Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Sin problemas, más tarde puedes meter los países que quieras.
Gracias, mi duda era por si acaso me animo, cuando esto mejore y visito a mi hija en Amsterdam
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya está aquí:

¡corred a descargar que me los quitan de las manos oiga! :LOL:

Ver el archivo adjunto 18966
Mañana la bajo y la instalo!!

En breve comentamos si se observa alguna mejora considerable de las que no venimos estando acostumbrados los del C-HR " anterior" jajaja, alguna rotonda, indicación,lo de siempre...

Qué actualizaciones más aburridas pero entretenidas... :giggle::poop:
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
instalada, a ver que tal va
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se lo tendrían que hacer mirar los de Toyota...ya les vale!!!!
Por ejemplo, hay una vía de servicio paralela a la A5 de varios kilómetros, en la zona de Navalcarnero que da acceso a unos polígonos industriales. Tuve que ir el otro día. Me aceptó el navegador la calle y el número sin problemas, pero como no EXISTE esa vía de servicio en su "base de datos", me hizo dar un bonito rodeo. No conocía la zona...ahora ya la conozco. Si me hubiera metido por dicha vía de servicio, habría tenido acceso directo al polígono, pero como no la tiene pues 5 km mas de rodeo para llegar a destino. Recuerdo mi viejo TOMTOM y es un prodigio de la ciencia en comparación con esta m..... de Toyota.
 

157865

Forero Experto
Siento discrepar pero no creo que TomTom esté hoy día por delante de Here en cuanto a cartografía, otra cosa es la realidad de la desventaja de tener que esperar a todo el proceso que conlleva tener todos esos mapas actualizados en un navegador GPS como el de Toyota u otros clientes como Peugeot, Amazon o recientemente Huawei.

Esta bien desquitarse con el navegador y los mapas porque quisiéramos algo mejor "gratis" para toda la vida pero me da la impresión de que siempre intentamos comparar con otros olvidándonos de que o están en la nube o también tienen fallos, días malos o directamente no funcionan sin cobertura o dependen de llevar el teléfono conectado, cosa que al final le pasa factura al terminal, la batería etc.

El Touch 2 GO es solvente pero está claro que en el tema de los multimedia, Toyota siempre va un paso por detrás.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Se lo tendrían que hacer mirar los de Toyota...ya les vale!!!!
Por ejemplo, hay una vía de servicio paralela a la A5 de varios kilómetros, en la zona de Navalcarnero que da acceso a unos polígonos industriales. Tuve que ir el otro día. Me aceptó el navegador la calle y el número sin problemas, pero como no EXISTE esa vía de servicio en su "base de datos", me hizo dar un bonito rodeo. No conocía la zona...ahora ya la conozco. Si me hubiera metido por dicha vía de servicio, habría tenido acceso directo al polígono, pero como no la tiene pues 5 km mas de rodeo para llegar a destino. Recuerdo mi viejo TOMTOM y es un prodigio de la ciencia en comparación con esta m..... de Toyota.
Bueno está visto compañero @Marshall que la cartografía de los mapas del navegador del Touch también viene desactualizada con años de diferencia por lo que cuentas.
De momento si que es gratis pero a partir del tercer año ya no lo será, en el navegador que llevaba en el otro coche te regalaban al principio una SD para actualizar el navegador y luego ya te buscabas la vida pagando lo que te pedía la casa o a "otros" proveedores de SD.
De todas formas esas SD también venían con la cartografía con por lo menos 2-3 años de retraso, o desfasadas.
A mi me da igual que sea gratis o de pago, pero si tengo que criticarlo lo critico, sea de la marca que sea, me da igual Nissan que Toyota, cuando una cosa es una mierda lo digo y protesto igual que lo haces tu, estamos en nuestro derecho y eso no admite discusión. ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Siento discrepar pero no creo que TomTom esté hoy día por delante de Here en cuanto a cartografía, otra cosa es la realidad de la desventaja de tener que esperar a todo el proceso que conlleva tener todos esos mapas actualizados en un navegador GPS como el de Toyota u otros clientes como Peugeot, Amazon o recientemente Huawei.

