Aplicación Coyote integrada en el navegador

He preguntado a Toyota España por Twitter y por correo electrónico ,por qué no va Coyote estos días y si tiene algo que ver la actualización de otoño.
 
Y yo acabo de realizar una llamada al servicio de atención al cliente de Toyota que me ha atendido muy profesionalmente y con mucha amabilidad diciéndome lo siguiente:

El asunto ya ha sido reportado por la magnitud del problema, esperan se solucione lo antes posible, mi interlocutora me ha dicho que en ese momento tenía la incidencia sobre la mesa, que estaba trabajando en ella, se ha disculpado por el contratiempo y por último me ha pedido mis datos (matrícula) para que consten en el expediente porque están reportando todos los casos.

Screenshot_20191011-115526~2.png

Para quien quiera reportar su caso, aquí el teléfono de contacto.
 
Última edición:
Otro por aquí que lleva varios días mosqueado con esto. Entiendo que el problema lo tiene Toyota, porque son varios los servicios que no funcionan, así que algún bus de integración debe estar echándose la siesta...

Gracias a los que os molestáis en reportarlo, yo voy a ello también a ver si con algo de ruido se ponen las pilas.
 
Buenas,
Desde ayer de tarde al arrancar coyote me sale un mensaje de tipo. Proveedor de servicios nos disponible. Compruebe conexión de internet.
¿A alguien más le pasa? Yo venia funcionando perfectamente con el sin problemas es más la última vez que lo usé fue de camino al trabajo por la mañana y ya de tarde no funciono. Problemas de internet con el móvil no es ya que he probado el resto de aplicaciones que usan el internet compartido y funcionan perfectamente
Me pasa exactamente lo mismo desde el lunes ... (9 meses funcionó perfectamente)
 
Yo también me he sumado a enviar ese e-mail a Toyota. Cuanto más seamos,más fuerza ejerceremos.
 
Yo lo envíe, a mi no me han contestado.
La otra vez tampoco lo hicieron.

A ver si os dicen o me dicen algo decente.
 
A mi tampoco me han contestado @javier2003 , solo la respuesta indicando si he facilitado los datos tales como matrícula, bastidor y nombre del propietario/usuario. Esperemos q por lo menos contesten.
 
Comparto tu criterio y punto de vista totalmente @javier2003 . Hemos puesto nuestro granito de arena.
 
Parece están teniendo problemas técnicos, algo que lamentablemente suele pasar cuando hay algún cambio importante en sus servidores o actualizaciones y normalmente es solucionado al cabo de unos pocos días o con algún parche de actualización.

Antes de fin de mes liberarán la actualización de Otoño 2019 que seguramente traerá cambios para modelos de nueva producción y seguramente tenga que ver con eso.

Es algo generalizado que parece nos afecta todos y a todas.
 
Esto es lo que contestan en Twitter:

Muy profesional todo :whistling:
Bueno, el o la que contesta hace lo que puede, el o la pobre. No le/la envidio.
Educados son, pero informados nada.

Fuente: Toyota España en Twitter :D

Puedes hacérnoslo llegar por mensaje privado. ¡Gracias!

------

Hola. Estamos tratando el caso con el departamento técnico. Tan pronto como recibamos nueva información al respecto, te la haremos llegar. Un saludo.

---

Y así todos...
 
Última edición:
Toyota Francia en Twitter se lo curra un poco más, deben estar más cerca del problema que los de España :D:

Bonjour ******, Veuillez nous excuser pour la gêne occasionnée. Le dysfonctionnement est remonté auprès de Toyota Europe et est en cours de résolution. Merci pour votre compréhension. L'équipe Toyota.

------

Bonsoir, Un incident général a été déclaré. Veuillez nous excuser pour la gêne occasionnée. Bonne soirée à vous. L'équipe Toyota.
 
Toyota Francia en Twitter se lo curra un poco más, deben estar más cerca del problema que los de España :D:

Bonjour ******, Veuillez nous excuser pour la gêne occasionnée. Le dysfonctionnement est remonté auprès de Toyota Europe et est en cours de résolution. Merci pour votre compréhension. L'équipe Toyota.

------

Bonsoir, Un incident général a été déclaré. Veuillez nous excuser pour la gêne occasionnée. Bonne soirée à vous. L'équipe Toyota.
Claro, Toyota Europa está en Bélgica, mucho más cerca de Francia que de España, por eso están más enterados. Se ve que gritando desde aquí no avanzan ;)

Based in Brussels, Belgium, and staffed by 2,700 people of 63 nationalities, Toyota Motor Europe is the European Head Office. It covers R&D, Manufacturing, Marketing, Sales and Corporate Functions. The ToyotaHead Office houses key Toyota and Lexus activities for Europe.
 
@javier2003 , montamos una encuesta? :D

Sugiero algunas opciones por las cuales no funciona nuestro querido Coyote:

  • Coyote está ocupado persiguiendo a Correcaminos, mic,mic!
  • Con la nueva actualización 6.14.0, nos van a poner un Coyote plus que nos va a avisar hasta de los drones radares.
  • Tráfico necesita dinero y ha enviado un misil para destruir los datos que tiene la base de datos de Coyote para recaudar con multas por no cumplir los límites de velocidad.
Quién da más jijjj

No hay nada mejor que cuando estás en una situación de impotencia, se comparta y entre todos/as nos lo tomemos con humor y lo mejor posible.
 
Claro, Toyota Europa está en Bélgica, mucho más cerca de Francia que de España, por eso están más enterados. Se ve que gritando desde aquí no avanzan ;)

Based in Brussels, Belgium, and staffed by 2,700 people of 63 nationalities, Toyota Motor Europe is the European Head Office. It covers R&D, Manufacturing, Marketing, Sales and Corporate Functions. The ToyotaHead Office houses key Toyota and Lexus activities for Europe.

El español que lleva a caballo el pergamino con las peticiones de información aún no ha llegado a Bruselas. :cool:

Y después habrá que esperar a que vuelva.
 
@javier2003 , montamos una encuesta? :D

Sugiero algunas opciones por las cuales no funciona nuestro querido Coyote:

  • Coyote está ocupado persiguiendo a Correcaminos, mic,mic!
  • Con la nueva actualización 6.14.0, nos van a poner un Coyote plus que nos va a avisar hasta de los drones radares.
  • Tráfico necesita dinero y ha enviado un misil para destruir los datos que tiene la base de datos de Coyote para recaudar con multas por no cumplir los límites de velocidad.
Quién da más jijjj

No hay nada mejor que cuando estás en una situación de impotencia, se comparta y entre todos/as nos lo tomemos con humor y lo mejor posible.
No se pero una porra a ver cuando lo activan no te digo yo que no triunfe... el ganador se lleva dos pitidos extra en radares de tramo ;) :laugh:
 
@javier2003 , montamos una encuesta? :D

Sugiero algunas opciones por las cuales no funciona nuestro querido Coyote:

  • Coyote está ocupado persiguiendo a Correcaminos, mic,mic!
  • Con la nueva actualización 6.14.0, nos van a poner un Coyote plus que nos va a avisar hasta de los drones radares.
  • Tráfico necesita dinero y ha enviado un misil para destruir los datos que tiene la base de datos de Coyote para recaudar con multas por no cumplir los límites de velocidad.
Quién da más jijjj

No hay nada mejor que cuando estás en una situación de impotencia, se comparta y entre todos/as nos lo tomemos con humor y lo mejor posible.

Opción A. "Correcaminos" :D
 
Volver
Arriba