Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

652896

Forero Experto
Buenas noticias.

Si tienes algún problema para instalar me dices.
Gracias @javier2003 , de momento he rellenado todos mis datos y por más que le doy a GUARDAR Y CONTINUAR no pasa de ahí, los datos y el tfno. están bien, no se que leches pasa.
 

652896

Forero Experto
Nada @javier2003 , era una chorrada como una catedral, resulta que no había puesto el prefijo 34 delante de mi número del móvil, ya me lo estoy descargando.
Pero os habéis dado cuenta del detalle este de la FECHA DE CADUCIDAD:
RECORTE CADUCIDAD 2.PNG
 

652896

Forero Experto
Gracias por la aclaración, ya me parecía raro que fuera gratis hasta el 2099. :rolleyes: (y)
Tengo amigos que tienen otros modelos de Toyota y nunca han pagado por una actualización, siguen con los mismos mapas desde la última actualización que descargaran.
 

479685

Forero Experto
engo amigos que tienen otros modelos de Toyota y nunca han pagado por una actualización, siguen con los mismos mapas desde la última actualización que descargaran.
Pues eso es, lo instalas y funciona "para siempre". Lo que dejará de funcionar a los 3 años de la compra del coche, si no se pagan los servicios conectados y/o Coyote, es el aviso online de radares, Coyote, Tráfico, enviar rutas desde la App, ...
 

652896

Forero Experto
De aquí a dentro de dos años que me deje de ser gratis ya veremos lo que hago @javier2003 , cualquier cosa antes de comprarme el mega famosísimo Dasaita de los chinorris con todos sus problemas y virtudes que llevo leyendo desde hace seis años.
Para beberme un vaso de leche de vez en cuando tampoco necesito comprarme una vaca. ;)
 

479685

Forero Experto
Acordaos que con el editor "bloc de notas" de windows (por ejemplo) podéis editar el archivo "activationCode.xml" y sustituir el código por el que os han dado al descargar, y así ya no hay que introducirlo a mano desde el Touch y se instala solo:

1590492032049.png

1590492058817.png
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

479685

Forero Experto
Yo, como el Avecrem...a mano. Tardo mas en hacer el archivo y copiarlo que meter a mano 16 caracteres.
Bueno, allá cada uno. Yo lo recuerdo para quien le interese, así te evitas llevar el código en un papel o en el móvil y meterlo a mano. Modificar el archivo es 5 segundos, de todas maneras hay que descomprimir y meter en el USB, añadir el paso de copypaste del código es un plis.

Es un consejo gratis. :cool:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, allá cada uno. Yo lo recuerdo para quien le interese, así te evitas llevar el código en un papel o en el móvil y meterlo a mano. Modificar el archivo es 5 segundos, de todas maneras hay que descomprimir y meter en el USB, añadir el paso de copypaste del código es un plis.

Es un consejo gratis. :cool:
Y por supuesto agradecido.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, allá cada uno. Yo lo recuerdo para quien le interese, así te evitas llevar el código en un papel o en el móvil y meterlo a mano. Modificar el archivo es 5 segundos, de todas maneras hay que descomprimir y meter en el USB, añadir el paso de copypaste del código es un plis.

Es un consejo gratis. :cool:
Yo es lo primero que he hecho nada más descargármelo, la experiencia es un grado ;)
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
¿Alguien lo ha instalado ya? ¿Presenta alguna novedad interesante (CarPlay, mejora de interface, etc... ;)) o solamente es una actualización de los mapas?

Un saludo,
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Actualizado y funcionando.
Menos mal que de una vez a otra se le olvida a uno lo tedioso y LENTORRO de todo el proceso.
Que cosa menos amigable y parecida a la mayoría de las "telecosas" de hoy día.
Empezando por el entorno de la web, el compra/paga (que no pagas) el proceso de descargar/descomprimir/coche arrancado/ etc,. :cautious:
Todo eso con el equipo más caro instalado y con más extras, en una zona de la casa con cobertura de mi WiFi, ya podría descargarse desde ahí y no andar con pendrive de hace 20 años pacá y pallá..
En fín, solo era por desahogarme un poco.
No me ataquéis mucho los fans fieles de Toyota-CHR-Go. ;)
 

479685

Forero Experto
Actualizado y funcionando.
Menos mal que de una vez a otra se le olvida a uno lo tedioso y LENTORRO de todo el proceso.
Que cosa menos amigable y parecida a la mayoría de las "telecosas" de hoy día.
Empezando por el entorno de la web, el compra/paga (que no pagas) el proceso de descargar/descomprimir/coche arrancado/ etc,. :cautious:
Todo eso con el equipo más caro instalado y con más extras, en una zona de la casa con cobertura de mi WiFi, ya podría descargarse desde ahí y no andar con pendrive de hace 20 años pacá y pallá..
En fín, solo era por desahogarme un poco.
No me ataquéis mucho los fans fieles de Toyota-CHR-Go. ;)
No te preocupes, desahógate, así te ahorras el psicólogo :LOL:
Creo que ni el más fiel/fan/fanático del CH-R puede defender al Touch. Como mucho se conformará por que sabía lo que compraba, como yo, pero nada más. Aún así es posible que alguno te lo defienda.
MUY poco amigable, estéticamente muy mejorable, fluidez muy justita, funciones muy básicas, y paro que al final el psicólogo lo voy a necesitar yo.
EL Touch&GO es una compra casi obligada para no tener un ladrillo ahí en medio, que eso aún **de más, pero una de las peores maneras de gastarse 800€ o más en caso de GO Plus.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Actualizado y funcionando.
Menos mal que de una vez a otra se le olvida a uno lo tedioso y LENTORRO de todo el proceso.
Que cosa menos amigable y parecida a la mayoría de las "telecosas" de hoy día.
Empezando por el entorno de la web, el compra/paga (que no pagas) el proceso de descargar/descomprimir/coche arrancado/ etc,. :cautious:
Todo eso con el equipo más caro instalado y con más extras, en una zona de la casa con cobertura de mi WiFi, ya podría descargarse desde ahí y no andar con pendrive de hace 20 años pacá y pallá..
En fín, solo era por desahogarme un poco.
No me ataquéis mucho los fans fieles de Toyota-CHR-Go. ;)
Pues llevas toda la razón con lo que has dicho y encima te has quedado agusto, ¿qué más se puede pedir? ;)
Tampoco entendería que alguien se molestase por lo que has escrito, pero bueno eso lo digo yo que no soy fan ni adorador de marcas ni de maquinitas tecnológicas de ningún tipo, pero bueno tiene que haber de todo...
 
Arriba