Problemas con MyT

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Llevo con el coche un año. Lo pedimos hace exactamente año y medio. El tema de los híbridos estaba iniciándose... Permitidme hace un incisión:

Acabo de incluir la palabra iniciandose (reflexivo). como en una banal pedantería de los "primeros sucedáneos informáticos" aceptaron "el palabro inicializandose" como una marca pedante para indicar que tenían un ordeñador (que para lo mismo les servía). Por aquella época o tiempo ocurrió algo parecido en un juego con la traducción al inglés. Los mentecatos que adoptaron el palabro "inicialización" quedarían a un nivel de ladillas, anélidos, u otro nivel de criaturas ínfimas. Bueno lo que estamos hablando. Por esa mala traducción. En vez de declararse "Duchos" en pedantería sacaron a la luz esa misma falta con un tema muy divertido.

Pongo el ejemplo del mensaje de la errónea traducción del juego. Zero Wing (en español) y la frase: All of your bases Are belong to us. (en inglés)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Llevo con el coche un año. Lo pedimos hace exactamente año y medio. El tema de los híbridos estaba iniciándose... Permitidme hace un incisión:

Acabo de incluir la palabra iniciandose (reflexivo). como en una banal pedantería de los "primeros sucedáneos informáticos" aceptaron "el palabro inicializandose" como una marca pedante para indicar que tenían un ordeñador (que para lo mismo les servía). Por aquella época o tiempo ocurrió algo parecido en un juego con la traducción al inglés. Los mentecatos que adoptaron el palabro "inicialización" quedarían a un nivel de ladillas, anélidos, u otro nivel de criaturas ínfimas. Bueno lo que estamos hablando. Por esa mala traducción. En vez de declararse "Duchos" en pedantería sacaron a la luz esa misma falta con un tema muy divertido.

Pongo el ejemplo del mensaje de la errónea traducción del juego. Zero Wing (en español) y la frase: All of your bases Are belong to us. (en inglés)
Esta vez, ni poniendo el Google Traductor, no he entendido nada
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo soy incapaz de sincronizar el multimedia. Tengo el de las dos ruletas MY21, y he visto videos en youtube, he leido manuales descargados de Toyota ( cosa que va en contra de mi religión ),y mi cacharro no se parece en nada a ninguno de los que he visto. Le faltan opciones, o eso creo. LLego al wifi y esto es lo único que veo, no se por donde tirar........IMG_20240107_130602704_HDR.jpg

En ningun lado me sale lo de toyota online ni vincular ni nada de nada de nada. Luego en la web de toyota, me dice "REGISTRA TU DISPOSITIVO MULTIMEDIA" y me muestra estas pantallas............ninguna es la mia
Captura de pantalla 2024-01-07 133312.png

En cualquiera de ellas que pincho me dice "REGISTRAME EN LINEA CON LA ID DEL DISPOSITIVO" O "REGISTRARME DIRECTAMENTE EN EL DISPOSITIVO". La segunda opción nada por que como os digo hablan de toyota account, y meter datos de la cuenta etc etc y yo no encuentro esa opción por ninguna parte.

Lo de hacerlo con en linea con la ID del dispositivo...................cual es la ID del dispositivo ? La de arriba? la de abajo? con guiones? sin guiones?IMG_20240107_130717088_HDR~3.jpg

Al final sale el móvil por la ventana, al CHR le prendo fuego y acabo de monje en un monasterio Shaolin, como Kung Fu, pero yo seré Kung Fu Panza.
 

Adjuntos

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y por cierto...............para que sirve registrar el multimedia?
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tarde lectura..........y al final encontré estoCaptura de pantalla 2024-01-07 193932.png

veo que florecilla está como yo y Monsieur Cript la explica que nanai..........
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@tragaldabas vamos desde el principio. Tu tienes el GR Sport. Primero, el concesionario tiene que vincular el vehículo a tu cuenta (te aconsejo que el taller también lo haga. En la página oficial de toyota en "mi cuenta" en el menú de arriba a la derecha, te sale la opción de eStore. Si tienes registrado tu equipo multimedia te dará las opciones de descargar aplicaciones y actualizaciones para tu equipo. si no, tendrás que registrarlo. Para registrarlo lo puedes hacer proporcionando acceso a internet al multimedia. cuando estés conectado por bluetooth vas a Ajustes -> Punto de acceso portátil -> Compartir conexión vía bluetooth. Esto hay que hacerlo cada vez que quieras tener internet en el multimedia.

También lo puedes haces desde la página oficial si ya tienes registrado tu vehículo a tu correo electrónico.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tengo registrado pero no sé cuál es el número de serie que me pude ni naaaaaa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El número de serie te lo da el equipo y si lo tienes con acceso a internet lo puedes hacer escaneando el código QR
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tengo registrado pero no sé cuál es el número de serie que me pude ni naaaaaa.
El "problema" es que compré el coche en un concesionario no Toyota......a ver cómo se lo toman cuando llegue allí con esto.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El número de serie te lo da el equipo y si lo tienes con acceso a internet lo puedes hacer escaneando el código QR
No me sale qr por más que busco. Y los números que me salen son los que he puesto en la foto, sin saber cuál de los dos es, ni que multimedia de los que aparece. En la lista elegir......vaya lío vaya lio
 

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me sale qr por más que busco. Y los números que me salen son los que he puesto en la foto, sin saber cuál de los dos es, ni que multimedia de los que aparece. En la lista elegir......vaya lío vaya lio
Yo sigo igual, ni QR ni nada de nada. Si encuentras alguna solución me dices porque en mi concesionario no tienen mucha idea
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.
Si no estoy equivocado, los que no tenemos el navegador (Touch sin Go), no tenemos acceso a los servicios conectados.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si no tenéis navegador el equipo solo se puede usar con el teléfono conectado por cable "Android Auto" o "CarPlay" desde finales de 2019 o principios de 2020, modelos MY20. Los modelos desde finales del 2021 en adelante, traen el "Smart Connect" con navegador incluido y servicios conectados. Excepto el "Chr Active" desde 2021 hasta finales de 2023, que trae el "Touch 2" sin navegador.
 
Arriba