Mirror link y Toyota touch 2

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Alguien a probado la app droid car trial?
Al instalarla en el móvil tiene bastantes formas de configuración tanto para música,GPS,mensajes,incluso WhatsApp.
Solo faltaría saber si alguien lo ha probado y si no ...que alguien la pruebe si tiene teléfono compatible con la pantalla del coche.os dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abapman.lfdelgadillo.droidcar
Creo que esta app no funciona con mirrorlink

Saludos
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches. Antes me Funcionaba perfectamente mirrorlink con mi s7edge .h ahora no va.no se por que he probado todas las versiones de mirrorlink 1.2.1.1, 1.2.1.2 t nada de nadia.
Tengo el mismo móvil.
¿Has hecho algo o te ha pasado algo, y a partir de ese momento dejó de funcionar?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que tenéis problemas para conectar el móvil mediante mirrorlink a la pantalla del Touch2, ¿habeis probado la aplicación "Full Mirror for MirrorLink"? HE estado viendo algunos videos y parece que funciona con el Touch2.

Personalmente, si el Touch2 tuviera una forma clara, sencilla y segura de conectarse mediante mirrorlink con nuetro telefono y poder utilizar la pantalla tactic del coche para utilizar las Apps del telefono, me daria por satisfecho con el sistema multimedia!!! (Como mínimo por ahora...)

@Juan Francisco, has probado esta App para hacer funcionar el Waze?
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aún no,pero más que nada porque aún no tengo el coche, me lo dan la semana que viene.
Lo que he visto es este video en el cual usando el lgcardrive y la app Car Launcher agama fijaros que vista y manejo.Y se hace en un chr


Siento no subir directamente el vídeo pero no sé cómo se hace
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.yo antes con mirrorlink vea todas las APP en " car launcher".Y ahora no.
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
Resumo mis ultimas experiencias,
- LG Mirrorlink funcionaba en Navidades. Ahora no. Probé entonces el Google Maps e iba. Digo iba, porque abandone la opción por la lentitud del refresco pantalla y cuando daba el Maps instrucciones de ruta cortaba el sonido, por ejemplo, de la radio y ya se quedaba esta ultima muda definitivamente. 6 meses después, sera porque el movil un S7 Edge se ha actualizado a 8.0 Oreo o sera que LG ha bloqueado el uso, LG MirrorLink no me va ni regresandolo a 1.2.1.2.
- He tenido en prueba 7 días Sygic versión Navigation Car. No me ha gustado mucho el interface pero estaba dispuesto a pagar los 55 euros. Lo he abandonado al final por dos problemas. El mas grave es que prácticamente no oigo a la Srta. de las instrucciones de ruta, y el segundo la lentitud de refresco de pantalla e instrucciones que alcanzan los 100m en retraso. Tengo un tomtom y pensaba que era lento en el refresco de posición, pero con el movil a veces hay mas retraso con su GPS, y puedo afirmar que mi movil siempre lo tengo al 50% de carga de procesador como mucho, ergo mala combinación.
- He instalado el coyote en mi móvil pero probar el mirrorlink cuesta 20 euros, solución que he desistido al leer que una suscripción mensual, si la memoria no me falla, alcanza los 6 euros.
En fin, enamorado del coche pero el Touch 2 una patata. Creo que hice bien no comprando el navegador, máxime con lo supercaro que es. Prefiero seguir con mi Tomtom que lo pongo en viajes largos y la información complementaria que necesite la extraeré del móvil. Lastima de no tener todo concentrado en el mismo punto.
Seguiré el foro por si en algún momento surge la feliz idea...
Saludos a todos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes,
Resumo mis ultimas experiencias,
- LG Mirrorlink funcionaba en Navidades. Ahora no. Probé entonces el Google Maps e iba. Digo iba, porque abandone la opción por la lentitud del refresco pantalla y cuando daba el Maps instrucciones de ruta cortaba el sonido, por ejemplo, de la radio y ya se quedaba esta ultima muda definitivamente. 6 meses después, sera porque el movil un S7 Edge se ha actualizado a 8.0 Oreo o sera que LG ha bloqueado el uso, LG MirrorLink no me va ni regresandolo a 1.2.1.2.
- He tenido en prueba 7 días Sygic versión Navigation Car. No me ha gustado mucho el interface pero estaba dispuesto a pagar los 55 euros. Lo he abandonado al final por dos problemas. El mas grave es que prácticamente no oigo a la Srta. de las instrucciones de ruta, y el segundo la lentitud de refresco de pantalla e instrucciones que alcanzan los 100m en retraso. Tengo un tomtom y pensaba que era lento en el refresco de posición, pero con el movil a veces hay mas retraso con su GPS, y puedo afirmar que mi movil siempre lo tengo al 50% de carga de procesador como mucho, ergo mala combinación.
- He instalado el coyote en mi móvil pero probar el mirrorlink cuesta 20 euros, solución que he desistido al leer que una suscripción mensual, si la memoria no me falla, alcanza los 6 euros.
En fin, enamorado del coche pero el Touch 2 una patata. Creo que hice bien no comprando el navegador, máxime con lo supercaro que es. Prefiero seguir con mi Tomtom que lo pongo en viajes largos y la información complementaria que necesite la extraeré del móvil. Lastima de no tener todo concentrado en el mismo punto.
Seguiré el foro por si en algún momento surge la feliz idea...
Saludos a todos
Buenas yo compre el sigyc y coyote y el que me funciona mejor es el coyote pagas los 20 euros y ya lo tienes para siempre si quieres radares los tienes gratis y además funcionan con los altavoces del coche

