Mirror link y Toyota touch 2

juanjomolino

Forero Novato
Como ya comenté anteriormente, utilizo el carmode con un samsung s9 con android oreo. Con el anterior s6 no me funcionaba. Aparte del carmode, tengo el sygic car que siempre me ha funcionado perfectamente de forma independiente. El lg mirrordrive lo desinstalé hace tiempo porque nunca me llegó a funcionar en el s6, por lo que ahora ni me lo he planteado. En cuanto al navegador, carmode te permite usar el que quieras. Solo tienes que abrirlo en el móvil, ir a ajustes y en aplicaciones determinadas/aplicación de navegación escoges la que quieras: sygic, maps, here, waze.

Por otro lado, acabo de leer que el aygo 2018 viene compatible con android auto, por lo que no sería descabellado pensar que pueda llegar a implementarse en nuestro touch.
Pues yo intento utilizar el camode en mi Samsung a8 y el tlf se conecta ya que en el móvil sale aquello del "teléfono está conectado a su coche a través de mirrorlink" pero sigo siendo encapaz de ver nada en la pantalla de mi touch2. Mi coche es un Avensis con el touch2 básico, sin el go...ya he tirado un poco la toalla, porque ya he intentado de todo....
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues yo intento utilizar el camode en mi Samsung a8 y el tlf se conecta ya que en el móvil sale aquello del "teléfono está conectado a su coche a través de mirrorlink" pero sigo siendo encapaz de ver nada en la pantalla de mi touch2. Mi coche es un Avensis con el touch2 básico, sin el go...ya he tirado un poco la toalla, porque ya he intentado de todo....
Supongo que le das a la bola del mundo del touch, no te aparece la aplicación de carmode?

Respecto a quien preguntaba si funcionaba el whatsup con el carmode, he de decirle que no. Esta aplicación no supone una replicación absoluta de la pantalla del móvil en la del touch. Simplemente, permite utilizar funciones como la música o el navegador, que también se pueden utilizar sin necesidad de la misma. Así, por ejemplo el play music se puede utilizar con el simple bluetooth y navegadores como sigyc car navigation son mirrorlink directamente sin necesidad de aplicaciones intermedias. Me queda la duda del google maps, ya que la aplicación permite seleccionarla como navegador predeterminado, pero alguien ha comentado por ahí que en el coche no funciona. Tengo que probarlo.
 

juanjomolino

Forero Novato
Si, muchas gracias Actos. Le he dado al botón de la bola del mundo y el tlf y a todos ya..... Probé a darle una vez, dos...seguidas, dejando pasar un poco...en fin de todas las maneras que se me han ocurrido...y nada de nada. El tlf sale como conectado pero en la pantalla del TT2 nada de nada....
Supongo que le das a la bola del mundo del touch, no te aparece la aplicación de carmode?

Respecto a quien preguntaba si funcionaba el whatsup con el carmode, he de decirle que no. Esta aplicación no supone una replicación absoluta de la pantalla del móvil en la del touch. Simplemente, permite utilizar funciones como la música o el navegador, que también se pueden utilizar sin necesidad de la misma. Así, por ejemplo el play music se puede utilizar con el simple bluetooth y navegadores como sigyc car navigation son mirrorlink directamente sin necesidad de aplicaciones intermedias. Me queda la duda del google maps, ya que la aplicación permite seleccionarla como navegador predeterminado, pero alguien ha comentado por ahí que en el coche no funciona. Tengo que probarlo.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno @juanjomolino supongo que no todos los teléfonos samsung serán compatibles. Cuando tenía el s6 a mi tampoco me funcionaba, aunque pensé que era que ahora habían actualizado la aplicación. De todas formas, el sigyc car navigation sí que funciona sin problemas sin necesidad de otra aplicación.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si, muchas gracias Actos. Le he dado al botón de la bola del mundo y el tlf y a todos ya..... Probé a darle una vez, dos...seguidas, dejando pasar un poco...en fin de todas las maneras que se me han ocurrido...y nada de nada. El tlf sale como conectado pero en la pantalla del TT2 nada de nada....
Buenas mi cuñado también tiene un avensis y un s7 y tampoco lo funciona, el problema igual no es del teléfono y si de tu tt2 que no funciona el mirrorlink te lo digo porque yo con el a3 en mi coche funciona de lujo y en el de mi cuñado nada de nada, por eso digo que igual es problema del equipo y no del móvil


