Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que es un "poco" malillo...Pero en las fechas que estamos ¡¡¡ No entiendo, como no hacen una campaña igual que hicieron con el Rav del 2019, que tampoco nos lo regalaron ..jaja ojalá.
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo:

Tras llevar ya más de un mes sin mirrorlink y no encontrar remedio, me ha dado por probar un Sony Xperia Z1 que tengo por casa y resulta que con ése sí conecta por mirrorlink, aunque tiene otras peculiaridades respecto a lo que me ofrecía el Samsung.
Pero bueno, con esto descarto un problema de la pantalla del coche, es un problema exclusivamente de Samsung (al menos en mi caso).
Pero lo curioso es que la conexión por mirrorlink con el Samsung dejó de funcionar sin previo aviso ni haber tocado nada en el móvil, cuando parece ser (según el documento de Samsung) que sólo deja de funcionar si reinicias el móvil a valores de fábrica.
Además (y esto ya me deja sin entender nada de nada), tengo un seat leon con mirrorlink y en ése sí funciona el samsung, y hace espejo perfectamente.

Pues nada, como conclusión, veo que mirrorlink está avocado a su extinción, no le veo más futuro la verdad. Y si lo combinamos con una pantalla como las que tenemos, que no son una maravilla, pues el resultado es decepcionante. Supongo que la que tenéis en vuestros C-HR es mejor que la de mi Yaris, pero según comentarios que leo, tampoco veo mucha diferencia de funcionamiento.

Un saludo
 

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
hola buenas a mi me ha pasado lo mismo despues de 2 años me ha dejado de funcionar hasta volvi a hacer el tutorial y nada es muy raro como si tuviera fecha de cADUCIDAD
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
Resumo... he escrito al servicio de atención al cliente de Toyota.... El navegador hacía ya unos desatinos importantes. A mí no me importa demasiado, pero familiares que lo cogen... pues eso... quieren navegador y el Toyota C-HR lleva montada una patraña.
Entre las incidencias que le transmito a Toyota incluyo una pregunta.
¿Por qué no funciona "mirrorlink" con la facilidad que se indica en el manual de usuario?
Respuesta de Toyota (sic.) Mirrolink 1.1. es la versión que soporta el navegador de serie.
¿Sabe alguien dónde se puede conseguir esa versión?
Tengo reservado al efecto un Samsung S5. Como creo que comenté en su momento, me da en el teléfono que está conectado pero en la pantalla del coche no.
Un saludo y gracias anticipadas.
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hola! pues ya he solucionado mi problema.
Bueno, realmente no es una solución como tal, sino que he comprado un LG G6 roto (barato) y le he instalado sygic car navigation, y al fin he vuelto a ver el gps en la pantalla del coche.
Los que utilizamos Samsung ya podemos ir olvidándonos, pero al menos sabemos que el fallo no es del coche sino de Samsung.
Voy a seguir investigando porque LG no es muy de mi agrado, pero en este caso le daré una oportunidad :)

Un saludo!
 

Adjuntos

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tambien me compre un lg g4 y vi q funciona y pensé porque y me di cuenta q los certificados de samsung caducan este mes
Y probé a cambiar la fecha a 2020 y funciono
La pena no haber dado cuenta antes de comprar el g4
Bueno lo compre por 30 € y ahora no se cual utilizar provare los dos
 

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tambien ando trasteando con el lg pero es mas difícil se me sale continuamente
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Yo tambien me compre un lg g4 y vi q funciona y pensé porque y me di cuenta q los certificados de samsung caducan este mes
Y probé a cambiar la fecha a 2020 y funciono
La pena no haber dado cuenta antes de comprar el g4
Bueno lo compre por 30 € y ahora no se cual utilizar provare los dos
No, no hay manera. Yo también actualicé certificados del Samsung y supuestamente están vigentes, pero incluso así, la pantalla del coche sigue sin verlo. He probado de todo, te lo aseguro.

Con el LG no hay problema, lo coge siempre a la primera y de momento no tengo inestabilidad; una vez conectado, no se desconecta. La GRAN pega es que no hace espejo, o al menos aún no lo he trasteado lo suficiente. Lo que me importaba era tener gps y spotify operativos y lo he conseguido.

Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Nada... no hay - o no encuentro - manera de conectar el Samsung S5 al coche....
Vaya patraña que montó Toyota en el C-HR... y, lo peor de todo... el servidor de datos de Toyota, conexión aleatoria... eso es increíble...
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días.
Nada... no hay - o no encuentro - manera de conectar el Samsung S5 al coche....
Vaya patraña que montó Toyota en el C-HR... y, lo peor de todo... el servidor de datos de Toyota, conexión aleatoria... eso es increíble...
Nada, nada, con Samsung ya está demostrado que no hay nada que hacer. Una pena la verdad
 

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo conecto pero tengo q cambiar la fecha del telefono a febrero de este año y asi lo coge pero claro el google maps no te funciona porque google te da un abiso de q la hora esta mal pero el resto funciona igual
Sigo mirando de como engañar a lg mirrorlink o a google pero asi hace espejo
 

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola! pues ya he solucionado mi problema.
Bueno, realmente no es una solución como tal, sino que he comprado un LG G6 roto (barato) y le he instalado sygic car navigation, y al fin he vuelto a ver el gps en la pantalla del coche.
Los que utilizamos Samsung ya podemos ir olvidándonos, pero al menos sabemos que el fallo no es del coche sino de Samsung.
Voy a seguir investigando porque LG no es muy de mi agrado, pero en este caso le daré una oportunidad :)

Un saludo!
Hola, pues a mi no me va, ya no se que hacer, tengo un LG G6 ThinQ, el touch es el Go 2 con navegador, instalado el LG Mirrorlink 1.2.1.2 y el RockScout, me sale en la pantalla del coche los dos accesos de los programas, pero hasta ahí llego , no se abre na de na. He intentado con otros tutoriales que corren por la red, pero nanay. Un saludo.
 

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Se puede poner con android auto con aaad y aa mirror plus y funciona en marcha
Hola, ya quisiera yo tener el 180H, y compatible con android auto, pero cuando no se puede, no se puede. Un saludo.

Hay alguien por aqui que le funcione el mirrorlink, con un chr de antes del 2020/19.???
 
Última edición:

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, ya quisiera yo tener el 180H, y compatible con android auto, pero cuando no se puede, no se puede. Un saludo.

Hay alguien por aqui que le funcione el mirrorlink, con un chr de antes del 2020/19.???
No le des más vueltas, instala el dasaita, es como del agua al vino
Saludos
 
Arriba