Full Mirrorlink Floating Apps ya funciona

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Editado: Aunque he llegado más lejos con esta versión en mi A50 que con las anteriores versiones, esta versión incorpora un defecto con el teclado que parece que no tenían las anteriores.

La última actualización de la app Full MirrorLink | Floating Apps del 27 de Julio de 2019 lleva una intro para torpes como yo, que os lleva directamente por los pasos que hay que dar para hacer flotar el waze o el maps encima del car mode de la pantalla del CH-R y funciona. Tengo que decir que han hecho un muy buen trabajo con las indicaciones y he conseguido hacerlo funcionar sin problemas.

La guía que aparece ahora en la app es la siguiente:

En el paso 1 te pide instalar LG Mirror Drive NO DA IGUAL CUAL INSTALES, te recomiendo la versión 1.2.1.2 que te ofrece para descargar. Uno de los "fallos" que os vais a encontrar con Floating Apps es que de vez en cuando os va a tirar al menu del coche con un mensaje de que la función no está disponible con el coche en marcha. Cuando esto pase simplemente volveis a activar el car mode y seguís por donde lo dejasteis. Dependiendo de la versión del LG Mirrordrive que tengáis, estos mensajes serán más o menos frecuentes. De momento el que mejor me va es el 1.2.1.2.

En el paso 2 te pide poner el teléfono en modo debug y activar la redimensión. Te lo va explicando paso a paso, no te preocupes de nada.


En este punto vamos a conectar el móvil al coche. Antes hay que asegurarse de que el floating apps está activo y el teléfono desbloqueado. Yo para que los iconos flotantes no me estén molestando cuando no uso el coche, lo he configurado entre los iconos de configuración del arrastre superior:




Te piden en el paso 4 que inicies el LG Mirrordrive. HAZLO DESDE DENTRO DE MODO COCHE, no desde el menú externo. El modo coche nuestro tiene este aspecto:



Y pulsaremos primero en Car Mode. Y una vez en Car Mode si podemos dale al LG Mirrordrive:



Esto es lo que os sale en el tutorial.


A nosotros lo anterior nos saldrá así:



El icono flotante no tiene porque aparecer donde te sale en la foto, puede salir en cualquier sitio. Tu mismo puedes pulsarlo y dejarlo pulsado para llevarlo donde quieras.


A partir de aquí se lanzará la app que has elegido, pero lo más seguro es que te tirará de vuelta al menú del coche con este aviso:



No pasa nada, vuelves a entrar y lo tendrás en pantalla. En este punto tendrás que intentar centrar la pantalla, ya que te saldrá desplazada, y al hacerlo puede que te vuelva a tirar al menu del coche. No importa, entras de nuevo y listo. Por cierto, a mi el botón de maximizar ventana no me funciona, me cierra la app.
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo e probado esta mañana y si tiene menos engorros, lo que no entiendo es que el Google maps se me abre sin problemas igual que el waze pero se quedan en el mapa y no me funcionan, el teclado para poner la dirección donde quiero ir no hay manera de que me funcione, sin enbargo abro coyote o sigyc i ningún problema alguna sugerencia ?? Gracias



Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto la versión que e usado le lg mirrordrive es la última de la play store y me funciona sin problemas


Saludos
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la última versión del LG Mirrordrive me abre la aplicación, pero en cuanto intento interactuar con ella me tira del car mode. En cuanto a lo del teclado no lo se, a mi me sale un teclado del propio floating apps, aunque no tengo necesidad de usarlo.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi la última versión del LG Mirrordrive me abre la aplicación, pero en cuanto intento interactuar con ella me tira del car mode. En cuanto a lo del teclado no lo se, a mi me sale un teclado del propio floating apps, aunque no tengo necesidad de usarlo.
Si el teclado de la app me sale pero no me sirve no hace nada, lo curioso es que cuando empecé a trabajar la primera versión del floating no tenía problema con nada y ahora en estas dos ultimas versiones no me funciona es todo muy raro