Saludos
 

juanjomolino

Forero Novato
Si. Yo también creo que es problema del TT2 nuestro y no del móvil. En cuanto pueda preguntaré en Toyota, a ver qué película me cuentan..Muchas gracias.
Buenas mi cuñado también tiene un avensis y un s7 y tampoco lo funciona, el problema igual no es del teléfono y si de tu tt2 que no funciona el mirrorlink te lo digo porque yo con el a3 en mi coche funciona de lujo y en el de mi cuñado nada de nada, por eso digo que igual es problema del equipo y no del móvil


Saludos
 

Pedrodiaz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me he comprado un samsumg A8 del 2018 que tiene mirrorlink, he instalado el sygic y el rockscout, lo conecto por bluetoot, y luego al usb, se conecta con el coche, y me salen las dos aplicaciones despues de pulsar en la bola del mundo dos veces; hasta aqui como todo el mundo, lanzo cualquiera de las dos pulsando sobre ella y se inician, pero al tocar para interactuar suena la pantalla con un clic pero no hace nada y no puedo manejar nada y cada vez que pulso en el touch, el telefono que estaba en negro me sale que el telefono esta conectado al coche y se vuelve a poner negro, hago algo mal? teneis idea de que puede pasar?
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Eso sí que es raro. A lo mejor deberías desconectar el bluetooth por si interfiere de alguna forma en el funcionamiento de las aplicaciones. No se me ocurre otra cosa.
 

Pedrodiaz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues solucionado una actualización de Android 7.1 a Android 8 y va a las mil maravillas
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eliminado por haber tenido una confusión. Gracias
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estrené hace un par de dias un A5 (2017) y confirmo que la app Car mode funciona perfectamente.

Muestra un launcher en la pantalla con la visualización del tiempo y las llamadas recientes y luego un menú con acceso al navegador, rockscout, agenda, mensajes...

Permite uso con voz pulsando un botón y cuando llega un sms o mensaje de Whatsapp te informa, te lo lee y te la opcion de contestar o dejarlo. Si le hablas y le dices que quieres contestar le dictas el mensaje a enviar y se encarga de enviarlo.

Me ha gustado bastante.
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno @juanjomolino supongo que no todos los teléfonos samsung serán compatibles. Cuando tenía el s6 a mi tampoco me funcionaba, aunque pensé que era que ahora habían actualizado la aplicación. De todas formas, el sigyc car navigation sí que funciona sin problemas sin necesidad de otra aplicación.
Lamento informar que no todos los Samsung son compatibles, anteriormente tenía un A3 que funcionaba perfectamente, ahora nos los han cambiado por unos J7 y SORPRESA, supuestamente mejor teléfono pero sin Mirrorlink :cry:
 

bou1899

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estrené hace un par de dias un A5 (2017) y confirmo que la app Car mode funciona perfectamente.

Muestra un launcher en la pantalla con la visualización del tiempo y las llamadas recientes y luego un menú con acceso al navegador, rockscout, agenda, mensajes...

Permite uso con voz pulsando un botón y cuando llega un sms o mensaje de Whatsapp te informa, te lo lee y te la opcion de contestar o dejarlo. Si le hablas y le dices que quieres contestar le dictas el mensaje a enviar y se encarga de enviarlo.

