Aplicación Coyote integrada en el navegador

Twitter:

Tenemos constancia de la incidencia y estamos trabajando para dar información lo antes posible.

Yo me puesto en contacto con Toyota Malasia y Toyota Japón para preguntar sobre accesorios para el coche y responden en un día como máximo, los de aquí ni se molestan

Sorpresa matutina.
Ya funcionan los servicios Coyote y e-store, creo que ahora lo que no funciona es la centralita y los servidores de Toyota españa, se los hemos quemado a tanta queja.
Salu2

Y yo pensando que era problema mío y con la última actualización del dichoso móvil ya que también me fallaba la agenda y siempre el error es que no tiene conexión a Internet :whistling:.
Entré al foro de la sabiduría para exponer el caso y sorpresa :):thumbsup:

Hola a todos... a mi también me empezó a funcionar anoche.

Saludos

Ya funciona coyote
Ya funciona, me temía lo peor que fuera igual que el buscador con Google, que ha sido una pérdida importante, mañana ya iba a llamar para quejarme, gracias a todos los que lo han hecho antes que yo

Ayer por la mañana intenté una búsqueda por Google y no me funcionó.

Ayer por la mañana intenté una búsqueda por Google y no me funcionó.

La búsqueda por Google hace tiempo que ha dejado de formar parte de los servicios disponibles en el Touch2.
Fue de golpe y sin explicaciones, por lo menos a mí no me contestaron para dar ningún motivo. Pasó de tener 2 años más a caducado y listo.

Pues qué rabia porque era muy útil :mad:

Pues sí, era muy útil. Sobre todo con lo poco amigable que es buscar dirección en nuestro navegador Touch2.

Hay métodos más lentos y poco amigables. Y también la app MyT que comenta @younglings . Pero eso no quita que sea una putada.

Última edición:
Puedes buscar a través de Tom Tom en lugar de google. Han añadido bastantes pdi, al menos hasta ahora no he tenido ningún problema y sigo buscando igual. Tal vez en ciudades pequeñas no esté muy completo pero es lo que hay :)

Mucho más rápido y útil que introducir datos en el navegador incluso cuando existía Google Search es utilizar la app MyT que con las últimas actualizaciones (enero y septiembre 2019) ha dado un giro impresionante (por cierto app que no empezó a tener soporte para nuestro vehículo hasta al menos septiembre 2017) y lo dice la persona que desarrollo el hilo con vídeos y todo de cómo hacer búsquedas mediante Google Search cuando casi nadie sabía ni dónde estaba ;)

¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

TomTom Places y el portal web para un apuro sí, pero para todos los días no.

Última edición:
Hola como se hacen las actualizaciones del coyote o hay que llevar el coche al concesionario para actualizar he leído versión 6.11, 6.12, 6.13 etc.etc.etc.
Gracias y un saludo para tod@s

Hola como se hacen las actualizaciones del coyote o hay que llevar el coche al concesionario para actualizar he leído versión 6.11, 6.12, 6.13 etc.etc.etc.
Gracias y un saludo para tod@s

Hola @RAYMON, el Coyote no se actualiza va conectado a internet e informa de radars, lo que se actualiza son los mapas normalmente un par de veces al año, y la mayoría lo hacemos nosotros mismos sin pasar por el concesionario

Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio

Volver