Tutorial: Como configurar MirrorLink en Android

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha funcionado con un galaxy s8 . Queria preguntar por si alguno tiene el mismo problema, a mi me funciona perfectamente pero la música se me corta al darme indicaciones Google Maps, lo he solucionado quitando las indicaciones o estando sin música, la pregunta es alguien consiguió que le funcione todo y si es adi como??

Flo yo comprobaría todo el tutorial de nuevo por si algo hiciste mal
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Asegúrate de tener el audio en modo bluetooth antes de conectar el teléfono. Revisa también como está configurado el navegador para dar las indicaciones. Algunos se pueden configurar para usar el modo telefono de bt o bt a secas (sygic por ejeplo) en este caso sería BT a secas. El waze y el google maps también tienen una configuración para el audio.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿se puede hacer mirrorlink sin tener el navegador? ¿cuál es el móvil más económico para está tarea?
 

Adri487

Forero Novato
Muchas gracias por el tuto, está explicado muy claro.

Sin embargo, no hay manera de que en mi Auris con Touch 2 sin Go salgan otras aplicaciones aparte de la del correo :(
El móvil si que me detecta que se ha conectado a un dispositivo con mirror link...
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas tardes
He conseguido que funcione el mirror link pero solo con el coche parado.
Se puede utilizar de alguna manera con el coche en movimiento?
Utilizo un Sony z5
Gracias.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Tengo que comprar un móvil extra y ya que estoy compraré uno compatible con MirrorLink. ¿Cuál me recomendáis bueno y barato?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ami me funciona bien pero lo único que no consigo es que funcione con el coche en movimiento
 
Arriba