Problemas con MyT

Según Toyota, el problema es que no está el coche vinculado aún.:confused:
IMG_6847.jpeg
 
Se lo mande. Es el correo oficial
 
Me prece raro. En mi caso la cuenta de Mi toyota me la abrieron en el concesionario con el Ch-R antiguo, o sea, yo no me abrí una nueva.
A mi tampoco me han contestado aún. A ver qué dicen…:unsure:
 
Hola a todos, en mi caso se trata de un CHR GR SPORT que me han entregado el viernes pasado. Me sucede lo mismo, solo salen cinco servicios y no el Híbrid Coach. He llamado a Toyota España y solamente saben decirme que ellos lo ven bien y que hable con el comercial. El comercial también lo ve bien y ahí estoy, en un frontón. He probado de todo y nada...
¿Alguien que tenga CHR GR SPORT MY23 y le funcione correctamente podría subir un pantallazo de la aplicación? A ver si puedo convencer al comercial al menos xd.
Gracias de antemano.
 
Por Dios. La inmensa mayoría de las veces, es incompetencia de enchufados sin conocimientos (que encima no ponen de su parte) que les ponen como comerciales. Hablamos otras veces de la vinculación del bastidor a la cuenta del correo. También al concesionario y al taller.

P.d. El registro del vehículo, implica que:
Esté dado de alta en el concesionario por el VIN a tu correo electrónico.
Que tu vehículo esté registrado en la Red Toyota por medio del taller.
Registro de tu equipo multimedia/infoentretenimiento a tu cuenta de propietario.
Que el multimedia esté correctamente vinculado a tu coche mediante el VIN.

Ah... Lo más importante. Que terminen de corregir los servidores de Toyota (Ahora escucho la radio por la internet a 192 KBs, ya que me lo paga Toyota) :LOL: :LOL: :LOL:
 
Por lo que leo alguno me lleváis muchísima ventaja y por mas que busco no logro encontrar una respuesta clara que aclare todas las dudas que tengo.
En los diferentes contactos con Toyota me han llegado a decir que claro... que por la version, que según el modelo... hay servicios que no van a funcionar. En fin...
Entiendo que como CHR GR Sport MY23 debería de aparecerme SI o SI lo del Hibrid Coath entre los servicios, ¿estoy en lo cierto? En su lugar aparece Datos de Conducción, opción que no da ninguna información del sistema Hibrido. Es como si el coche si que existiese pero no estuviese dado de alta correctamente en la Red de Toyota como hibrido.

En lo referente a lo que comenta Cript esta claro:

-- Esté dado de alta en el concesionario por el VIN a tu correo electrónico. --> Ok El coche me aparece como propietario.
-- Que tu vehículo esté registrado en la Red Toyota por medio del taller. --> Aqui es donde me suscita dudas que este correcto.
-- Registro de tu equipo multimedia/infoentretenimiento a tu cuenta de propietario. --> He efectuado la vinculacion varias veces y al arrancar aparece mi nombre como conductor habitual, por lo que supongo que esta correcto.
-- Que el multimedia esté correctamente vinculado a tu coche mediante el VIN. --> Aquí también tengo dudas y no se como verificarlo/hacerlo.

Por otro lado como servicios inteligentes solo aparece Asistente de Voz , Alertas en carretera y Navegación en la nube.

Perdonar el tocho pero es que ya me han mandado de un sitio a otro y aunque si es cierto que el comercial se esta interesando y esta mirando algo quiero tener claro que tengo que reclamar antes de ponerme cabezota.
Gracias a todos.
 
Por lo que leo alguno me lleváis muchísima ventaja y por mas que busco no logro encontrar una respuesta clara que aclare todas las dudas que tengo.
En los diferentes contactos con Toyota me han llegado a decir que claro... que por la version, que según el modelo... hay servicios que no van a funcionar. En fin...
Entiendo que como CHR GR Sport MY23 debería de aparecerme SI o SI lo del Hibrid Coath entre los servicios, ¿estoy en lo cierto? En su lugar aparece Datos de Conducción, opción que no da ninguna información del sistema Hibrido. Es como si el coche si que existiese pero no estuviese dado de alta correctamente en la Red de Toyota como hibrido.

