Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenos dias , muchas gracias por VISAR DE
 

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenos días , muchas gracias por avisar de que ya estaba disponible y también por lo de cambiar el código de activación, no lo sabia y no lo he hecho nunca, intentare hacerla ahora.
¡Pagado!y descargando.
 

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Siento haber repetido el mensaje, no se que ha ocurrido.
Perdon.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Descargado, instalado y...joder, mira que es malo.
Le digo que me lleve a casa, estaba a menos de 500m y menos mal que me sé el camino.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Descargado, instalado y...joder, mira que es malo.
Le digo que me lleve a casa, estaba a menos de 500m y menos mal que me sé el camino.
Joder ¿tanto asi?, supongo que despues de actualizar el equipo ha de actualizar sus tablas de satelites y posicionamientos, si has metido la ruta nada mas actualizar es posible que se hubiese "chiflado", comenta a ver que tal te va transcurrido un tiempo prudencial.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
perfecto a la primera, editando el archivo XML, no he puesto todos países porque no me hacen falta, duró unos 35 min
salut
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mí me tardó poco más de 15 minutos en instalarla. También es cierto que solo actualicé los mapas de España y Portugal, así que tenía menos memoria que instalar. No he notado nada, absolutamente nada nuevo. No sé si habrá o no que indagar, pero vamos que no he notado nada exceptuando un poco más de fluidez a la hora de trastear el menú, pero vamos poca cosa eh, no se han mareado mucho que digamos.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder ¿tanto asi?, supongo que despues de actualizar el equipo ha de actualizar sus tablas de satelites y posicionamientos, si has metido la ruta nada mas actualizar es posible que se hubiese "chiflado", comenta a ver que tal te va transcurrido un tiempo prudencial.
Le daré otra oportunidad pero tendré muy cerca el Google Maps, como siempre. Y el Waze como tercer sustituto..xddd
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,
En mi navegador tengo la verison 5.9.0, pregunto a los que teneis buena memoria :) ¿sabeis si en las versiones porteriores hubo alguna actualizacion (del sistema porque de mapas va a gusto) de peso o de relevanciapara que valga la pena pagar por actualizar?.
Gracias...
 

couquito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me he descargado archivo zip. Lo descomprimo y cargo los archivos en usb forrajeado en fat32,Lo conecto al coche ,me lo reconoce ,le introduzco manual el código de activación. Me reconoce la versión y me dice si quiero actualizar.Le pongo solo países y le doy a actualizar.Intento instalarlo y se queda en pantalla que dice en proceso...
después de casi una hora no hace nada: Alguna solución
 

479685

Forero Experto
Me he descargado archivo zip. Lo descomprimo y cargo los archivos en usb forrajeado en fat32,Lo conecto al coche ,me lo reconoce ,le introduzco manual el código de activación. Me reconoce la versión y me dice si quiero actualizar.Le pongo solo países y le doy a actualizar.Intento instalarlo y se queda en pantalla que dice en proceso...
después de casi una hora no hace nada: Alguna solución
¿es la primera vez? ¿lo has hecho con ese mismo USB otras veces?

Tiene pinta de que el USB no le gusta.

Si después de una hora está "colgado" no te queda otra que apagar. Apaga el coche con el USB introducido y arrancalo otra vez.
 

652896

Forero Experto
Esta mañana los he cargado yo, introduje manualmente el código de activación y he descargado como países solo España, Portugal, Andorra y Francia, el proceso ha durado veinte minutos y todo ha ido estupendamente.
IMG_20200529_104152.jpg
 

157865

Forero Experto
Hola,
En mi navegador tengo la verison 5.9.0, pregunto a los que teneis buena memoria :) ¿sabeis si en las versiones porteriores hubo alguna actualizacion (del sistema porque de mapas va a gusto) de peso o de relevanciapara que valga la pena pagar por actualizar?.
Gracias...
Si no recuerdo mal, el navegador del C-HR 2017/2019 venía de casa con la v.6.8.0

Por lo que comentas debiste comprar posiblemente el navegador GO de un Auris puesto que las actualizaciones gratuitas de 3 años ya te habían caducado cuando lo compraste según me pareció entender.

No tendrás la v.6.9.0 y te ha bailado un número

Los saltos importantes suelen ir precedidos por el primero de estos números como cuando saltas de iOS13 a iOS14 y además se qué hubieron cambios para el Auris de comienzos de 2016 que más tarde llegaron al C-HR de finales de dicho año pero yo la v.5.9.0 no la he llegado a conocer.

Screenshot_20180920-153941_2.png
 
Última edición:

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me he descargado archivo zip. Lo descomprimo y cargo los archivos en usb forrajeado en fat32,Lo conecto al coche ,me lo reconoce ,le introduzco manual el código de activación. Me reconoce la versión y me dice si quiero actualizar.Le pongo solo países y le doy a actualizar.Intento instalarlo y se queda en pantalla que dice en proceso...
después de casi una hora no hace nada: Alguna solución
Hola, a mi me hizo lo mismo. Tuve que cancelar. No tenía sentido que tardara tanto. En cambio cuando lo volvía probar me dejó reiniciar la instalación sin problema y fui avanzando fases de instalación con barras de estado a la vista. Todo bastante más normal y más rápido. Eso sí, quitándole los paises que no pienso visitar con el coche
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ok, descargado.
Falta instalarlo y como buenamente dicen por aqui... un sistema multimedia bastante arcaico.
Doy fe, al utilizar por mi trabajo muchos coches de alquiler.
Por cierto, una pregunta que tengo... si solo actualizo ahora algunos paises(los mas cercanos Portugal, Andorra,Francia) luego podria con esta misma, actualizar alguno mas lejano(Grecia, Holanda, italia)?
Gracias Amigos
 

FCGarrido

Forero Habitual
Ok, descargado.
Falta instalarlo y como buenamente dicen por aqui... un sistema multimedia bastante arcaico.
Doy fe, al utilizar por mi trabajo muchos coches de alquiler.
Por cierto, una pregunta que tengo... si solo actualizo ahora algunos paises(los mas cercanos Portugal, Andorra,Francia) luego podria con esta misma, actualizar alguno mas lejano(Grecia, Holanda, italia)?
Gracias Amigos
Sin problemas, más tarde puedes meter los países que quieras.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Si no recuerdo mal, el navegador del C-HR 2017/2019 venía de casa con la v.6.8.0

Por lo que comentas debiste comprar posiblemente el navegador GO de un Auris puesto que las actualizaciones gratuitas de 3 años ya te habían caducado cuando lo compraste según me pareció entender.

No tendrás la v.6.9.0 y te ha bailado un número

Los saltos importantes suelen ir precedidos por el primero de estos números como cuando saltas de iOS13 a iOS14 y además se qué hubieron cambios para el Auris de comienzos de 2016 que más tarde llegaron al C-HR de finales de dicho año pero yo la v.5.9.0 no la he llegado a conocer.

Ver el archivo adjunto 18995
No era de un C-HR creo que era de un RAV4
 

157865

Forero Experto
@FCGarrido pues desde la v.6.8.0 hasta la v.6.14.0 que son las que yo he conocido muy poca variación en los menús, algunas correcciones para mejor posicionamiento del GPS, corrección de bugs y en algunas de ellas sutiles cambios en la calidad de los mapeados, los textos o fluidez de los mapas o velocidad de cambio entre pantallas aunque lo más importante fue a nivel de hardware al cambiar la posición de la antena GPS desde la zona del display a la de detrás del volante.
 
Última edición:
Arriba