Saludos
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si el teclado de la app me sale pero no me sirve no hace nada, lo curioso es que cuando empecé a trabajar la primera versión del floating no tenía problema con nada y ahora en estas dos ultimas versiones no me funciona es todo muy raro


Saludos
Tienes razón, el teclado del floating apps no parece servir para nada, y cuando marcas en el waze el recuadro buscador no te deja escribir. No me había dado cuenta porque estaba usando las ubicaciones guardadas :(
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tienes razón, el teclado del floating apps no parece servir para nada, y cuando marcas en el waze el recuadro buscador no te deja escribir. No me había dado cuenta porque estaba usando las ubicaciones guardadas :(
Pues en la Google maps seguro que tendrás el mismo problema pruébalo por si acaso pero si en el waze te pasa en el Google igual

Saludos
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
hace falta conectarlo con cable?
y hace falta un LG?
 
Última edición:

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, sigue usando Mirrorlink y por lo que sé solo va por USB.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
hace falta conectarlo con cable?
y hace falta un LG?
si hay que conectarlo con el cable y cualquier movil con mirrorlink te vale, la aplicacion que se usa en el lg mirrordrive ahora el floating parece que va algo mejor


saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
bueno pues despues de probar la app durante un rato e podido trabajar con google maps y waze, el problema es poner direcciones con el teclado en el maps me a sido imposible en waze unas veces si y otras no, eso si hay que tener paciencia pues me tarda al menos a mi unos 15 segundos mas o menos luego funciona bastante decente, creo que si afinan un poco mas la app esta del floating abran echo un gran trabajo

saludos
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo he instalado en un Note 8, y me aparece que solo funciona con telefonos Lg?
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me baje la version LG Mirror la que dices de internet y la instale en el NOTE 8, no debo ejecutarla desde el telefono verdad? porque sino me aparece que solo funciona en LGS, lo que tengo que bajarme es la APP del playstore la fullmirrorLink floating app for auto, que vale 5.99 verdad: deberia de funcionar siguiendo todos los pasos.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me baje la version LG Mirror la que dices de internet y la instale en el NOTE 8, no debo ejecutarla desde el telefono verdad? porque sino me aparece que solo funciona en LGS, lo que tengo que bajarme es la APP del playstore la fullmirrorLink floating app for auto, que vale 5.99 verdad: deberia de funcionar siguiendo todos los pasos.
si tiene que funcionar por que a todos nos funciona, el lgmirrordrive se ejecuta desde la pantalla del coche, con esta version nueva del floating ya no hay que hacer las filigranas que se hacian antes, cuando te bajas la aplicacion tienes que seguir los pasos que esta te indica tienes tutoriales y videos que te explican como funciona y si tienes alguna duda y podemos ayudarte asi lo aremos


saludos
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Solo una cosa referente al LG Mirrordrive. A todos nos sale el mensaje de que solo vale para teléfonos LG. Esta app solo se usa para que aparezca en la pantalla del coche el icono del floating apps. Por algún bug, o llámalo como quieras, si tienes las 2 apps instaladas, y tienes el teléfono conectado al coche con la aplicación de modo coche activa, cuando pisas el icono de LG Mirrordrive el icono de las Floating Apps aparece, y sale el dichoso mensaje. Es la única función del LG Mirrordrive, que aparezca el icono del Floating Apps que nos permitirá hacer el resto del proceso.

Después de un par de semanas probando el sistema tengo que decir que montarlo es tan coñazo que solo lo uso para viajes largos. En el día a día no me merece la pena montar el chiringuito.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Compañero que version es la de julio, me estoy bajando de internet la 4.8.1 a ver si funciona, si no va la version de compra es la 4.11
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo puesta ahora mismo la 4.11
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Veo 2 cosas que no me cuadran, la primera es que es la pantalla del móvil, y esto no se puede hacer desde el móvil, se hace todo en la pantalla del coche (el movil se desactiva al conectarlo). Y lo segundo que me parece raro es que te sale publicidad en el floating. El que se tiene que usar es el Full MirrorLink | Floating Apps como pongo al principio, y en este no sale publicidad.
 
Arriba