DavidM
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Celestita
No, es el modelo del cocheY eso de MY24, qué es?, es una actualización? es para todos? Dónde se mira para saber cuál tiene?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es el modelo del cocheY eso de MY24, qué es?, es una actualización? es para todos? Dónde se mira para saber cuál tiene?
Entonces es el nuevo modelo que se puede reservar online.No, es el modelo del coche
Efestivi WonderEntonces es el nuevo modelo que se puede reservar online.
Pues para otro año.Efestivi Wonder
Esta vez, ni poniendo el Google Traductor, no he entendido nadaLlevo con el coche un año. Lo pedimos hace exactamente año y medio. El tema de los híbridos estaba iniciándose... Permitidme hace un incisión:
Acabo de incluir la palabra iniciandose (reflexivo). como en una banal pedantería de los "primeros sucedáneos informáticos" aceptaron "el palabro inicializandose" como una marca pedante para indicar que tenían un ordeñador (que para lo mismo les servía). Por aquella época o tiempo ocurrió algo parecido en un juego con la traducción al inglés. Los mentecatos que adoptaron el palabro "inicialización" quedarían a un nivel de ladillas, anélidos, u otro nivel de criaturas ínfimas. Bueno lo que estamos hablando. Por esa mala traducción. En vez de declararse "Duchos" en pedantería sacaron a la luz esa misma falta con un tema muy divertido.
Pongo el ejemplo del mensaje de la errónea traducción del juego. Zero Wing (en español) y la frase: All of your bases Are belong to us. (en inglés)
Esta vez, ni poniendo el Google Traductor, no he entendido nada
Lo tengo registrado pero no sé cuál es el número de serie que me pude ni naaaaaa.
El número de serie te lo da el equipo y si lo tienes con acceso a internet lo puedes hacer escaneando el código QR
No me sale qr por más que busco. Y los números que me salen son los que he puesto en la foto, sin saber cuál de los dos es, ni que multimedia de los que aparece. En la lista elegir......vaya lío vaya lio