Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

479685

Forero Experto
Por cierto, que yo lancé el aviso de la actualización, lo descargue, o el primero o de los primeros, y aún no lo he actualizado :roflmao::poop:

No tengo la ilusión del principio, ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los mapas son correctos, otra cosa es ya el hardware y software que esté algo anticuado en un coche tan avanzado en motor y ayudas a la conducción, pero el navegador funciona.

Yo me refería a las actualizaciones que ya que el equipo está algo desfasado, y esto es evidente al sacar a los tres años de su lanzamiento un C-HR con android auto junto a otras mejoras, pues ya podrían ser más emocionantes, al menos alguna podría presentar alguna novedad considerable ni que fuera a nivel visual...

Lo del buscador, @javier2003 , será el motivo por el cual cuando me cumplan los 3 años, compraré los servicios conectados porque sino no va lo de enviar viajes desde la app mytoyota, y creo que son 70€, 3 años,sale a 23€/año, no es para tanto,referente a las actualizaciones, compraré la que valga más la pena, no todas...

Ahora es difícil probar la actualización con el estado de alarma, no sé si trae algo nuevo...
 

479685

Forero Experto
Una pena quitaran la posibilidad de hacer mediante el buscador de Google teniendo los servicios conectados de Toyota pero por otro lado nos dieron la posibilidad de introducirlos desde la app MyT (cosa que en un principio no existía) que a mí me parece mucho más interesante al poder enviarlas tranquilamente desde el móvil que tiene un teclado mucho más rápido y amable que el de la pantalla Touch 2 de 2016 y sin las prisas ni esperas de tener que estar con el coche parado un rato para introducirlas.

En cualquier caso a estas alturas es lo que hay y quien quiera algo mejor tendrá que instalarlo por su cuenta.
Sí, lo de Google fue una put***, era la única manera ágil. El problema de la app es que al acabar el periodo gratis, si no pagas por los servicios conectados, ya se ha acabado esa funcionalidad.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Por cierto, que yo lancé el aviso de la actualización, lo descargue, o el primero o de los primeros, y aún no lo he actualizado :roflmao::poop:

No tengo la ilusión del principio, ;)
Yo si que lo actualicé, pero como prácticamente solo lo utilizo cuando salimos de vacaciones pues este año ya por lo pronto en Junio que nos íbamos al Pirineo de Huesca pues va a ser que no por lo que veo.
Solo espero que en el próximo viaje no me haga como el año pasado por el Pirineo Navarro que por una rotonda que no venía en la cartografía me hizo dar una vuelta del carajo el maldito navegador... bueno mira por lo menos así conocí un pueblo nuevo y a sus gentes y a su pastor con sus ovejitas. :LOL: :roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Sí, lo de Google fue una put***, era la única manera ágil. El problema de la app es que al acabar el periodo gratis, si no pagas por los servicios conectados ya se ha acabado esa funcionalidad.
Esa funcionalidad se acaba sin servicios conectados en la app MyT (doy fé) y también se acabaría en el buscador de Google que tenía el Touch 2 GO 2016 por el mismo motivo.

Por cierto que sigue teniendo TomTom Places (ese no lo retiraron) y creo recordar era bastante malo.
 

479685

Forero Experto
Yo si que lo actualicé, pero como prácticamente solo lo utilizo cuando salimos de vacaciones pues este año ya por lo pronto en Junio que nos íbamos al Pirineo de Huesca pues va a ser que no por lo que veo.
Solo espero que en el próximo viaje no me haga como el año pasado por el Pirineo Navarro que por una rotonda que no venía en la cartografía me hizo dar una vuelta del carajo el maldito navegador... bueno mira por lo menos así conocí un pueblo nuevo y a sus gentes y a su pastor con sus ovejitas. :LOL: :roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Por una vez que lo usas y el pobre se lía en una rotonda, la que estás liando, como os gusta quejaros. ;)

Es broma.
 

479685

Forero Experto
también se acabaría en el buscador de Google que tenía el Touch 2 GO 2016 por el mismo motivo
Cierto, me refería a que con él no tenías que usar la app y podías hacerlo desde el teclado del Touch.
Pero bueno, es lo que hay. Supongo que pagaré por los servicios conectados, porque el coche lo uso mucho, y la info de tráfico y la app le doy servicio.
 

157865

Forero Experto
Cierto, me refería a que con él no tenías que usar la app y podías hacerlo desde el teclado del Touch.
Pero bueno, es lo que hay. Supongo que pagaré por los servicios conectados, porque el coche lo uso mucho, y la info de tráfico y la app le doy servicio.
También tienes TomTom Places si prefieres hacer las búsquedas desde la pantalla del Touch 2 GO 2016 pero creo te desesperarás tanto como si lo haces desde la base de datos PDI.

Con los servicios conectados y la info de tráfico creo que una vez que pasan los tres años gratis sobraría a no ser que tires mucho de mapas para llegar a lugares desconocidos.
 

