Finalidad y utilidad Apps MirrorLink con Touch 2

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola de nuevo, por mas que busco no encuentro y lo que veo ya lo he hecho pero no consigo mi finalidad.
Quiero conectar mi Samsung Note 8 a través de MirrorLink Usb al Touch 2, le he conseguido descargando las Apps recomendadas como 1-Lg Mirror Drive, 2- Rockcout y 3- Sygic Car Navigator.
He coseguido que las 3 se visuakicen en la pantalla Touch, la 1 me hace el amago de poder visualizar el contenido de mi móvil pero no llego a verlo y no veo nada. La 2 solo me sale el icono de YouTube y tampoco me deja ver nada (no hay contenido) y la 3 me hace de navegador pero pone una versión de 7 días de prueba. Y en los 3 casos mi móvil se queda completamente bloqueado sin poder hacer nada con el, salvo lo desconecte. Preguntas:
1- Cómo puedo ver el contenido de mi móvil en la Touch y así poder conectarme a Internet?
2- Qué Apps del móvil podría utilizar una vez logre conectarme?
3- Como al conectarlo por Usb el móvil queda bloqueado, ¿quizás nrcesite descargar alguna App con botón flotante que pueda ver en la Touch? Saben de alguna para Android?
4- Qué finalidad tiene la app Rockcout, ¿sólo para ver videos de YouTube? (no me deja ver nada, contenido vacio).
5- Si pongo un Hub (ladrón usb) podré conectar móvil y pen con mi música?

Discúlpenme si ya han hablado de ello, pero no veo solución o no sé hacerlo correctamente.
Gracias de antemano! Soy novatita de 1 semana nada más :unsure:
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para:
lg mirrordrive tienes que bajarte la versión 1.2.1.1, no la de la play store y no dejar que se actualice.
Rockscout bajate spotify para comprobarlo.
Puedes instalarte back buttons o similar para tener acceso a los botones ya que el móvil se apaga. (Aunque en mi note4 sí me funciona el back ).
Si te gusta el sygic tras la prueba aprovecha a comprarlo cuando esté de oferta a 55 eur.
Sí yo uso un hub y conecto móvil y Pen para música.
Sds.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
1. No verás el contenido de tu móvil.
2. aquí tienes las Apps MirrorLink
3. Al conectarlo con el cable USB no se queda bloqueado, pero eliges o en el coche o vas como los locos con el móvil en la mano.
4. No podrás ver videos con Rockscout, porque es sólo música, ¿a quién se le ocurre ir viendo videos en el coche si no es en las partes traseras?.
5. Si puedes conectar hasta dos dispositivos a la vez con un HUB, y un tercero para recargar pero no para verlo.

PD no necesita mirrorlink con el s8 note, ya viene de serie.

PD2. El LG mirrolink no te vale para nada.

PD3 Sólo verás el contenido de las aplicaciones compatibles que te he puesto en el enlace en el punto 2.

PD4 Solo te vale el navegador Sigyc Car navigatione el que viene indicado en el enlace de mirrolink antes puesto. Si te gusta y lo quieres tener te cuesta aproximadamente 50 e de por vida bajarte la Apps . Fíjate bien sea la que pone que hay más sigyc
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Gracias! No he probado nada, el Sygic no la he probado, pero si pudiera conectarme a Internet a traves del móvil, podría utilizar el naveador de mi Note, no?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Gracias, pues con tu explicación ya sé algo más que ofrecen esas Apps. Evidentemente si vas conduciendo no vas viendo videos....de locos! Pero al salirme solo el icono de YouTube por eso preguntaba. La conclusion que saco es que lo único que mereceria la pena para sacarle provecho es para el Navegador, de resto va vinculado a la música, con el pen y la radio no necesito más.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias, pues con tu explicación ya sé algo más que ofrecen esas Apps. Evidentemente si vas conduciendo no vas viendo videos....de locos! Pero al salirme solo el icono de YouTube por eso preguntaba. La conclusion que saco es que lo único que mereceria la pena para sacarle provecho es para el Navegador, de resto va vinculado a la música, con el pen y la radio no necesito más.

El navegador es bajarte al móvil el sygic car navigation (fíjate bien sea ese) antes de pagar tienes una semana de prueba por si te confundes, luego son solo casi 50 € de por vida con actualizaciones incluidas y no está mal el navegador.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vale, muchas gracias por las respuestas que han sido de gran ayuda.

Me alegro, pero seguro compañeros, o compañeras te dirán más cosas de ayuda.

A parte de los post que hay al respecto.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con lg mirrordrive podrás usar el maps/waze o cualquier otra app
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira el enlace.


