Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ya te han respondido, pero igualmente te comento: efectivamente todo esto lo probé yo personalmente antes de escribir la guía. En ese momento yo tenía el equipo base sin navegador, ni jbl ni nada, mondo y lirondo, y funcionaba perfectamente.

Al final me compré el módulo original de Toyota (de segunda mano).

Tengo que reconocer que es mas cómodo, pero claro, lo puse porque lo compré de segunda mano a muy buen precio. Si lo hubiera tenido que comprar nuevo en Toyota, seguiría con el móvil a través de mirrorlink.
Muchas gracias @CHR2D2 tengo que probarlo en cualquier caso, ahora tengo que conseguir el móvil compatible ;-)
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,
Tengo un CH-r de 2017 y nunca me habia surgido la duda, pero ahora estoy investigando y os he leído...

He instalado Lg Mirrorlink y me dice que no es compatible con mi S6 le doy a aceptar y se sale.
Tengo que dejarla instalada aunque ponga que no es compatible ??...

Por otra parte conecto por Mirrorlink de las opciones del Samsung y el movil con el cable pinchado si reconoce que hay "algo", pero la pantalla del Navegador ni se entera, no sale ninguna app Mirronlink....

Disculpar si ya ha sido resuelta pero no consigo activarlo.

Gracias
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes,
Tengo un CH-r de 2017 y nunca me habia surgido la duda, pero ahora estoy investigando y os he leído...

He instalado Lg Mirrorlink y me dice que no es compatible con mi S6 le doy a aceptar y se sale.
Tengo que dejarla instalada aunque ponga que no es compatible ??...

Por otra parte conecto por Mirrorlink de las opciones del Samsung y el movil con el cable pinchado si reconoce que hay "algo", pero la pantalla del Navegador ni se entera, no sale ninguna app Mirronlink....

Disculpar si ya ha sido resuelta pero no consigo activarlo.

Gracias
Samsung acabó con la compatibilidad mirrorlink ya hace un año:



Si tu móvil no lo tienes actualizado quizá aún te funcione, pero si instalaste alguna actualización despues de 2020, se acabó el mirrorlink.
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias, entonces es mejor un Lg4 ? ... Gracias
Edito. Probé con un z5 de sony y sin problemas... pero se me actualizó y ya no puedo conectar.. mismo cable, mismo telefono...
Por otra parte cuando digo sin problemas fue hasta que moví el coche a 20 km. se desconectó el maps. ¡¡
Ahora se ha instalado una versión de mirrorlink 2.A., superior creo y me parece que hasta ahí se ha llegado... Ideas ?
Como siempre gracias
 
Última edición:

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Saludos a todos.
Retomo este tema compartiendo mis experiencias con el Mirrorlink:

Compré un Sony Xperia Z3 de segunda mano para probarlo.
Con las aplicaciones de serie, si voy conduciendo, no podía ver en la pantalla del coche lo que veía en el teléfono. Cuando estoy estacionado sí podía ver todo lo que quería reproducir.
Instalé el LG Mirrordrive y ya pude ver todo con el coche en movimiento.

No sé si es por el teléfono o por el Mirrorlink, pero va a tirones.
También es una faena estar siempre que encendemos el coche o conectamos el móvil abriendo el Mirrorlink:
Ajustes, Conectividad, Iniciar Mirrorlink....

Ahora sólo lo uso para trayectos largos, porque para viajes cortos no compensa el tiempo que pierdo conectándolo.




1649254887942.jpg1649254888104.jpg
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Merece la pena tan solo por la música que pones!!! Gran disco con Steve Vai a las guitarras..aunque donde se ponga John Sikes...:cool:
 

Michos

Forero Novato
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he buscado un Huawei P10 que supuestamente admite mirrorlink, me sale un mensaje que me dice que el consumo del puerto USB es muy alto y se desconectara, el mío es del 2018 con Touch 2 & go
 

Simón CHR

Forero Novato
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, siempre me sale la pantalla en negro con la conexión establecida y teniendo las aplicaciones compatibles con mirrorlink, nunca me salieron en pantalla pulsando la esfera. Voy ya por 5 cables y a la espera de otro que recibiré. Estoy desesperado. Mi móvil es un Samsung galaxy s7 Edge.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes, siempre me sale la pantalla en negro con la conexión establecida y teniendo las aplicaciones compatibles con mirrorlink, nunca me salieron en pantalla pulsando la esfera. Voy ya por 5 cables y a la espera de otro que recibiré. Estoy desesperado. Mi móvil es un Samsung galaxy s7 Edge.
Samsung a eliminado de sus teléfonos el mirrorlink desde junio de 2020

 
Arriba