Me ha gustado bastante.
Podrías decirme cual App de Carmode emplearse la del galaxy o la otra..
Que navegador usaste?
Muchas gracias
 

juanjomolino

Forero Novato
Lamento informar que no todos los Samsung son compatibles, anteriormente tenía un A3 que funcionaba perfectamente, ahora nos los han cambiado por unos J7 y SORPRESA, supuestamente mejor teléfono pero sin Mirrorlink :cry:
Pero creo que los J no tienen Mirrorlink. Esto solo lo tienen los A y los S en Samsung...pero vamos que a mí me sigue si funcionar. Pensé que con la actualización a Otro podría pero nada de nada. Pero vamos que cada vez tengo más claro que es un problema del TT2 que cada vez me parece más castaña...Creo que no se sido una buena decisión optar por Toyota en este sentido....
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podrías decirme cual App de Carmode emplearse la del galaxy o la otra..
Que navegador usaste?
Muchas gracias
Use la app Car mode de Samsung.

El navegador es el Sygic Car Navigation.

Lamento informar que no todos los Samsung son compatibles, anteriormente tenía un A3 que funcionaba perfectamente, ahora nos los han cambiado por unos J7 y SORPRESA, supuestamente mejor teléfono pero sin Mirrorlink :cry:
Claro que todos los Samsung no son compatibles, solo los que traen MirrorLink. En la página de MirrorLink puedes ver que terminales son.
 

LlemoTTG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Quien tenga un movil +/- actual con Android 5.0 o superior o un Iphone no compatible con Mirrorlink por cable, puede duplicar pantalla via Wi-Fi igual solo hace falta un cable de video + adaptador Mirrorlink como estos por ejemplo: https://car-solutions.com/es/smartp...le-kit-for-toyota-touch-2-entune-monitors.php . Ademas con esta solución puedes ver en tu pantalla del coche cualquier aplicación sin restricciones, sean mapas google, waze, youtube, reproductor de video, etc, etc.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lamento informar que no todos los Samsung son compatibles, anteriormente tenía un A3 que funcionaba perfectamente, ahora nos los han cambiado por unos J7 y SORPRESA, supuestamente mejor teléfono pero sin Mirrorlink :cry:
Solo informarte que el A3 es superior en gama al J7.
Quien tenga un movil +/- actual con Android 5.0 o superior o un Iphone no compatible con Mirrorlink por cable, puede duplicar pantalla via Wi-Fi igual solo hace falta un cable de video + adaptador Mirrorlink como estos por ejemplo: SmartphoAdaptador de smartphone/iPhone con función mirroring y cable de video para pantallas Toyota Touch 2 / Entune . Ademas con esta solución puedes ver en tu pantalla del coche cualquier aplicación sin restricciones, sean mapas google, waze, youtube, reproductor de video, etc, etc.
Pierdes la función táctil en pantalla, en mi opinión un paso atrás.
 

LlemoTTG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Solo informarte que el A3 es superior en gama al J7.

Pierdes la función táctil en pantalla, en mi opinión un paso atrás.
Si, hombre, claro , si ya tenias el mirrolink por cable, perderias lo del manejo desde la pantalla táctil pero ganarias muchisimo en funciones. Y uno que no tenga mirrorlink por cable o no tenga un movil compatible no perderia nada, sólo seria agregar un sinfin de nuevas posibilidades a lo que ya teniamos. Date cuenta que las funciones de fábrica no quedan afectadas, las puedes usar como siempre usando la pantalal táctil .
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien a probado la app droid car trial?
Al instalarla en el móvil tiene bastantes formas de configuración tanto para música,GPS,mensajes,incluso WhatsApp.
Solo faltaría saber si alguien lo ha probado y si no ...que alguien la pruebe si tiene teléfono compatible con la pantalla del coche.os dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abapman.lfdelgadillo.droidcar
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches. Antes me Funcionaba perfectamente mirrorlink con mi s7edge .h ahora no va.no se por que he probado todas las versiones de mirrorlink 1.2.1.1, 1.2.1.2 t nada de nadia.
 
Arriba