Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola tengo un C-HR recientemente adquirido ,aunque es de noviembre del 2019 (klm0) ,a estas alturas que me aconsejáis poner ó descargar para que se parezca lo mas posible al de este año 2021?:confused::unsure: gracias a todos-as.
 

479685

Forero Experto
Ya, me imaginaba que sería eso justamente, pero se puede poner el del 2021? o ese no es posible? :confused:
Ya se han asegurado de que eso no sea posible.

Pondrán escusas de que el nuevo tiene una y otra diferencia técnica que lo hace imposible/incompatible, pero nada que no se pudiera solucionar cuando lo diseñaron.

Cuestión de negocios. El objetivo es que haya más motivos para cambiarse al nuevo modelo. Como en casi todas las empresas.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días foreros,
Intervengo puntualmente pero os leo a menudo y me habéis ayudado mucho. Y como me siento en deuda con vosotros, cuando creo que tengo algo que aportar, os lo cuento por si también ayuda a alguien.

Ahora mismo, como me tocaba revisar el PPD, me animé a cambiar de coche y tengo pedido un Corolla TS H180 Advance. Sé que ha llegado a Sagunto e imagino que pronto me llamarán. Lo cierto es que este post, podría estar en este hilo por lo que voy a contar, pero también el otros que se refieren más al tema PPD.

Por ceñirme al tema, si finalmente no cambio de coche porque las condiciones no me convenzan (lo pedí hace tres meses y habrá que revisar el acuerdo y tasar mi coche), estoy decidido a a cambiar el equipo multimedia. Y no es capricho, no es solo por las grandes carencias que conocéis, es que ni siquiera funciona bien un iPhone actual.

He leído que muchos de vosotros os habéis animado e instalado, el equipo de Dasaita y contáis que va muy bien. El tema es que yo no me atrevo y he pensado en que me instalen en un sitio que tengo localizado en Las Rozas, se llama Madrid Audio creo, la marca Navisson, que es bastante más cara, en concreto me cobran con el aparato instalado 983 €. Creo que es superior al otro y la conexión es inalámbrica.
No encontrado aquí en Madrid, ningún taller que me venda e instale el Dasaita.
Qué os parece?
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
También tienes esta opción de Navisson es más cara que la china pero parece ser que es más compatible con las cosas de origen.

Pues si, eso me han dicho. Creo que la marca es española, de Málaga, pero los componentes igualmente vienen de China.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues si, eso me han dicho. Creo que la marca es española, de Málaga, pero los componentes igualmente vienen de China.
A mi lo que me ha llamado mas la atencion, según el video después de cambiar la pantalla puedes seguir configurando la parte de luces y demas, que al instalar el chino no se puede. Eso si vale casi el doble.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Este taller que he comentado, instalan la marca Navisson en coches de marca premium y parece que con muy buen resultado. Sobre todo en BMW. En nuestro coche me dijeron que no se pierde ninguna función del sistema híbrido y según el vídeo, tiene más posibilidades de personalización de ajustes del coche. Si finalmente me quedo con mi CHR (en general estoy bastante satisfecho con el), lo instalaré seguro, creo que merece la pena la inversión. Y si os interesa, pongo un vídeo (si es que no lo ha hecho alguien ya).

Saludos.
 
Arriba