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rejn ENCHUFADO!!!!Por fin, ayer volví a escribir un correo diciendo que todo seguía igual y que no había tenido noticias en 15 días, me contestaron que abrían una incidencia, y hoy ya está solucionado.![]()
Por fin, ayer volví a escribir un correo diciendo que todo seguía igual y que no había tenido noticias en 15 días, me contestaron que abrían una incidencia, y hoy ya está solucionado.![]()
Me a costado casi un mes que me lo solucionen, los pasos que he seguido son los que ya hemos comentado, correo con capturas y preguntar cada semana.
Parece claro que depende de a quien le toca tu incidencia. Unos te lo solucionan en un día y otros no (o no pueden arreglarlo o no saben).
Por cierto, hoy me ha llegado la extensión de Toyota relax del otro coche.Suele llevar unos cuantos días. A nosotros nos tardó unas dos o tres semanas, pero lo arreglan.![]()
Opino lo mismo que tú, no es muy importante pero ya que el coche tiene estos servicios quiero que funcionen.En mi caso ya han pasado casi cuatro semanas desde que les mandé el primer correo con la inidencia. Desde entonces, solo tengo un correo enviado el día 3/05 solicitando las capturas de pantallas. Lo que sé después es porque les he llamado por teléfono, la última ayer… Esta vez la chica que me atendió me dijo que el coche aparecía como no conectado, pero que no podía darme más datos porque ella no era la que se encargaba del tema de la aplicación. Y ahora por el correo que te han mandado, @Malacay, por fin admiten que hay un fallo…. Al menos algo hemos avanzado. Entiendo que solucionar un problema así sea dificil, pero estaría bien algo más de información de Atención al cliente. Sé que sería peor tener otros problemas con el coche, pero puesto que los servicios conectados están incluidos en el precio del coche, entiendo que deban funcionar bien. Realmente, a mi lo que más me interesa es la información del estado del coche, y es justo a lo que no se tiene acceso.
Supongo que habrá que seguir esperando….![]()
Repite el proceso un par de veces por probar.Pues no ha habido suerte en mi caso!. Esta mañana he procedido a la desactivación/activación de los servicios conectados en zona con buena cobertura, y 5G, y sigo igual. Lo que me mosquea, es que al entrar en mi cuenta en la web, el coche me aparece como vehículo en propiedad, con los datos correctos, y conectados, pero en coches vinculados me dice que no hay ninguno para mi cuenta. Podeís decirme si vosotros si que veis los vuestros en el apartado de vinculados? Ya he enviado el correo a atención al cliente, pero como quiero llamar el Lunes es por si les debo insistir en ello, porque me da a mí que la cosa va por ahí.
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