Esta bien desquitarse con el navegador y los mapas porque quisiéramos algo mejor "gratis" y para toda la vida pero me da la impresión de que siempre intentamos comparar con otros olvidándonos de que o están en la nube o también tienen fallos, días malos o directamente no funcionan sin cobertura o dependen de llevar el teléfono conectado, cosa que al final le pasa factura al terminal, la batería etc.
En el TOMTOM que yo tenía hace años, me faltó alguna rotonda de mas o menos nueva construcción y poca cosa mas, pero un tramo de carretera de varios km, nunca.
Añado: Por otra parte es lo que hay, nada nuevo bajo el sol. El anterior comentario era para hacer constar que las actualizaciones de mapas, realmente poco actualizan, como por ejemplo, en la penúltima actualización, apareció de la nada un nuevo radar fijo en la A4, que paso por ella semanalmente y dicho radar no existe. Pero bueno, es así, Toyota le da la importancia que le da a este tema (ellos sabrán) y yo no tengo nada que objetar. Antes de comprar el coche, leí aquí y en otros lugares sobre el tema y ya sabía lo que compraba. Así que...con gusto pero, ajo y agua. Y tan rico, oye ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Volviendo al tema, para mí la cartografía es correcta, el multimedia va por detrás de muchos otros pero como decía antes es funcional aunque difícilmente puede compararse con Waze o Google Maps en la nube aunque si se podría comparar con la aplicación Here y su cartografía si hablamos de mapas en la nube.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estamos en una Toyota libre, digoooo, país libre. A mi me parece bien que se exponga/proteste o como queráis llamarlo, y que lo haga quien lo desee. Al igual que se aceptan mis comentarios/protestas, acepto los de los demás. Puede que no les de la razón, o esté en desacuerdo o algo mas...pero eso siempre quedará en mi fuero interno. Aquí no se viene a discutir, ni tirar pullas, ni tener la piel mas fina que el papel de fumar....al menos yo. Así qué, lo importante es compartir y ayudarnos entre nosotros con la Space X.
Saludos a todos.
 

652896

Forero Experto
Me molesta se insinúe yo cuarto tu derecho a protestar así que cuida tus palabras un poquito y no digas lo que no es.
¿Porqué será que a veces tengo la impresión de que pareces que actúas como un vigilante de la moral y las buenas costumbres, porqué sera que actúas como un moderador (que no lo eres) y siempre que alguien escribe algo que no te gusta tu lo intentas desacreditar?
Así que haz el favor tu de no sacar de contexto cosas que digo, que tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo vale?
 

652896

Forero Experto
Estamos en una Toyota libre, digoooo, país libre. A mi me parece bien que se exponga/proteste o como queráis llamarlo, y que lo haga quien lo desee. Al igual que se aceptan mis comentarios/protestas, acepto los de los demás. Puede que no les de la razón, o esté en desacuerdo o algo mas...pero eso siempre quedará en mi fuero interno. Aquí no se viene a discutir, ni tirar pullas, ni tener la piel mas fina que el papel de fumar....al menos yo. Así qué, lo importante es compartir y ayudarnos entre nosotros con la Space X.
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero @Marshall, ya solo faltaba que no se pudiera dar libremente la opinión sobre una cosa, quien tenga la piel más fina que el papel de fumar como tu dices no es mi problema, yo voy a seguir exponiendo mis opiniones con educación y respeto sobre temas del foro, sobre temas del coche, yo no adoro como si fuera un dios imaginario al coche ni a nada y si tengo que decir cosas buenas sobre el las diré, pero si son malas también... que no es ni más ni menos que lo que he hecho cuando te he contestado antes sobre el navegador.

Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Los mapas que se instalan siempre van e irán desfasados. En este y cualquier navegador de este estilo.

Lo peor de este navegador no son sus mapas, es su interface para introducir los destinos desde la propia pantalla, eso si es de juzgado de guardia.
 

157865

Forero Experto
Los mapas que se instalan siempre van e irán desfasados. En este y cualquier navegador de este estilo.

Lo peor de este navegador no son sus mapas, es su interface para introducir los destinos desde la propia pantalla, eso si es de juzgado de guardia.
Una pena quitaran la posibilidad de hacer mediante el buscador de Google teniendo los servicios conectados de Toyota pero por otro lado nos dieron la posibilidad de introducirlos desde la app MyT (cosa que en un principio no existía) que a mí me parece mucho más interesante al poder enviarlas tranquilamente desde el móvil que tiene un teclado mucho más rápido y amable que el de la pantalla Touch 2 de 2016 y sin las prisas ni esperas de tener que estar con el coche parado un rato para introducirlas.

En cualquier caso a estas alturas es lo que hay y quien quiera algo mejor tendrá que instalarlo por su cuenta.
 

652896

Forero Experto
Los mapas que se instalan siempre van e irán desfasados. En este y cualquier navegador de este estilo.

Lo peor de este navegador no son sus mapas, es su interface para introducir los destinos desde la propia pantalla, eso si es de juzgado de guardia.
Lo de que van desfasados en cualquier navegador es lo que dije antes @javier2003, ya lo sufrí en el otro coche y claro que es de Juzgado de Guardia lo del interface para meter destinos desde la misma pantalla, es algo totalmente criticable y pienso que cualquier persona está en su total derecho de hacerlo y protestar.
 
Arriba