Davidov48
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Buenas a todos/as. Llevo un mes con el coche más o menos y desde que lo compré en Madrid no puedo actualizar ni la ubicación del coche, ni me sale el porcentaje del combustible ni los kms reales. Está todo conectado: servicios intigentes y servicios conectados. No sé a vosotros pero a mis amigos en la opción servicios le sale 6 servicios y a mí solo 5, me falta mandar viaje al vehículo. Y para más, cuando intento navegar desde el navegador del coche, no aparece el navegador, sino una campana que pone notificación. ¿Os ha pasado algo parecido? He conectado por bluetooth, con android auto, y nada de nada. Lo raro es que me reconoce los viajes que hago con el "Hybrid coach" pero la ubicación sigue saliendo donde compré el coche, Madrid, Kobe. En fin, ya he llamado a Toyota pero aún no me han solucionado el problema. os adjunto unas fotos. En la segunda, sacada de un video de you tube, podeis ver que aparece navegador web con la wifi on, que comparte del móvil, a mí aun así me sale una campana que pone notificación. La primera foto son los servicios que tengo, pero falta el "mandar viaje al vehículo"
Gracias
Gracias