MirrorLink


Ahí tienes la respuesta. Parece ser que no.

Solamente podrás usar las aplicaciones vienen en la página y las que vayan actualizando.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dominas el tema del mirrorlink? Porque veo que en tu post pones muchas cosas erróneas y creas confusión.
Yo uso waze/Maps y cualquier app de mi móvil en la pantalla del Touch.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
1. No verás el contenido de tu móvil.
2. aquí tienes las Apps MirrorLink
3. Al conectarlo con el cable USB no se queda bloqueado, pero eliges o en el coche o vas como los locos con el móvil en la mano.
4. No podrás ver videos con Rockscout, porque es sólo música, ¿a quién se le ocurre ir viendo videos en el coche si no es en las partes traseras?.
5. Si puedes conectar hasta dos dispositivos a la vez con un HUB, y un tercero para recargar pero no para verlo.

PD no necesita mirrorlink con el s8 note, ya viene de serie.

PD2. El LG mirrolink no te vale para nada.

PD3 Sólo verás el contenido de las aplicaciones compatibles que te he puesto en el enlace en el punto 2.

PD4 Solo te vale el navegador Sigyc Car navigatione el que viene indicado en el enlace de mirrolink antes puesto. Si te gusta y lo quieres tener te cuesta aproximadamente 50 e de por vida bajarte la Apps . Fíjate bien sea la que pone que hay más sigyc
Por favor editalo o borralo porque muchas cosas que dices no son ciertas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno yo digo solo lo que se y experimento, no me dedico más que a conducir y tener lo que quiero (igual es más simple que lo que necesitáis los demás), a mi el Waze no me sale en la nave.

Yo como siempre cuento mi experiencia, nunca digo sea la verdad absoluta. Y si digo algo que está equivocado, me encanta me corrijan, así aprendemos todos y yo el primero.

Como dije antes a alguien hoy me acuesto sabiendo algo nuevo (cosa que me alegro), me encantaría saber más cosas.

Pero mi opinión era esa y si la he de cambiar no tengo problema.

Por otro lado me encantaría me dijeras en que estoy equivocado para aprender y decir lo que es correcto. Y si en algo e equivoco me lo corriges sin problemas pero aportando solución, no siendo banal.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por favor editalo o borralo porque muchas cosas que dices no son ciertas.

Corrige lo que crees está mal, que no tengo problema, así sabemos todos como duplicar la pantalla en el touch.

Elimina la página de mirrorlink y les llamas y dices que funcionan todas sus aplicaciones y el resto que cuentas.

Etcétera.

En s8 hacia delante no puedes instalar el LG famoso, tal como viene el móvil.

Así que sería de gran ayuda explicaras todo, y aprendemos todos.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya, pero este tema no es de opinión. No te está pidiendo que elijas un color. Es de información. Y la das errónea.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
También sería de agradecer nos dijeras como se hace duplicar la pantalla tal y como viene el coche sin desarmar, ni instalar accesorios de otros proveedores. Que creo es de lo que hablaba,

Y sin hacer root en el móvil.

Es decir tal y como viene el coche y el móvil.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya, pero este tema no es de opinión. No te está pidiendo que elijas un color. Es de información. Y la das errónea.

Pues me encantaría me dijeras porqué es errónea. que todavía estoy en ascuas.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
1. No verás el contenido de tu móvil.
FALSO
2. aquí tienes las Apps MirrorLink
3. Al conectarlo con el cable USB no se queda bloqueado, pero eliges o en el coche o vas como los locos con el móvil en la mano.
FALSO
4. No podrás ver videos con Rockscout, porque es sólo música, ¿a quién se le ocurre ir viendo videos en el coche si no es en las partes traseras?.
¿QUIEN TE HA DICHO QUE LOS VA A VER EN MARCHA?
5. Si puedes conectar hasta dos dispositivos a la vez con un HUB, y un tercero para recargar pero no para verlo.
FALSO. 4 CONECTO.

PD no necesita mirrorlink con el s8 note, ya viene de serie.
Mandé ?

PD2. El LG mirrolink no te vale para nada.
Comorr? Falso.

PD3 Sólo verás el contenido de las aplicaciones compatibles que te he puesto en el enlace en el punto 2.
Falso.

PD4 Solo te vale el navegador Sigyc Car navigatione el que viene indicado en el enlace de mirrolink antes puesto. Si te gusta y lo quieres tener te cuesta aproximadamente 50 e de por vida bajarte la Apps . Fíjate bien sea la que pone que hay más sigyc
 
Arriba