Tutorial: Como configurar MirrorLink en Android

A mi me ha funcionado con un galaxy s8 . Queria preguntar por si alguno tiene el mismo problema, a mi me funciona perfectamente pero la música se me corta al darme indicaciones Google Maps, lo he solucionado quitando las indicaciones o estando sin música, la pregunta es alguien consiguió que le funcione todo y si es adi como??

Flo yo comprobaría todo el tutorial de nuevo por si algo hiciste mal

Asegúrate de tener el audio en modo bluetooth antes de conectar el teléfono. Revisa también como está configurado el navegador para dar las indicaciones. Algunos se pueden configurar para usar el modo telefono de bt o bt a secas (sygic por ejeplo) en este caso sería BT a secas. El waze y el google maps también tienen una configuración para el audio.

¿se puede hacer mirrorlink sin tener el navegador? ¿cuál es el móvil más económico para está tarea?

Muchas gracias por el tuto, está explicado muy claro.

Sin embargo, no hay manera de que en mi Auris con Touch 2 sin Go salgan otras aplicaciones aparte de la del correo :(
El móvil si que me detecta que se ha conectado a un dispositivo con mirror link...

Buenas tardes
He conseguido que funcione el mirror link pero solo con el coche parado.
Se puede utilizar de alguna manera con el coche en movimiento?
Utilizo un Sony z5
Gracias.

Buenas tardes
He conseguido que funcione el mirror link pero solo con el coche parado.
Se puede utilizar de alguna manera con el coche en movimiento?
Utilizo un Sony z5
Gracias.

Has de tener instalado LG mirrordrive la versión 1.2.1.2

Hola. Tengo que comprar un móvil extra y ya que estoy compraré uno compatible con MirrorLink. ¿Cuál me recomendáis bueno y barato?

Porque esa version

Según comentó el compañero @Albert, es la versión en que parece funciona todo y luego tienes que utilizar la versión 1.2.1.2. de Mirrordrive y sobre todo tener desactivadas las actualizaciones automáticas para mantener siempre estas versiónes

Ami me funciona bien pero lo único que no consigo es que funcione con el coche en movimiento

Buenas foro :)

Hace poco me registré y escribí en otro hilo que había probado con un Redmi sin éxito...
Me quedó claro que necesitaba un móvil compatible con Mirrorlink y compré de 2ª mano el S7 edge.

Ayer estuve con mi novia probándolo un par de veces por la tarde y no hay manera de hacerlo funcionar...

El móvil tiene Android 8 con la capa Samsung 9, Floating Apps 4.23.1, Sygic premium 24.5.1-2343 y he probado las versiones 1.2.1.2/1.2.2.7 de LG mirrordrive.

El ajuste de conexión mirrorlink se activa automáticamente cuando conecto el cable (he probado con 2 distintos) .

Sobra decir que en la pantalla del coche me ubico en la correspondiente sección...

Estamos a las puertas, pero lo dicho, no funciona :/

Ya tiene años el hilo. @Crisstian. ¿Porqué no usas MiraCast? Sería bueno que nos dijeras si tu equipo multimedia no tiene mandos físicos, tiene dos o solo tiene uno. Así podríamos ayudarte mejor.

@Cript

Miracast ? Que yo sepa no es compatible de forma fácil... La pantalla tiene botones táctiles y el volante físicos... No sé qué tiene que ver...

@Crisstian, es solo pare saber que equipo multimedia tienes. Sabiendo que es un "Touch 2", me plantearía cambiar el equipo por un Dasaita, aunque también tienes opciones por la mitad de lereles conservando el equipo original (Sin alta definición, sin ser más grande la pantalla y sin mejorar enormemente el sonido).

@Crisstian. Tienes dos opciones, o cambiar el equipo o montar un CarABC. Unos por algo menos de 500 lereles y otro por unos 200 y así tener "Android Auto" usando los navegadores de tu teléfono o los programas compatibles.

Vamos a ver tu caso en proifundidad. Actualmente, todos (la inmensa mayoría) vienen con la opción de "emitir" "MiraCast o Mirrorlink" (cosa que hace 5 años o más, no contaban muchos teléfono) La función de duplicado de pantalla en el equipo del coche, solo te va a dejar ver la imagen mientras estés parado. Cuando la posición del cambio esté en otra que no sea la P, solo podrás escuchar el sonido.

Para esto, usa un teléfono nuevo o el más actual que tengas. Lo conectas por "Bluetooth" al vehículo y después en el equipo seleccionas en "fuente de audio", "Miracast". Das los oportunos permisos en el equipo y el teléfono, y "voilà". Ya está hecho.

Volver