Saludos
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En cuanto me den el coche empiezo a investigar el tema,algo tiene que haber .yo tengo un bq m5 y un Leeco le Max 2, así que probaré todo lo habido y por haber para hacer que funcione con alguno de los dos móviles.
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas yo compre el sigyc y coyote y el que me funciona mejor es el coyote pagas los 20 euros y ya lo tienes para siempre si quieres radares los tienes gratis y además funcionan con los altavoces del coche

Saludos
Creía que la versión gratuita (aparte el pago por liberar el Mirrorlink) no incluye la alerta de radares ni la información compartida en tiempo real que si tiene la premium, por lo que no se si se dispone de información acerca atascos en la versión no premium. Por favor si conoces algún foro que me ilustre te lo agradecería muchísimo.
Gracias y un cordial saludo
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creía que la versión gratuita (aparte el pago por liberar el Mirrorlink) no incluye la alerta de radares ni la información compartida en tiempo real que si tiene la premium, por lo que no se si se dispone de información acerca atascos en la versión no premium. Por favor si conoces algún foro que me ilustre te lo agradecería muchísimo.
Gracias y un cordial saludo
La versión gratuita es una castaña pero el mapa está muy bien y las indicaciones las da bastante mejor que él sigyc al menos yo lo aprecio así, lo que hago cuando viajo es usar el coyote para navegador y en el móvil tengo el kaza live y el radarbot que me funcionan bastante bien además del kaza 380 por si acaso jejeje pero vamos que con esos tres voy más que servido, lo que si puedes hacer es si viajas de vez en cuando compras la suscripción de 6 euros al mes y la das de baja para usarla solo el mes es otra opción que tienes



