Mirror link y Toyota touch 2

AndrésFalcón

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Diamante
Pero esto tampoco valdría para el go del 2019? por que estaría bien la verdad..:unsure:
Hola, tengo un Toyota CHR de 2018, ¿cómo se actualiza el software de la consola central o poder acceder con mi móvil SamsungA51 y compartir wifi a la consola del coche mediante conexión Bluetooth para poder utilizar el Toyota Touch o el Toyota Touch 2 Go?, … ya que en la casa Toyota dice que mi modelo de coche no se puede hacer nada. ¿Alguien me podría explicar cómo realizarlo paso por paso?. Muchas gracias. Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@AndrésFalcón Es facilísimo !!! Sólo tienes que conectarle por bluetooth después vas a punto de acceso portátil y marcas la casilla compartir internet vía bluetooth.

p.d. No ha sido dificil verdad ? Date cuenta que tienes que meterte en la página oficial de Toyota despues arriba a la derecha click en Mi Toyota y vas a eStore. Sinó tienes registrado el vehículo en la página lo registras y despues registras tu equipo multimedia ni no lo localiza el solo. Una vez echo esto te vas a eStore y activas o compras lo que quieras. Se actualiza el solo.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@AndrésFalcón Los comerciales NO tienen en la mayoría de los casos ni idea de lo que están vendiendo. Cuando compré el mío decia que no tenía navegador. ¡¡¡ Que usara el google maps en el móvil que es mejor !!! 10 minutos estuvimos buscando la "correa de servicio" y el decía que llevaba y NO LLEVA ni correa de servicio ni de distribución "no lleva correas ni cadenas" (modelos 2020 en adelante).
 

Simón CHR

Forero Novato
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy igual que tú, tengo un Samsung Galaxy s7 Edge, se oscurece pantalla (conexión teléfono con coche) pero no me aparece ninguna aplicación compatible con mirrorlink.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Están trabajando en ello. Supuestamente llevarán soporte para Android Auto pero en informática Toyota anda por las parihuelas.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, tengo un Toyota CHR de 2018, ¿cómo se actualiza el software de la consola central o poder acceder con mi móvil SamsungA51 y compartir wifi a la consola del coche mediante conexión Bluetooth para poder utilizar el Toyota Touch o el Toyota Touch 2 Go?, … ya que en la casa Toyota dice que mi modelo de coche no se puede hacer nada. ¿Alguien me podría explicar cómo realizarlo paso por paso?. Muchas gracias. Un saludo.
Tendrías que cambiar el modulo completo o lo que he hecho yo, cambiar la consola y ponerle una complet NO ME HA SALIDO CARA, 400. POR LAS SUBIDAS CONTINUAS DE PRECIOS, ESTOY CONTENTO, TENGO DOS GPS, EL DE MAP Y EL DE IGO, INTERNET, Y TODO LO DEMÁS.
 
Arriba