Full Mirrorlink Floating Apps ya funciona

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Full MirrorLink | Floating Apps for auto.

Es esta la aplicación verdad porque me sale el menu asi raro en azul. Es ma version 4.8.1
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
4.8.11 es la más nueva, y como digo no hay que operar en el móvil, sino en la pantalla del coche.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La habéis podido descargar de alguna pagina o la habeis comprado? xdddddd
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es comprada en la play store.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues llevo dos días con el mirrorlink y de lujo, ni falta que me hace el floating app.
Con un xperia z5, le puedo hacer lo que quiera, eso si con la app de lg mirrordrive 1.2.1.2, arrancar el espejo con esta app y ya no me sale lo de que no se puede usar en movimiento.
72978438-8DF4-4595-BF5A-5EFA16B93B11.jpeg 3744F5FF-FFED-4AE7-924F-E2AA6D95B338.jpeg
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, cierto, estas explicaciones son para los que no les funciona el mirrordrive de lg más que para arrancar el floating.

¿Por cierto, que son las apps que se ven en pantalla?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, cierto, estas explicaciones son para los que no les funciona el mirrordrive de lg más que para arrancar el floating.

¿Por cierto, que son las apps que se ven en pantalla?
La app agama y la de hybrid assistant
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La primera app q me compro jejje. Bueno probare el waze etc. El YouTube va jeje. Lo malo que en marcha no va. Yo el pioneer lo truque. Xddd es lo que hay.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues llevo dos días con el mirrorlink y de lujo, ni falta que me hace el floating app.
Con un xperia z5, le puedo hacer lo que quiera, eso si con la app de lg mirrordrive 1.2.1.2, arrancar el espejo con esta app y ya no me sale lo de que no se puede usar en movimiento.
Ver el archivo adjunto 16200 Ver el archivo adjunto 16201
viendo esto me das una envidia.... jajaja sabeis lo que puede costar el modulo go plus? yo tengo solo el go :( y no puedo hacer mirror link
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Acaso tienes un Z5 en el que esas maravillas no se dan? Lo digo porque estaba a punto de comprarme un Z5 por walapop.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sigue el mismo problema cada vez que quieres acer algo te saca fuera y tienes que volver a iniciar.

Es verdad que a mejorado algo pero estamos todavía muy lejos de como debería de ser.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
¿Acaso tienes un Z5 en el que esas maravillas no se dan? Lo digo porque estaba a punto de comprarme un Z5 por walapop.
No corras que dependiendo del android que tenga el z5 igual no te sirve

Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La versión de android que corre en el xperia z5 es la 7.1.1

Y ya digo que lo único que tuve que instalar para que cuando se pone el coche en marcha no me salga el aviso que no se puede usar en movimiento es la app de lg mirrodrive 1.2.1.2 para iniciar el espejo con ella y luego poder moverte desde la pantalla del coche en todos los menús del móvil.

Lo compre nuevo a un vendedor de confianza que está en wallapop, mil anuncios, te hace la entrega en mano en bcn o te lo envía, me salió por 149€. El que quiera el contacto que me lo diga y se lo paso por privado.

@mikeloneon no necesitas el módulo go plus para hacer mirrorlink, en mi caso tengo el go.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El primero que adquirí de segunda mano fue un lg G4 pero venía con android 7.0 y era inamovible, no podía bajar de versión, y solo podía hacer mirrorlink con las apps certificadas, no podía hacer un espejo como tal del móvil, a la que le instalaba cualquier aplicación sea floating apps o cualquier otra para simular botones de “home, atrás” ya ni siquiera me funcionaban las app certificadas....estuve 3 semanas que lo mandé a tomar por culo todo...:LOL:
Pero luego un compañero del caralibro me contestó los privados que le mande hacia casi 2 meses y le expliqué el tema, me paso vídeos del xperia z5.....y me volvio a reactivar la agonía, ansia....y esta vez funcionó, ayer me vendí el lg por lo mismo que me costó.

Hoy me llega una sim para meterle datos al Z5 y no pegarle calentones al iPhone compartiendo internet al Z5, quieras o no la transferencia de datos será mucho mejor con su propia sim.

No puedo estar más contento, y ayer trasteando el móvil conseguí que la pantalla del móvil se quede apagada cuando está haciendo el espejo, que no sé ni como lo hice :roflmao:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso si, hay algunos cambios que hay que aceptar, cuando estás con el espejo no puedes usar la radio nativa del coche, pero vamos será que no hay apps de radio para instalar.

Y la verdad que la app de agama es más de lo que parece, los 2€ que cuesta se aprovecha muy bien. Las opciones de configuración que tiene son muy buenas, te ahorra el tener que ir al escritorio.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
La versión de android que corre en el xperia z5 es la 7.1.1

Y ya digo que lo único que tuve que instalar para que cuando se pone el coche en marcha no me salga el aviso que no se puede usar en movimiento es la app de lg mirrodrive 1.2.1.2 para iniciar el espejo con ella y luego poder moverte desde la pantalla del coche en todos los menús del móvil.

Lo compre nuevo a un vendedor de confianza que está en wallapop, mil anuncios, te hace la entrega en mano en bcn o te lo envía, me salió por 149€. El que quiera el contacto que me lo diga y se lo paso por privado.

@mikeloneon no necesitas el módulo go plus para hacer mirrorlink, en mi caso tengo el go.
Ok ahora queda más claro el android que se necesita en ese móvil gracias por la aclaración

Saludos
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo con floating apps consigo ver la pantalla del móvil en el coche pero cada vez que le doy a una app de las que tengo instaladas en el teléfono, me saca a la pantalla del error de LG mirrolink ¿puede que sea por el cable usb que es necesario uno mejor?
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo con el s8 plus he conseguido hacerlo funcionar, cuestion, que despues de tanto trapallear y trapallear para hacerlo funcionar , termine lgo cansadillo y si tengo k desbarallar tanto pa poder ver un video pos ahi se queda el tema , ya si mas pa alante ..... jejejjejej
 
Arriba