Saludos
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La versión gratuita es una castaña pero el mapa está muy bien y las indicaciones las da bastante mejor que él sigyc al menos yo lo aprecio así, lo que hago cuando viajo es usar el coyote para navegador y en el móvil tengo el kaza live y el radarbot que me funcionan bastante bien además del kaza 380 por si acaso jejeje pero vamos que con esos tres voy más que servido, lo que si puedes hacer es si viajas de vez en cuando compras la suscripción de 6 euros al mes y la das de baja para usarla solo el mes es otra opción que tienes
Muchas gracias por la aclaracion
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
entonces nos olvidamos de mirrorlink los que tenemos s7edge?
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
entonces nos olvidamos de mirrorlink los que tenemos s7edge?
Yo definitivamente me he olvidado.
Tenia un Tomtom Via (con los POIs actualizados) en mi anterior coche, que sigo usando en este para los viajes largos; y me apoyo con el móvil como navegador (googlemaps, waze o hearwego -estudiando cual me conviene mas-) en rutas cortas, con avisos de atascos y radares.
Demasiados problemas con el mirrolink por temas de sonido bajo con musica o radio puestas.
No me arrepiento de esta solución. 900 euros navegador y ademas sumarle actualizaciones me parece excesivo, porque ademas con este costo en los 8 años que espero usar el coche nos quedamos anclados tecnológicamente
Estoy atento a posibles soluciones que el resto de sufridores vaya exponiendo en este foro, porque igual suena la flauta.
Saludos
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que veo es que casi todos los problemas pasan por el tipo de móvil que tengamos,incluso teniendo mirrorlink casi ningún teléfono funciona.
Yo en cuanto me den el coche (que será este viernes )voy a probar con dos teléfonos que tengo un bq m5 y un Leeco le Max 2 por si suena la flauta, aunque visto lo visto no soy muy creyente .
 

Dogflyer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo tengo un S7 edge y al actualizarlo a Oreo 8, ha dejado de funciona el mirrorlink. He desistido de usar la pantalla de este coche por este tema y porque la resolución es muy baja y el refresco es lento. Ahora tengo todo concentrado en mi movil y me va muy bien. Ya no tengo problemas de corte de la música por bluetooth . Ahora es mas rápido cambiar de ruta ya que antes, tenías que quitar el cable, programar la ruta y esperar que aparezca de nuevo el google map en la pantalla apretando varias veces en la pantalla el icono de LG Mirrolink hasta que se le ocurría volver a aparecer el mapa. Un fastidio lo engorroso que es la conectividad de este coche. Lenta y anticuada.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que veo es que casi todos los problemas pasan por el tipo de móvil que tengamos,incluso teniendo mirrorlink casi ningún teléfono funciona.
Yo en cuanto me den el coche (que será este viernes )voy a probar con dos teléfonos que tengo un bq m5 y un Leeco le Max 2 por si suena la flauta, aunque visto lo visto no soy muy creyente .
Esos móviles no son ninguno compatible con MirrorLink, yo he probado con 3 si compatibles, los puedes ver en la página, y los tres me han funcionado correctamente.

El actual que tengo me permite una funcionalidad extra que no tenían los dos anteriores, el Car mode de Samsung, y la verdad es que estoy contento con lo que me ofrece. No es Android Auto, pero me permite tener un lanzador de aplicaciones, lectura y envío de mensajes WhatsApp sin tocar la pantalla, información de contactos y meteorológica de mi ubicación actual en la pantalla...

Para mi cumple... Si os dijera de un amigo que se acaba de comprar un Qashqai nuevo y resulta que su pantalla es peor que la nuestra y que solo se podía ver algo utilizando la aplicación Nissan Connect... y resulta que parece que esa app ya no está disponible...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A ver si nos aclaramos y sacamos algo de luz, los Samsung con lg mirrorlink ya no funcionan como antes eso partiendo que con la última actualización se lo cargaron, en mirrorlink.com están los móviles compatibles y si antes os funcionaban os tendría que funcionar con las aplicaciones coyote sigyc yo con mi a3 del 2017 nunca conseguí hacer f culinaria el lg mirrorlink sin embargo si me funcionan las aplicaciones y el card modem sin problemas con mirrorlink lo avíes probado a pelo ??
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo que veo es que casi todos los problemas pasan por el tipo de móvil que tengamos,incluso teniendo mirrorlink casi ningún teléfono funciona.
Yo en cuanto me den el coche (que será este viernes )voy a probar con dos teléfonos que tengo un bq m5 y un Leeco le Max 2 por si suena la flauta, aunque visto lo visto no soy muy creyente .
Esos teléfonos no te funcionaran casi seguro entra en mirrorlink.com y veras todos los móviles compatibles y ahorrarás tiempo


Saludos
 
Arriba