Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

157865

Forero Experto
@aljarafesur no he entendido muy bien la pregunta y no puedo ver la imagen que adjuntas pero más o menos te respondo a lo que entiendo.

Tienes que pulsar sobre el botón marcado con número 5 dos veces (la primera vez aparece la agenda telefónica) para que aparezca la pantalla en la que está el e-Store.

Screenshot_20180811-211104~2.png

Se puede hacer que una aplicación se se cargue al inicio pero lo más lógico es que sea Coyote ya que el e-Store una vez está activo el periodo de 3 años no se suele utilizar excepto para quitar o agregar alguna aplicación.

* e-Store solo si instalado el Navegador GO o GO Plus

**El mensaje ha sido editado porque había dado dos opciones y una no era válida.
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@aljarafesur no he entendido muy bien la pregunta y no puedo ver la imagen que adjuntas pero más o menos te respondo a lo que entiendo.

El botón de las apps puede aparecer de dos maneras

1° Pulsando sobre el botón marcado como número 5 dos veces (la primera vez aparece la agenda telefónica)

Ver el archivo adjunto 8382

2° Pulsando en el menú marcado con el numero 7 y luego enen botón de Toyota online si no recuerdo mal.

Ver el archivo adjunto 8381 Ver el archivo adjunto 8380

Se puede hacer que una aplicación se active al inicio pero lo más lógico es que sea Coyote ya que el e-Store una vez está activo el periodo de 3 años no se suele utilizar excepto para quitar o agregar alguna aplicación.

* e-Store solo si instalado el Navegador GO o GO Plus
Gracias!!
Lo de pulsar en la opción 5 dos veces no lo sabía lo probaré.
La opción 7 Toyota online no me da acceso a los iconos de apps sino a la información de lo que tienes instalado sin opción a ejecutar o instalar.
Mi navegador es con GO.
Muchas gracias y probaré lo de la opción 5.
Un cordial saludo!
 

157865

Forero Experto
Gracias!!
Lo de pulsar en la opción 5 dos veces no lo sabía lo probaré.
La opción 7 Toyota online no me da acceso a los iconos de apps sino a la información de lo que tienes instalado sin opción a ejecutar o instalar.
Mi navegador es con GO.
Muchas gracias y probaré lo de la opción 5.
Un cordial saludo!
Entonces solamente pulsando dos veces sobre el botón de la agenda (boton tactil con apariencia de teléfono + bola del mundo)

La segunda opción no la tenía clara y edito el post anterior para no confundir.
 
Última edición:
Arriba