Problemas con MyT

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo entrando en la WEB en vehículos vinculados me pone que no tengo ninguno, me sale el coche en vehículos en propiedad.
 

Leovincci

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, en mi caso se trata de un CHR GR SPORT que me han entregado el viernes pasado. Me sucede lo mismo, solo salen cinco servicios y no el Híbrid Coach. He llamado a Toyota España y solamente saben decirme que ellos lo ven bien y que hable con el comercial. El comercial también lo ve bien y ahí estoy, en un frontón. He probado de todo y nada...
¿Alguien que tenga CHR GR SPORT MY23 y le funcione correctamente podría subir un pantallazo de la aplicación? A ver si puedo convencer al comercial al menos xd.
Gracias de antemano.
Yo estoy igual que tu… me llegó el Gr sport el 3 de mayo y hoy todavía estoy sin poder saber si esta abierto o cerrado ni el nivel del depósito… llame a Toyota españa y me pidieron datos y hasta el dia de hoy respuesta ninguna… el comercial me lo esta gestionando y me ha pedido capturas de pantalla… ya hace dos semanas…. A ver que tardan
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola mi modelo es nuevo de junio 2023, a mi si me sale en la aplicación kilómetros totales , nivel de combustible, indicador de puertas mal cerradas, ubicación vehículo , puntuación de conducción, velocidad media, distancia recorrida , duración tiempo en eléctrico, consumo en últimos trayectos.
Nose si será porque es el modelo último de este año , que vengan actualizados más parámetros.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Algo arreglaron, porque a @Malacay ya le aparecía Hybrid coach y el estado del vehículo, pero debe haber algún problema más. Yo lo recogí el 27 de Abril @Leovincci, y sigo igual. El Lunes volví a hablar con atención al cliente y volví a pasarles capturas de pantalla de la aplicación y ya no he sabido más. A seguir esperando, me temo :sleep:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por fin, dos meses después, ya me solucionaron el problema, aunque a cambio perdí los datos de los viajes hasta entonces. Pero hoy de repente, me aparecían desactivados los servivios conectados. Afortunadamente después de volver a activarlos parece que vuelven a funcionar otra vez, pero he vuelto a perder todos los datos de conducción y de los viajes. No sé si os pasará lo mismo, pero yo ya me voy haciendo a la idea de que esto vaya a ocurrir con frecuencia. :cautious:
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Por fin, dos meses después, ya me solucionaron el problema, aunque a cambio perdí los datos de los viajes hasta entonces. Pero hoy de repente, me aparecían desactivados los servivios conectados. Afortunadamente después de volver a activarlos parece que vuelven a funcionar otra vez, pero he vuelto a perder todos los datos de conducción y de los viajes. No sé si os pasará lo mismo, pero yo ya me voy haciendo a la idea de que esto vaya a ocurrir con frecuencia. :cautious:
Por fin!!!! Ya ha costado que te lo arreglen. :p

A mi no se me borraron los viajes anteriores cuando empezó a funcionar todo.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Gracias, @Malacay! ;)
Lo que veo más interesante es los avisos del estado del vehículo. Por ejemplo el otro día en un parking, me saltó el aviso de puertas abiertas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
O de cristales si no están subidos.
 

termi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
¿Desde la App podéis encender el clima del coche para que refrigere?
tengo un amigo con un Yariscross y si puede, a mi no me sale nada de eso
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ayer por la noche al entrar en el "Hybrid Coach" me aparecieron las estadísticas de frenazos y acelerones en lugar de tiempo y distancia en eléctrico. Fue un momento. Al salir y volver a entrar, ya nada.

¿Os ha pasado lo mismo?
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ayer funcionaba mal, no me extaña. A mi no me registró los viajes, y tampoco marcaba el % correcto de combustible disponible. Hoy ya se ha corregido todo. :cautious:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sinceramente no le hago mucho caso a la app, o no se utilizarla o poca o inguna utilidad le veo , nada más que para saber si te has dejado algo abierto y llevar registro de los mantenimientos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sinceramente no le hago mucho caso a la app, o no se utilizarla o poca o inguna utilidad le veo , nada más que para saber si te has dejado algo abierto y llevar registro de los mantenimientos.
Tiene su utilidad al principio. Cuando te estás haciendo al modo de conducción híbrido. Después ya no. Aunque siempre hay gente que le gustan este tipo de estadísticas. Para mí la mejor estadística es la de los litros a la hora de repostar
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene su utilidad al principio. Cuando te estás haciendo al modo de conducción híbrido. Después ya no. Aunque siempre hay gente que le gustan este tipo de estadísticas. Para mí la mejor estadística es la de los litros a la hora de repostar
Si al principio tiene su gracia, y estaba muy pendiente , pero viendo que no trae nada fuera de lo normal,lo que tú dices , las estadísticas a la hora de repostar :)
 
Arriba