Robo Incidencias

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros. En esta ocasión quisiera compartir y pedir ayuda ya que solo con un mes de uso me han ROBADO el TOYOTA CH-R ADVANCE GRIS GRAFITO matrícula 4565JYV. ha sido en Marbella en una urbanización semi privada. El GRIS GRAFITO no es uno de los colores más populares, por lo que si en alguna oportunidad ven uno, solo sería ver la Matrícula. No se si tendré suerte pero quiero agotar todos los medios para encontrarlo.
No tiene ninguna personalización. está tal cual salido de la concesionaria y con la pegatina de ECO
Gracias por su ayuda.
Un saludo
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Buenas compañeros. En esta ocasión quisiera compartir y pedir ayuda ya que solo con un mes de uso me han ROBADO el TOYOTA CH-R ADVANCE GRIS GRAFITO matrícula 4565JYV. ha sido en Marbella en una urbanización semi privada. El GRIS GRAFITO no es uno de los colores más populares, por lo que si en alguna oportunidad ven uno, solo sería ver la Matrícula. No se si tendré suerte pero quiero agotar todos los medios para encontrarlo.
No tiene ninguna personalización. está tal cual salido de la concesionaria y con la pegatina de ECO
Gracias por su ayuda.
Un saludo
Ten seguro que con los pocos que aún se ven en la carretera y siendo Grafito como el mío... Estaré muy atento porque por mi zona solo he visto otro Grafito y cosas de la vida conozco al dueño.

Una curiosidad... te lo cubría el seguro?
Esperemos no llegar a eso y que tengas mucha suerte (y)
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo tenía a todo riesgo y me ha cubierto el traslado a mi domicilio ya que me encontraba en Marbella y soy de Barcelona... el valor de nuevo y demás.
Gracias
 

Yazbor

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jolín pero este es otro? Porque el de estepona sale con otra matricula.
Que impotencia ya lo siento y espero den con el.
 

157865

Forero Experto
Jolín pero este es otro? Porque el de estepona sale con otra matricula.
Que impotencia ya lo siento y espero den con el.
Si es así, claramente hay alguna mafia por la zona y los nuestros parecen ser unos coches muy golosos en estos días.
Tendremos que ser más precavidos, abrir y cerrar con el mando y acordarnos del bloqueo de puertas al arrancar.
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si compañeros. En la zona que me encontraba me comunicaba la policía local que suelen robar este tipo de vehículo BMW AUDI MERCEDES etc. Con sistemas electrónicos y de alta seguridad pero igualmente esta mafia organizada en 2 minutos te lo llevan. No quiero meter miedo ni mucho menos pero es un coche muy atractivo y pasa desapercibido a cara de agentes. Tomar todas las precauciones posibles. Ya tendrán su merecido estos cabrones ( disculpar por esta palabra)
 

Castellonero

Forero Activo
Buenas compañeros. En esta ocasión quisiera compartir y pedir ayuda ya que solo con un mes de uso me han ROBADO el TOYOTA CH-R ADVANCE GRIS GRAFITO matrícula 4565JYV. ha sido en Marbella en una urbanización semi privada. El GRIS GRAFITO no es uno de los colores más populares, por lo que si en alguna oportunidad ven uno, solo sería ver la Matrícula. No se si tendré suerte pero quiero agotar todos los medios para encontrarlo.
No tiene ninguna personalización. está tal cual salido de la concesionaria y con la pegatina de ECO
Gracias por su ayuda.
Un saludo
No sé si sería conveniente indicar al menos los 4/6 últimos números del bastidor. Piensa que si circulan por ahí lo harán con otra matrícula. Yo si veo un CHR como el mío, siempre me acerco a verlo de cerca y un vistazo rápido al número de serie haciendo ver que te encanta el coche es muy fácil.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Menuda putada y no te disculpes por lo de cabrones, se me ocurren palabras mucho peores para esos mal nacidos.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como puse en otro post llevo tiempo leyendo que por la provincia de malaga hay una plaga de robos, sobre todo de RAV4 hybrid. Lo descarte por ese motivo... pero veo que ahora se han pasado a este modelo :(:(:(
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mio durmiendo un par de noches en el paseo marítimo de Fuengirola, ya me dejáis acojonado para el resto. Mucha suerte!
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Que hdp son!! :mad:
Como se sabe el numero de bastidor desde fuera? Vigilare por Zaragoza
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Olvidaos de verlos circular, estas bandas los sacan del país, papeles nuevos y a vender en el este o en Marruecos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que hdp son!! :mad:
Como se sabe el numero de bastidor desde fuera? Vigilare por Zaragoza
Está en la parte de abajo-derecha del parabrisas, imposible de tapar con parasol. Si se ve un coche con este número tapado con cinta aislante o similar sería sospechoso...
 
Arriba