Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena quitaran la posibilidad de hacer mediante el buscador de Google teniendo los servicios conectados de Toyota pero por otro lado nos dieron la posibilidad de introducirlos desde la app MyT (cosa que en un principio no existía) que a mí me parece mucho más interesante al poder enviarlas tranquilamente desde el móvil que tiene un teclado mucho más rápido y amable que el de la pantalla Touch 2 de 2016 y sin las prisas ni esperas de tener que estar con el coche parado un rato para introducirlas.
En cualquier caso a estas alturas es lo que hay y quien quiera algo mejor tendrá que instalarlo por su cuenta.
Yo si que lo actualicé, pero como prácticamente solo lo utilizo cuando salimos de vacaciones pues este año ya por lo pronto en Junio que nos íbamos al Pirineo de Huesca pues va a ser que no por lo que veo.Por cierto, que yo lancé el aviso de la actualización, lo descargue, o el primero o de los primeros, y aún no lo he actualizado
No tengo la ilusión del principio,![]()
Sí, lo de Google fue una put***, era la única manera ágil. El problema de la app es que al acabar el periodo gratis, si no pagas por los servicios conectados ya se ha acabado esa funcionalidad.
Yo si que lo actualicé, pero como prácticamente solo lo utilizo cuando salimos de vacaciones pues este año ya por lo pronto en Junio que nos íbamos al Pirineo de Huesca pues va a ser que no por lo que veo.
Solo espero que en el próximo viaje no me haga como el año pasado por el Pirineo Navarro que por una rotonda que no venía en la cartografía me hizo dar una vuelta del carajo el maldito navegador... bueno mira por lo menos así conocí un pueblo nuevo y a sus gentes y a su pastor con sus ovejitas.![]()
![]()
también se acabaría en el buscador de Google que tenía el Touch 2 GO 2016 por el mismo motivo
Cierto, me refería a que con él no tenías que usar la app y podías hacerlo desde el teclado del Touch.
Pero bueno, es lo que hay. Supongo que pagaré por los servicios conectados, porque el coche lo uso mucho, y la info de tráfico y la app le doy servicio.
También tienes TomTom Places si prefieres hacer las búsquedas desde la pantalla del Touch 2 GO 2016 pero creo te desesperarás tanto como si lo haces desde la base de datos PDI.
Con los servicios conectados y la info de tráfico creo que una vez que pasan los tres años gratis sobraría a no ser que tires mucho de mapas para llegar a lugares desconocidos.
Sí, por los servicios sí pagaré, si no hay más remedio, pero pagar por los mapas no creo que lo haga, me parece muy caro.
Están poniendo los 3 años de actualización de mapas + servicios conectados por 129 euros.
Pues sí, aparece así, un poco raro que la actualización de mapa valga 129€ dos veces al año y todo el paquete por 3 años también sean 129€.
Bueno, a los que os ha acabado el periodo gratis ya diréis si ese paquete es real y que explicación tiene que el mapa siga estando a ese precio cada 6 meses.
Si es cierto son buenas noticias.
Lo acabo de comprar y si que me dan 3 años de actualización por 129 euros. Como mi mapa es del 2017 me pareció que era el momento de hacerlo aprovechando la oferta.
Me alegro, desde luego es una buena oferta. Sale a 43€ al año. Así aun es una opción.
Llevaba varios días pendientes de si lanzaban algo así ya que recuerdo que lo hicieron en el pasado. Si mi sistema fuese del año pasado igual lo dejaba así, pero es que ya tiene un desfase de 3 años.,, ya tocaba.
El problema es que en enero compre los servicios conectados.., suerte que lo compre por un año, y no veo que me hayan extendido las actualizaciones por 3 años + los7 meses que me quedaban, pero bueno, les mande un correo a ver qué me dicen. Aun así la oferta es cojonuda.