Josant
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio
Gracias, mi duda era por si acaso me animo, cuando esto mejore y visito a mi hija en AmsterdamSin problemas, más tarde puedes meter los países que quieras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, mi duda era por si acaso me animo, cuando esto mejore y visito a mi hija en AmsterdamSin problemas, más tarde puedes meter los países que quieras.
Mañana la bajo y la instalo!!Pues ya está aquí:
¡corred a descargar que me los quitan de las manos oiga!
Ver el archivo adjunto 18966
Gracias, mi duda era por si acaso me animo, cuando esto mejore y visito a mi hija en Amsterdam
Nada, Beni, la misma mierda de siempre.En breve comentamos si se observa alguna mejora considerable de las que no venimos estando acostumbrados los del C-HR " anterior" jajaja, alguna rotonda, indicación,lo de siempre...
Bueno está visto compañero @Marshall que la cartografía de los mapas del navegador del Touch también viene desactualizada con años de diferencia por lo que cuentas.Se lo tendrían que hacer mirar los de Toyota...ya les vale!!!!
Por ejemplo, hay una vía de servicio paralela a la A5 de varios kilómetros, en la zona de Navalcarnero que da acceso a unos polígonos industriales. Tuve que ir el otro día. Me aceptó el navegador la calle y el número sin problemas, pero como no EXISTE esa vía de servicio en su "base de datos", me hizo dar un bonito rodeo. No conocía la zona...ahora ya la conozco. Si me hubiera metido por dicha vía de servicio, habría tenido acceso directo al polígono, pero como no la tiene pues 5 km mas de rodeo para llegar a destino. Recuerdo mi viejo TOMTOM y es un prodigio de la ciencia en comparación con esta m..... de Toyota.
En el TOMTOM que yo tenía hace años, me faltó alguna rotonda de mas o menos nueva construcción y poca cosa mas, pero un tramo de carretera de varios km, nunca.Siento discrepar pero no creo que TomTom esté hoy día por delante de Here en cuanto a cartografía, otra cosa es la realidad de la desventaja de tener que esperar a todo el proceso que conlleva tener todos esos mapas actualizados en un navegador GPS como el de Toyota u otros clientes como Peugeot, Amazon o recientemente Huawei.
Esta bien desquitarse con el navegador y los mapas porque quisiéramos algo mejor "gratis" y para toda la vida pero me da la impresión de que siempre intentamos comparar con otros olvidándonos de que o están en la nube o también tienen fallos, días malos o directamente no funcionan sin cobertura o dependen de llevar el teléfono conectado, cosa que al final le pasa factura al terminal, la batería etc.
protesto igual que lo haces tu, estamos en nuestro derecho y eso no admite discusión
¿Y a ti acaso te molesta que lo diga?Y quien te niega el derecho a protestar?
¿Y a ti acaso te molesta que lo diga?
¿Porqué será que a veces tengo la impresión de que pareces que actúas como un vigilante de la moral y las buenas costumbres, porqué sera que actúas como un moderador (que no lo eres) y siempre que alguien escribe algo que no te gusta tu lo intentas desacreditar?Me molesta se insinúe yo cuarto tu derecho a protestar así que cuida tus palabras un poquito y no digas lo que no es.
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero @Marshall, ya solo faltaba que no se pudiera dar libremente la opinión sobre una cosa, quien tenga la piel más fina que el papel de fumar como tu dices no es mi problema, yo voy a seguir exponiendo mis opiniones con educación y respeto sobre temas del foro, sobre temas del coche, yo no adoro como si fuera un dios imaginario al coche ni a nada y si tengo que decir cosas buenas sobre el las diré, pero si son malas también... que no es ni más ni menos que lo que he hecho cuando te he contestado antes sobre el navegador.Estamos en una Toyota libre, digoooo, país libre. A mi me parece bien que se exponga/proteste o como queráis llamarlo, y que lo haga quien lo desee. Al igual que se aceptan mis comentarios/protestas, acepto los de los demás. Puede que no les de la razón, o esté en desacuerdo o algo mas...pero eso siempre quedará en mi fuero interno. Aquí no se viene a discutir, ni tirar pullas, ni tener la piel mas fina que el papel de fumar....al menos yo. Así qué, lo importante es compartir y ayudarnos entre nosotros con la Space X.
Saludos a todos.
Los mapas que se instalan siempre van e irán desfasados. En este y cualquier navegador de este estilo.
Lo peor de este navegador no son sus mapas, es su interface para introducir los destinos desde la propia pantalla, eso si es de juzgado de guardia.
Lo de que van desfasados en cualquier navegador es lo que dije antes @javier2003, ya lo sufrí en el otro coche y claro que es de Juzgado de Guardia lo del interface para meter destinos desde la misma pantalla, es algo totalmente criticable y pienso que cualquier persona está en su total derecho de hacerlo y protestar.Los mapas que se instalan siempre van e irán desfasados. En este y cualquier navegador de este estilo.
Lo peor de este navegador no son sus mapas, es su interface para introducir los destinos desde la propia pantalla, eso si es de juzgado de guardia.