Fallo en el navegador Touch2 Go

¿Tu navegador Touch2 Go funciona bien?


  • Votantes totales
    70

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío justintuene un año. Los primeros días iba espectacular, es decir, arranca el sistema multimedia pone Hybrid en pantalla y se posicionaba instantáneamente. Lo actualicé en otoño y sin problemas. En enero empezó a hacer cosas raras, un minuto para posicionarse y mientras tirando del giroscopio acababas en un camino de roderas paralelo a la carretera. Actualización de primavera en mayo y juraría que se posicionaba en no más de 1 minuto e incluso instantáneo pero se mantenía estático en la posición en lugar de usar giroscopio. Ahora tengo la 6.11.2 desde esta mañana y las dos veces que lo he probado ha sido instantáneamente.
Nunca me han movido la antena y es cierto que dependiendo de la hora se posicionaba o no y cuando actualizaron la web y la app era penoso sin llegar a más de 1 minuto aunque hubo un par de veces que no se conectó en todo el trayecto. Algo de conexión con los servidores de Toyota hay, además del tema de satélites porque no se explica otra cosa. Tal vez la app del navegador espere a conseguir conexión de Coyote y otras además de satélites.
Lo cierto es que esta semana que llevo activo todo el rato por Coyote y radares la ruta al trabajo ha ido como el primer día: posicionamiento instantáneo, tal cual arranca el sistema multimedia que es lo suyo.
@manelok , tendrás que probar esta actualización, por si acaso... A ver si hay suerte ;) ( que ójala la haya ), aunque sin mucha confianza...
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La acabo de instalar. Ya veremos, aunque no me hago ninguna ilusión. Ha funcionado bien, con buena recepción, pero ya veremos cuando esté un rato parado y se le olvide todo.
En cuanto a cartografía, puntos de interés, voces y otra información, no hay novedades. He comparado los ficheros y son los mismos que los de la versión 11.6.0, con fecha del 5 de marzo.
Saludos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La acabo de instalar. Ya veremos, aunque no me hago ninguna ilusión. Ha funcionado bien, con buena recepción, pero ya veremos cuando esté un rato parado y se le olvide todo.
En cuanto a cartografía, puntos de interés, voces y otra información, no hay novedades. He comparado los ficheros y son los mismos que los de la versión 11.6.0, con fecha del 5 de marzo.
Saludos.
Ojalá haya suerte!!! Ya nos contarás cómo continua tu odisea... (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La acabo de instalar. Ya veremos, aunque no me hago ninguna ilusión. Ha funcionado bien, con buena recepción, pero ya veremos cuando esté un rato parado y se le olvide todo.
En cuanto a cartografía, puntos de interés, voces y otra información, no hay novedades. He comparado los ficheros y son los mismos que los de la versión 11.6.0, con fecha del 5 de marzo.
Saludos.
Ya miré las imágenes y vi que hay poco cambio en los mapas pero si cambio en versiones de librerías. Algunos son de Julio y otros de principios de agosto así que sea lo que sea es nuevo. Creo que los iconos del mapa son diferentes y juraría que los textos se ven más definidos, más pequeños y con más detalle no sólo en el mapa sino en alguna pantalla de configuración del sistema multimedia.

Personalmente me ha parecido interesante comprobar que las actualizaciones no son cada seis meses y que si hay cambios menores también podemos descargarlos.

