_0607.jpg

Esto lo hago desde un Iphone, no sé si desde un teléfono Android se hace igual..............y entonces ya sale el % de combustible.

thumbnail_IMG_0605.jpg

La ubicación del vehículo evidentemente sale, pero la he borrado. Estoy sin peinarme, y no quiero visitas........ :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Por intentar ayudar un poco, que no sé si lo que voy a decir tiene algo que ver con vuestros problemas, sobre todo el tema de ver el % de combustible.

Yo tengo la MyT de la versión MY20, que quizá no tenga nada que ver con la MY22.........pero al menos intentarlo.

Yo cuando entro a la App, me sale esto.....

Ver el archivo adjunto 26338

Si hago como que actualizo la pantalla, es decir, arrastrando la pantalla hacia abajo, hasta que sale encima del coche como el símbolo de actualizando...........como veis en la imagen a continuación.........

Ver el archivo adjunto 26342

Esto lo hago desde un Iphone, no sé si desde un teléfono Android se hace igual..............y entonces ya sale el % de combustible.

Ver el archivo adjunto 26343

La ubicación del vehículo evidentemente sale, pero la he borrado. Estoy sin peinarme, y no quiero visitas........ :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias por el aporte, he probado varias veces y nada.

Tampoco me sale el Hibrid coach, me sale "datos de conduccion". Hablaré con toyota a ver si saben arreglarlo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por el aporte, he probado varias veces y nada.

Tampoco me sale el Hibrid coach, me sale "datos de conduccion". Hablaré con toyota a ver si saben arreglarlo.
Uppssss, que pena, bueno, lo intenté, pensé que funcionaría también en los MY22............suerte, que os lo solucionen pronto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En los MY22 te avisa no solo del estado de las puertas sinó también si te dejas alguna ventanilla que no esté cerrada del todo o abierta en esa misma página. Llamad al teléfono 900 822 002 que es Toyota España y que os abran una incidencia, cuando esté resuelta os lo comunicarán, pero lo veréis antes en la aplicación. :)
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Gracias por el aporte, he probado varias veces y nada.

Tampoco me sale el Hibrid coach, me sale "datos de conduccion". Hablaré con toyota a ver si saben arreglarlo.
Probado en Iphone sin éxito. Yo les he mandado ya un correo, por lo del fin de semana, pero el Martes les llamo sin falta
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@nakaye debemos tener un poco de paciencia, Toyota quiere implantar los 15 años de garantía o 240.00 kilómetros, pero las bases de datos, internet y las aplicaciones/programas, les están dando problemas. Esto se les ha quedado un poco MUY GRANDE al igual que la aplicación que nos ofrecen. Llevaban mucho tiempo con los híbridos con su experiencia, con su fiabilidad. Hay por Dios, las cosas a veces van muy rápido y no tenemos la última tecnología, (en el Peugeot 3008 Allure tenía mucho más) pero cuando me dijo mi amigo/comercial... No esperes que te dure lo mismo que el 406... Bueno. Debo de ser la cosa más tonta del mundo.

Toyota Chr Año 2017 precio más barato 18.000 lereles. Nuevo 25.000 lereles

Mercedes Clase C 250 Año 2017 precio más barato 17.000 lereles. Nuevo 49.000 lereles
Cierto
 
Arriba