479685

Forero Experto
También tienes TomTom Places si prefieres hacer las búsquedas desde la pantalla del Touch 2 GO 2016 pero creo te desesperarás tanto como si lo haces desde la base de datos PDI.

Con los servicios conectados y la info de tráfico creo que una vez que pasan los tres años gratis sobraría a no ser que tires mucho de mapas para llegar a lugares desconocidos.
Sí, por los servicios sí pagaré, si no hay más remedio, pero pagar por los mapas no creo que lo haga, me parece muy caro.
 

157865

Forero Experto
Sí, por los servicios sí pagaré, si no hay más remedio, pero pagar por los mapas no creo que lo haga, me parece muy caro.
Estoy en las mismas, para tres años me puedo pensar lo de los mapas porque a mí sí me da servicio, me lleva y me trae pero no quiero dar un paso en falso por si veo una alternativa que me guste y esperaré a tener la necesidad antes de hacer nada.
 

652896

Forero Experto
Aquí nos podemos quejar de que la cartografía esté atrasada, nos podremos quejar de que el Touch 2 no sea una maravilla, nos podremos quejar que los servicios que nos ofrece Toyota en el navegador, pero como ya dije en un principio esto no es solo cosa de Toyota, en Nissan te venden en la publicidad unos coches conectados con todo a través de su sistema multimedia que es el Nissan Connect y de buenas a primeras y por el artículo 33 eliminan la aplicación que entre las cosas más útiles que tenía era la de poder mandar rutas al navegador desde el móvil (como nosotros) y ahora los propietarios de coches de esa marca están que echan chispas, imaginaros que te acabas de comprar un nissan que es la pera limonera en conectividad y en servicios según su publicidad y te lo quitan nada más comprártelo y esa aplicación desde tu móvil ya no te sirve para absolutamente nada.
Y esto es lo que dice Nissan oficialmente ante las protestas de los usuarios:



Protestar es un derecho que todos tenemos, otra cosa es que luego las casas hagan lo que quieran porque además si miras las claúsulas del contrato están en todo su derecho de hacerlo y solo te queda como han hecho en el otro foro del Qasqhai pues mandarles quejas a Desatención al Cliente... pero está comprobado que es algo más inútil que lavar la cabeza a un burro; pierdes tiempo, dinero y champú. ;) :unsure:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La tecnología avanza a pasos agigantados, va bien debatir, compartir, comparar y poner en común opiniones de unos y de otros, nos sirve a nosotros a la hora de tomar nuevas decisiones de compra y a la propia marca para mejorar.

El nuevo C-HR es un ejemplo, si observamos bien las principales mejoras que han hecho han sido las que durante casi 3 años han producido más tensiones y debates en este foro, potencia y sistema multimedia/navegador.

Lo importante es ir mejorando gracias a todos/as.
 

479685

Forero Experto
Están poniendo los 3 años de actualización de mapas + servicios conectados por 129 euros.
Pues sí, aparece así, un poco raro que la actualización de mapa valga 129€ dos veces al año y todo el paquete por 3 años también sean 129€.

Bueno, a los que os ha acabado el periodo gratis ya diréis si ese paquete es real y que explicación tiene que el mapa siga estando a ese precio cada 6 meses.

Si es cierto son buenas noticias.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Pues sí, aparece así, un poco raro que la actualización de mapa valga 129€ dos veces al año y todo el paquete por 3 años también sean 129€.

Bueno, a los que os ha acabado el periodo gratis ya diréis si ese paquete es real y que explicación tiene que el mapa siga estando a ese precio cada 6 meses.

Si es cierto son buenas noticias.
Lo acabo de comprar y si que me dan 3 años de actualización por 129 euros. Como mi mapa es del 2017 me pareció que era el momento de hacerlo aprovechando la oferta.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Me alegro, desde luego es una buena oferta. Sale a 43€ al año. Así aun es una opción.
Llevaba varios días pendientes de si lanzaban algo así ya que recuerdo que lo hicieron en el pasado. Si mi sistema fuese del año pasado igual lo dejaba así, pero es que ya tiene un desfase de 3 años.,, ya tocaba.
El problema es que en enero compre los servicios conectados.., suerte que lo compre por un año, y no veo que me hayan extendido las actualizaciones por 3 años + los7 meses que me quedaban, pero bueno, les mande un correo a ver qué me dicen. Aun así la oferta es cojonuda.
 

479685

Forero Experto
Llevaba varios días pendientes de si lanzaban algo así ya que recuerdo que lo hicieron en el pasado. Si mi sistema fuese del año pasado igual lo dejaba así, pero es que ya tiene un desfase de 3 años.,, ya tocaba.
El problema es que en enero compre los servicios conectados.., suerte que lo compre por un año, y no veo que me hayan extendido las actualizaciones por 3 años + los7 meses que me quedaban, pero bueno, les mande un correo a ver qué me dicen. Aun así la oferta es cojonuda.
Si no has actualizado desde 2017 entonces tienes actualizaciones de software además de mapas.
Algunas son mejoras en las señalizaciones. Ya dirás si notas mejoras, algunos decían que habían notado mejoras de fluidez.
 
Arriba