ENCUESTA: ¿Touch2 + GO (Navegador) o Touch2 + Mirrorlink?

¿Cuantos os compraríais el TOUCH2 + GO después de haber visto la conectividad mirrorlink?

  • Tengo Iphone y que se metan el mirrorlink por donde... me quedo con el Touch2 + GO

    Votos: 6 37,5%
  • Tengo Iphone y que se metan el mirrorlink por donde... me quedo con el Touch2

    Votos: 2 12,5%
  • Tengo Andorid y si lo hubiera sabido me quedaría con el Touch2 + GO

    Votos: 3 18,8%
  • Tengo Andorid y si lo hubiera sabido me quedaría con el Touch2 + GO PLUS

    Votos: 1 6,3%
  • Tengo Andorid y si lo hubiera sabido me quedaría con el Touch2 + Mirrolink

    Votos: 4 25,0%

  • Votantes totales
    16

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todas y todos!
Aunque no os lo creáis, ayer terminé de leerme las cerca de 70 páginas del hilo
Mirror link y Toyota touch 2 , y al final no creais que me ha quedado muy claro que seria lo mejor para mi, puesto que estoy dudando entre no pagar los 800€ (o lo que se pueda "regatear" el precio con la compra del coche) y con menos de 100€ en licencias, tener mediante mirrorlink de aplicaciones nativas con mirrolink el navegador y la música; o bien, pagar el navegador e intentar que me cueste lo mínimo posible, no se... 500€, 400€... negociándolo en el momento de la compra y así me desentiendo, me evito problemas de si se conecta o no se conecta y aprovecho desde el primer día el navegador, eso sí, pagando 400€ o 500€ (o incluso 800€) más que mediante mirrorlink y con actualizaciones solo durante 3 años... luego a pagarlas o a no tenerlo actualizado.
Ojo... el modulo del navegador también trae mejoras en el sistema de compatibilidad de formatos de archivos de audio.
Pero no todo termina ahí... ¿y comprarlo de segunda mano? ¿por unos 200€ como se han vendido en el foro?

Por tanto he pensado en hacer un sondeo a ver que es lo que hariais la mayoria despúes de vuestras experiencias, decepciones, alegrias, actualizaciones de android, archivos MP3 a512kb/s que no se escuchan, Sygic + Spotify mediante mirrorlink que incluso se atenúa la música para escuchar las indicaciones, etc...
 

157865

Forero Experto
Evidentemente solo puedo decir que el GO cumple muy bien con su cometido pero sin florituras.

Queriendo rascarse un poco más el bolsillo el GO Plus tiene cositas como conectividad WiFi por las que casi me decido por el.

Cómo no necesito más ni veo opciones mejores por el momento "y hace ya año y pico que lo disfruto" yo si considero buena inversión tener un navegador integrado en un vehículo que ya de por sí sale tan completo pero respeto el resto de opinones.

PD. No veo la opción pero yo lo resumiría en que tengo Android con GO y no necesito ni mirroring ni nada más.
 
Última edición:

aLBERT rIFÉ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pues teniendo un iPhone, he comprado un Samsung A3 2016 de segunda mano en Amazon por unos 150 €, y lo he dejado en el coche para la navegación.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues teniendo un iPhone, he comprado un Samsung A3 2016 de segunda mano en Amazon por unos 150 €, y lo he dejado en el coche para la navegación.
No es ya el navegador de Google maps... Android auto es mucho muchísimo más que eso.
Y no quiero entrar a valorar el sonido del touch2 con y sin go... es baja baja calidad. Ni el JBL no Premium pero medio decente lo arregla
 
Arriba