En lo referente a lo que comenta Cript esta claro:

-- Esté dado de alta en el concesionario por el VIN a tu correo electrónico. --> Ok El coche me aparece como propietario.
-- Que tu vehículo esté registrado en la Red Toyota por medio del taller. --> Aqui es donde me suscita dudas que este correcto.
-- Registro de tu equipo multimedia/infoentretenimiento a tu cuenta de propietario. --> He efectuado la vinculacion varias veces y al arrancar aparece mi nombre como conductor habitual, por lo que supongo que esta correcto.
-- Que el multimedia esté correctamente vinculado a tu coche mediante el VIN. --> Aquí también tengo dudas y no se como verificarlo/hacerlo.

Por otro lado como servicios inteligentes solo aparece Asistente de Voz , Alertas en carretera y Navegación en la nube.

Perdonar el tocho pero es que ya me han mandado de un sitio a otro y aunque si es cierto que el comercial se esta interesando y esta mirando algo quiero tener claro que tengo que reclamar antes de ponerme cabezota.
Gracias a todos.
Creo que en toyota tampoco tienen muy claro que pasa y a cada uno nos dicen una cosa. Habrá que seguir insistiendo hasta que demos con alguien que nos lo arregle.
 
Por otro lado como servicios inteligentes solo aparece Asistente de Voz , Alertas en carretera y Navegación en la nube.
Creo que en este caso lo que nos falla sería los servicios conectados.

veremos a ver si me lo han solucionado, por que tengo mis más sinceras dudas.
 
Yo llamé hace un rato. La chica que me ha atendido parece que se ha tomado bastante interés. Luego me ha pasado a un compañero que al parecer se encarga más del asunto. Me ha comentado que la cuenta estaba bien configurada, y que ellos nos veían el problema, pero que estaba claro que me faltaba algún servicio. Según me ha dicho, han pasado la incidencia a Toyota europa. Toca pues esperar y ver si en unos días dan solución. Para mi que es un fallo general.
 
Esos fallos ocurren muy a menudo. nos llegaron a @Kddman y a otros compañeros en el mismo barco. A unos nos funcionaba la localización pero nada más y a otros les funcionaba el estado del vehículo. Después de ponernos en contacto con Toyota España, abrieron las respectivas incidencias y a los días, lo solucionaron y enviaron correos de confirmación.

Sólo hay tres versiones que van desde mediados de año hasta finales del segundo año:

MY18 (2017 - 2019) H125 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY20 (2019 - 2021) H125 y H180 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY22 (2021 - 2023) H125 y H180 (no lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY24 (2023 - ????) H140 y H200 (prevista) (ni idea que etiquetas llevará :LOL:)
 
Esos fallos ocurren muy a menudo. nos llegaron a @Kddman y a otros compañeros en el mismo barco. A unos nos funcionaba la localización pero nada más y a otros les funcionaba el estado del vehículo. Después de ponernos en contacto con Toyota España, abrieron las respectivas incidencias y a los días, lo solucionaron y enviaron correos de confirmación.

Sólo hay tres versiones que van desde mediados de año hasta finales del segundo año:

MY18 (2017 - 2019) H125 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY20 (2019 - 2021) H125 y H180 (lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY22 (2021 - 2023) H125 y H180 (no lleva la etiqueta Hybrid en los laterales)
MY24 (2023 - ????) H140 y H200 (prevista) (ni idea que etiquetas llevará :LOL:)
Pues esos 29 cbd mas se notarán, la verdad que me ha encantado como va el motor del mio
 
A ver... te paso capturas de MyT en mi GR Sport de enero de 2023.
Para que veas lo que yo tengo en la aplicación. Ah, mi usuario Toyota lo tengo desde el anterior Rav4, osea noviembre de 2014.

Screenshot_2023-05-03-20-04-58-764_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-05-15-736_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-06-15-456_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-06-26-919_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-07-00-310_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-07-08-815_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-07-18-894_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-07-25-352_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-03-20-07-49-984_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 
Muchísimas gracias allojoma y a todos por vuestra alluda. Con esto almenos puedo ponerme cabezota si al final lo preciso.
Lo último que me han enviado hoy por correo desde Toyota... que no había confirmado la cuenta en toyota.es. Que la confirme y en dos o tres trayectos aparecería lo que falta. Vamos a ver, es una cuenta que procede de dos coches anteriores, un Auris y un CHR 125, y además en la app me dice que estoy conectado y tengo servicios. Me aparecen trayectos...No entiendo nada.
 
Volver
Arriba