Problemas marcha atras dasaita

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supuestamente ese que he puesto en azul es para la cámara y lleva al rca amarillo pero to no tengo nada que conectar a ese rca
En la foto, los dos "machos" amarillos si lees la etiqueta veras que ambos ponen lo mismo: Cam in.
Cada uno (sigue el cable) va asociado a una clema. Entoces tendras uno amarillo con una clema por un lado y otro amarillo con otra clema por otro.
Una clema con su amarillo es para la camara delatera y otro para la trasera. Por eso hay que probar antes de montar (50%).

Las clemas se difieren en los colores de algunos cables, pero no los se de memoria y no sabría decirte cual es el de la camara trasera. Creo recordar que uno los tiene naranja y marron y el otro azul y gris.

Hay k probar, pero si tuviera que elegir uno a modo de ruleta rusa segun lo k me acuerdo de cuando monté el mio, eligiría el otro diferente al que has marcado...el azul y gris :p

Screenshot_2023-08-01-20-34-51-531-edit_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Échale un vistacillo a este foro Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!! .... entre otras muchas cosas k te podrá ayudar, en la pag 79 verás fotos de mis desventuras al montarlo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Los cables k te sobran es normal.

Lo k mas trabajo me dió fue razonar de donde tenía que sacar la conexion del usb del propio coche para conectarla al adaptador usb k trae dasaita. Y se saca directamente del navegador del propio vh, que está un pokito mas abajo y algo escondidillo.

Edito: aunke viendo tu foto de los cables que te sobran, no se como has desmontado pues veo k no has sacado ni los mandos ni las toberas del aire :oops:
 

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenos dias hay una foto con un circulo negro esa es la clema para conectar la cámara trasera original no hace falta echar cable tienes que poner el rca amarillo correspondiente el mismo que esta etiquetado en la clema marrón y luego activarla en el menú ajustes extras y se vera como en las fotos que envió los dos cables grises que tienes en la mano sobran en mi vehículo sobraron tres eso depende del modelo
 

Adjuntos

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
en la caja tiene que venir el conector Nº4 que es la clema marrón que te señalo en una de las fotos
 

Adjuntos

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas el Nª 4 es el de la cámara que son cuatro rea dos de ellos amarillos tu tienes que conectar el amarillo de loa cables N10 el que pone cam in con el rca amarillo del los cables N4 que pone cam in nada mas la corriente lo dan las demás clemas que van al canbus los cables vienen como en la fotos del contenido de la caja un saludo
 

Salvador j.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Classic
buenas el Nª 4 es el de la cámara que son cuatro rea dos de ellos amarillos tu tienes que conectar el amarillo de loa cables N10 el que pone cam in con el rca amarillo del los cables N4 que pone cam in nada mas la corriente lo dan las demás clemas que van al canbus los cables vienen como en la fotos del contenido de la caja un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enhorabuena. Y desactiva la opción de ver vídeo cuando va circulando el coche. Que te multan si te pillan viendo películas o vídeos cuando el coche está en marcha.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenos dias hay una foto con un circulo negro esa es la clema para conectar la cámara trasera original no hace falta echar cable tienes que poner el rca amarillo correspondiente el mismo que esta etiquetado en la clema marrón y luego activarla en el menú ajustes extras y se vera como en las fotos que envió los dos cables grises que tienes en la mano sobran en mi vehículo sobraron tres eso depende del modelo
Hola, como llegas hasta el menú ajustes extra??
Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes que meterte en ajustes ajustes de fábrica y poner la contraseña 126
 

Loles

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Santorini
No tienes conectada la cámara, pero si tienes la toma de masa que da acceso a la cámara trasera. Tienes que buscar los conectores para enchufarla o en el mazo de cables del CanBus. Los dos terminales amarillos, son de las entradas de cámara. Mira que tienes que tener en la caja, adaptadores para conectarlos a la salida de esos conectores de la última fotografía. No te olvides conectar el USB del coche al Dasaita (trae 3 puertos) uno con adaptador. No se si el tuyo tiene navegador o no. Si tiene (tenía) navegador, tendrás que desconectarlo del módulo y conectarlo al Dasaita.
el cable de masa es para que funcione la camara?? sin la masa no funciona la marcha atrás!!! ??? no será ese mi problema, no he conectado la masa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El cable de masa, es para que no le falte corriente al equipo por la perdida de tensión del cableado y te evitará algún problema que pudieras tener.
 
Arriba