Problemas con MyT

rejn, sigues igual?? Te dijeron que en 48 horas debería funcionararte..... :rolleyes:

A mi desde que me llamaron el jueves y me dijeron que "estaban en ello" nada.
Por cierto a mi no me van los comandos de voz, me parece que tiene relación con esto, en la app no me sale como a allojama lo de "Asistente de voz". Que comandos de voz se supone que funcionan? Todo lo que le pido al coche me dice no disponible. (Solo he probado a apagar/encender el climatizador y poco mas)

Habrá que tener paciencia, tampoco es muy grave la cosa.
Hacer llamadas... navegador, música, etc.

otro por aqui con el coche del mes pasado y lo mismo, no sale "hibrid coach" ni "mandar trayecto al coche" (en general las funciones avanzadas). Esta todo conectado y vinculado en un principio....

Comentáis en el hilo que habéis mandado un correo pero no he visto la dirección de correo, cual es???He visto un teléfono pero prefiero tratar todo por email.

Gracias.

Gracias, correo enviado , mandado capturas y al día siguiente me lo han solucionado, ahora me aparece el estado del coche, hibrid coach y lo del nivel del deposito. Eso sí, no me sale el icono de mandar una ruta al navegador del coche.

Vale , me dicen que el servicio de enviar la ruta al coche aún no está disponible y lo del aire acondicionado no está para el chr

Eso sólo funciona para los Touch 2 & Go y Go Plus.

Te aparece ya el hybrid coach?. A los demás también?. Es que yo sigo igual, y no he vuelto a recibir ningún mensaje más de atención al cliente. :mad:. Voy a llamarles otra vez.

Te aparece ya el hybrid coach?. A los demás también?. Es que yo sigo igual, y no he vuelto a recibir ningún mensaje más de atención al cliente. :mad:. Voy a llamarles otra vez.
A mi tampoco me lo han arreglado. Me han llamado un par de veces y dicen que están en ello. :cry:

Gracias, correo enviado , mandado capturas y al día siguiente me lo han solucionado, ahora me aparece el estado del coche, hibrid coach y lo del nivel del deposito. Eso sí, no me sale el icono de mandar una ruta al navegador del coche.
Aquí hay gente enchufada que se lo arreglan en un día y los demás 10 días esperando y nada...:mad::mad::mad: :p

A mi me han dicho que a día de hoy seguían sin tener noticias de Toyota Europa. Cuando le he dicho que al parecer ya funcionaba en algún caso, me ha contestado que van solucionando las incidencias de una en una. :oops:

A mi me han dicho que a día de hoy seguían sin tener noticias de Toyota Europa. Cuando le he dicho que al parecer ya funcionaba en algún caso, me ha contestado que van solucionando las incidencias de una en una. :oops:
Pues como no me la solucion rápido me hago amigo de todo el departamento de atención al cliente :roflmao:

No seáis malos. La gente al teléfono intenta hacerlo lo mejor posible (80% de las veces) Simplemente una incidencia puesta a Toyota es una faena. La gente que está detrás del teléfono o de los correos, es gente sencilla como nosotros. Desquiciarlos o hacerlos partícipes de nuestro mal estar, al final repercutirá en nuestra cuenta. (o como otros dicen "Karma"). No voy a defender a nadie, sólo intentad ser un poco más empáticos, poniendoos en su lugar (empatía). La inaptitud, desidia, el detrimento, o perjuicio que quieran causar, etc., de las personas que no saben o no quieren ejercer el "fin" (obra) a lo que han sido invitados (todas las escalas y profesionales por encima). Pues...

Que les den "Por el culo". Perdón... Que le prolapsen la terminación del recto".

P.d. Aprobado está Toyota Relax hace dos meses, pero aún no lo han establecido. Será que como somos los mejores clientes, nos dejamos sodomizar.

No seáis malos. La gente al teléfono intenta hacerlo lo mejor posible (80% de las veces) Simplemente una incidencia puesta a Toyota es una faena. La gente que está detrás del teléfono o de los co….
Era en modo irónico, por supuesto que se tiene que respetar a todos los trabajadores.
Pero lo de hacerme amigo de todos por dar la plasta eso es seguro :giggle:

@rejn cada día te vas a enamorar mucho más y muchos muchos del coche. Aunque los detractores sigan poniendo pegas.

Fíjate yo... Un tipo corriente, con una compañera excepcional que encima la ponga pegas, con todas mis numerosas y enormes faltas...

P.d. Lo del Bacardí (de 8 a 11 PM) ya estaba aceptado por ambas partes. :LOL: :LOL: :LOL:

@rejn cada día te vas a enamorar mucho más y muchos muchos del coche. Aunque los detractores sigan poniendo pegas.

Fíjate yo... Un tipo corriente, con una compañera excepcional que encima la ponga pegas, con todas mis numerosas y enormes faltas...

P.d. Lo del Bacardí (de 8 a 11 PM) ya estaba aceptado por ambas partes. :LOL: :LOL: :LOL:
:roflmao:
enamorado del coche estoy ya, he tenido de Toyota ya, un corolla verso(este aunque no es hibrido lo menciono), prius 2 generación y Prius plus, actualmente tengo un Yaris y este. Creo que no me podrán decir muchas cosas malas de estos coches a mi:cool:
Pero lo que está claro que necesitamos alicientes para estar distraídos y entre la espera del bb y ahora la espera del arreglo de la app nos mantiene bien ocupados y distraídos con ello.

En mi caso va mejorando la APP, ahora me ha desaparecido la ubicación del coche!!!

Vaya cachondeo.... seguro que hoy o mañana me llaman para volverme a decir que están en ello.
:oops:

A mi hace un rato me desapareció el coche,…. en lugar de la imagen había un dibujo…eso sí, localizado!. Ahora sigue todo igual que siempre, aunque va más lento metiendo los viajes. :sleep:

A mi hace un rato me desapareció el coche,…. en lugar de la imagen había un dibujo…eso sí, localizado!. Ahora sigue todo igual que siempre, aunque va más lento metiendo los viajes. :sleep:

Osea que ahora puedes llegar hasta tu coche porque sabes dónde está, pero no sabes cuál es porque no sale la foto!! :eek: :eek: :eek:

A ver si vas a llevarte el de otro, que hay mucho chr por ahí suelto

Volver