Aplicación Coyote integrada en el navegador

479685

Forero Experto
Twitter:

Tenemos constancia de la incidencia y estamos trabajando para dar información lo antes posible.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo me puesto en contacto con Toyota Malasia y Toyota Japón para preguntar sobre accesorios para el coche y responden en un día como máximo, los de aquí ni se molestan
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sorpresa matutina.
Ya funcionan los servicios Coyote y e-store, creo que ahora lo que no funciona es la centralita y los servidores de Toyota españa, se los hemos quemado a tanta queja.
Salu2
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y yo pensando que era problema mío y con la última actualización del dichoso móvil ya que también me fallaba la agenda y siempre el error es que no tiene conexión a Internet :whistle:.
Entré al foro de la sabiduría para exponer el caso y sorpresa :)(y)
 

ThomasHewitt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos... a mi también me empezó a funcionar anoche.

Saludos
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya funciona coyote
Ya funciona, me temía lo peor que fuera igual que el buscador con Google, que ha sido una pérdida importante, mañana ya iba a llamar para quejarme, gracias a todos los que lo han hecho antes que yo
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer por la mañana intenté una búsqueda por Google y no me funcionó.
 

479685

Forero Experto
Ayer por la mañana intenté una búsqueda por Google y no me funcionó.
La búsqueda por Google hace tiempo que ha dejado de formar parte de los servicios disponibles en el Touch2.
Fue de golpe y sin explicaciones, por lo menos a mí no me contestaron para dar ningún motivo. Pasó de tener 2 años más a caducado y listo.
 

157865

Forero Experto

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues qué rabia porque era muy útil :mad:
 

479685

Forero Experto
Pues qué rabia porque era muy útil :mad:
Pues sí, era muy útil. Sobre todo con lo poco amigable que es buscar dirección en nuestro navegador Touch2.

Hay métodos más lentos y poco amigables. Y también la app MyT que comenta @younglings . Pero eso no quita que sea una putada.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Mucho más rápido y útil que introducir datos en el navegador incluso cuando existía Google Search es utilizar la app MyT que con las últimas actualizaciones (enero y septiembre 2019) ha dado un giro impresionante (por cierto app que no empezó a tener soporte para nuestro vehículo hasta al menos septiembre 2017) y lo dice la persona que desarrollo el hilo con vídeos y todo de cómo hacer búsquedas mediante Google Search cuando casi nadie sabía ni dónde estaba ;)

¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

TomTom Places y el portal web para un apuro sí, pero para todos los días no.
 
Última edición:

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola como se hacen las actualizaciones del coyote o hay que llevar el coche al concesionario para actualizar he leído versión 6.11, 6.12, 6.13 etc.etc.etc.
Gracias y un saludo para tod@s
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola como se hacen las actualizaciones del coyote o hay que llevar el coche al concesionario para actualizar he leído versión 6.11, 6.12, 6.13 etc.etc.etc.
Gracias y un saludo para tod@s
Hola @RAYMON, el Coyote no se actualiza va conectado a internet e informa de radars, lo que se actualiza son los mapas normalmente un par de veces al año, y la mayoría lo hacemos nosotros mismos sin pasar por el concesionario
 

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio
 
Arriba