Que haya suerte!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío justo hace un año. Los primeros días iba espectacular, es decir, arranca el sistema multimedia pone Hybrid en pantalla y se posicionaba instantáneamente. Lo actualicé en otoño y sin problemas. En enero empezó a hacer cosas raras, un minuto para posicionarse y mientras tirando del giroscopio acababas en un camino de roderas paralelo a la carretera. Actualización de primavera en mayo y juraría que se posicionaba en no más de 1 minuto e incluso instantáneo pero se mantenía estático en la posición en lugar de usar giroscopio. Ahora tengo la 6.11.2 desde esta mañana y las dos veces que lo he probado ha sido instantáneamente.
Nunca me han movido la antena y es cierto que dependiendo de la hora se posicionaba o no y cuando actualizaron la web y la app era penoso sin llegar a más de 1 minuto aunque hubo un par de veces que no se conectó en todo el trayecto. Algo de conexión con los servidores de Toyota hay, además del tema de satélites porque no se explica otra cosa. Tal vez la app del navegador espere a conseguir conexión de Coyote y otras además de satélites.
Lo cierto es que esta semana que llevo activo todo el rato por Coyote y radares la ruta al trabajo ha ido como el primer día: posicionamiento instantáneo, tal cual arranca el sistema multimedia que es lo suyo.
No será la carga del tráfico de TomTom la que puede ralentizar el resto? Habría que hacer pruebas para aquellos que tienen problemas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No será la carga del tráfico de TomTom la que puede ralentizar el resto? Habría que hacer pruebas para aquellos que tienen problemas.
Una cosa innegable es que cuando a mi me daba problemas no tenía más de 3 satélites... en cualquier caso que Toyota se lo curre :) es una pena que este equipo cause tanta frustración porque es un producto bien pensado, con funcionalidad muy buena, intuitivo como pocos pero que causa amargura donde pasa. Una pena no invertir en conectividad con apps de registro de velocidades consumos y eficiencia porquenle darían un toque moderno en línea con la nave.
De momento parece que no está muerto y van arreglando cosas. En un mes está la gran actualización de otoño... ojalá haya sorpresas al estilo entune 3.0 americano (va a ser que no)
 

157865

Forero Experto
Como un GPS pero sin problemas de cobertura: esta 'brújula cuántica' permitirá conocer la posición sin basarse en satélites

1024_2000 (1).jpg

"La ventaja directa de este sistema basado en la tecnología cuántica es que se elimina la dependencia a los sistemas GNSS de navegación basada en satélites. Es importante porque estas fuentes externas pueden bloquearse o perder señal si estamos bajo montaña o edificios altos.

Los acelerómetros, pese a encontrarse en todo tipo de dispositivos, tienen problemas para mantener el punto de referencia sin ayuda externa"

1024_2000 (1).jpeg

Como un GPS pero sin problemas de cobertura: esta 'brújula cuántica' permitirá conocer la posición sin basarse en satélites Fuente: Xataka
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Como un GPS pero sin problemas de cobertura: esta 'brújula cuántica' permitirá conocer la posición sin basarse en satélites

Ver el archivo adjunto 10846

"La ventaja directa de este sistema basado en la tecnología cuántica es que se elimina la dependencia a los sistemas GNSS de navegación basada en satélites. Es importante porque estas fuentes externas pueden bloquearse o perder señal si estamos bajo montaña o edificios altos.

Los acelerómetros, pese a encontrarse en todo tipo de dispositivos, tienen problemas para mantener el punto de referencia sin ayuda externa"

Ver el archivo adjunto 10845

Como un GPS pero sin problemas de cobertura: esta 'brújula cuántica' permitirá conocer la posición sin basarse en satélites Fuente: Xataka
A ver, esos amantes del bricolaje en el C-HR ¿creéis que cabe detrás de la pantalla del Touch?

:D
 

157865

Forero Experto
@javier2003 puede ser que lo veamos funcionar en un futuro cercano cuando lo miniaturicen un poco, pero de momento solo se me ocurre una forma de acoplarlo en el salpicadero detrás de la pantalla ;)

El Chip Prodigioso
Joe Dante 1987
 

479685

Forero Experto
@javier2003 puede ser que lo veamos funcionar en un futuro cercano cuando lo miniaturicen un poco, pero de momento solo se me ocurre una forma de acoplarlo en el salpicadero detrás de la pantalla ;)

El Chip Prodigioso
Joe Dante 1987
Quita, quita, que con este invento alguno navegaría por los circuitos de gasolina y después nos colgaria en el foro que el C-HR es una mi**** porque las paredes internas no estan bien pulidas y cosas así.

Con cariño compañeros críticos, que es una broma ;)
 
Arriba