¿Cómo optimizar y puesta en marcha del Toyota Touch 2 de un CHR del 2018? Consejos por favor!

Juan Pablo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos, acabo de adquirir un CHR del 2018 y me gustaría poder optimizar de la mejor manera el Toyota Touch 2, actualizaciones, descargas, sincronización y duplicado de pantalla con android.
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, el modelo que tienes no es compatible con con Android auto, mira el hilo de Mirror link, para duplicar pantalla. El tema de otimizar, no se puede hacer nada, es muy lento. Si tienes navegador puedes actualizar la base de datos mira los hilos de actualizacion, si no no hay actualizacion posible.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches Juan. Como bien ha dicho el compañero, con ese modelo esta muy limitado. Yo tengo la version Touch sin Go y no se puede hacer nada.
Lo unico que podia utilizar era mirrorlink, y digo "podia" porque mi telefono (Samsung) ha perdido el sistema mirrorlink (Samsung retiro el soporte de forma general) y al resetear el telefono se ha quedado sin el.
Ni todas las marcas de moviles son compatibles con mirror link ni todos los modelos que antes funcionaban lo siguen haciendo.
Espero haberte aclarado algo más.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el Touch por un Dasaita, y con ese puedes hacer lo que quieras.
El Touch no vale para nada.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el Touch por un Dasaita, y con ese puedes hacer lo que quieras.
El Touch no vale para nada.
Compañero yo lo tengo claro cuando finalice la garantía de mi máquina, lo cambio de inmediato pero todavía falta, porque sólo tiene 3 semanas mi Sport GR.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según tengo entendido el cambio no afecta a la garantía del coche, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero puedes preguntarlo en el concesionario y si te dicen que si afecta, pues ya lo siento que tengas que esperar tanto.
Un saludo
 

329685

Forero Activo
Ayer escribí un correo al servicio de atención al cliente de Toyota.

"Buenos dias. Tengo un Toyota C-HR, matrícula XXX KTM. Deseo saber si puedo reproducir el contenido de mi teléfono en la pantalla principal (no tiene navegador) y caso negativo qué alternativas de pago hay para solucionarlo. En cualquier caso, parece decepcionante que un coche de importe alto y de fabricación reciente no tenga determinados sistemas básicos de comunicación. Van a hacer alguna actualización que lo permita?".

Sé que la configuración de estos vehículos fue tratada de manera muy desconsiderada por Toyota; de vergüenza. Sé también que el Toyota Touch 2 sin GO no permite prácticamente ningún añadido.

Espero que se definan. Tienen completamente abandonada cualquier actualización que permita el equipo del coche para darnos una alternativa técnica de mejora.

Saludos.
 

329685

Forero Activo
Respuesta macarra:
"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su consulta le informamos que el Retrofit de Apple Car Play y Android Auto no aplica a la gama C-HR".

Nada aportan. Nada arreglan.



Atentamente;
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Respuesta macarra:
"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su consulta le informamos que el Retrofit de Apple Car Play y Android Auto no aplica a la gama C-HR".

Nada aportan. Nada arreglan.



Atentamente;
Instala el Dasaita por 500 lereles y tienes Carplay y Android Auto inalámbricos además de todas las aplicaciones que trae puedes instalar todo lo que quieras. por ejemplo no te haría falta ni Android Auto ni Carplay ya que Dasaita es en sí, una "tablet/telefono" completo y cualquier problema te lo solucionamos aquí en segundos.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Sabéis si el dasaira ya se adapta bien al vehículo , y no parezca instalado por un chino chambon, y si solucionaron los problemas de sonido con el jbl
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Cogí el modelo de hace dos años y quedaba mal acabado , unas grapas cutres , vibraban, hacía daño a la vista , en un coche nuevo , y el sonido hacía muchos ruidos raros, interferencias
 

329685

Forero Activo
Instala el Dasaita por 500 lereles y tienes Carplay y Android Auto inalámbricos además de todas las aplicaciones que trae puedes instalar todo lo que quieras. por ejemplo no te haría falta ni Android Auto ni Carplay ya que Dasaita es en sí, una "tablet/telefono" completo y cualquier problema te lo solucionamos aquí en segundos.
Gracias por tu amable respuesta. Estoy a la espera que pasen unos cuantos meses; tengo el coche financiado y sin decidir si lo entregaré o me quedaré con él. Saludos.
 
Arriba