Mirrorlink Funciona!

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre es de sentido común que donde puedas, en el arcén yo estoy casi convencido que se puede parar lo que está claro que para tomar el sal seguramente no.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Alguien sabe de de una version de LG mirrordrive compatible con un Samsung S8o alguna aplicacion alternativa a esta?

Saludos.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Alguien sabe de de una version de LG mirrordrive compatible con un Samsung S8o alguna aplicacion alternativa a esta?

Saludos.
A parte de mirrordrive, puedes usar Carmode pero esta aplicación no hace espejo y necesita aplicaciones certificadas, por ejemplo para usar un navegador tiene que ser Sygic car, no vale Waze o Google Maps, lee mensajes y whatsapp, gestiona llamadas telefónicas, controla la música y algunas cosas más, este es el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.automotive.drivelink.
Luego está esta aplicación que yo no he probado y no puedo hablar de ella, pero que hay gente del foro que si lo ha hecho y dicen que funciona bien, link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lwi.android.flappsauto
Con relación a lg mirrordrive, la versión que yo utilizaba era la 1.2.1.1 (hay que buscar la apk fuera de Play Store), a mí me dejó de funcionar en cuanto actualicé el teléfono a la versión 8.0 Oreo (creo recordar que en la 7.1 aún funcionaba), espero resolver tus dudas con esto.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Había escrito un par de respuestas, pero cuando uno está espeso es mejor dejarlo. Porque o estoy espeso o a veces no entiendo ciertas respuestas que rozan lo absurdo.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Había escrito un par de respuestas, pero cuando uno está espeso es mejor dejarlo. Porque o estoy espeso o a veces no entiendo ciertas respuestas que rozan lo absurdo.
Si lo dices por mís respuestas, he descrito mí experiencia con estas aplicaciones, podrías ilústrarnos con tus conocimientos y así aprendemos todos.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si lo dices por mís respuestas, he descrito mí experiencia con estas aplicaciones, podrías ilústrarnos con tus conocimientos y así aprendemos todos.
Pues no, no iba por ti, la verdad, iba por otro tipo de respuestas de otros foreros, pero si te has dado por aludido tu sabrás porqué.

Y ya que te tiras a la yugular sin motivo alguno, si quieres que te ilustre busca en este foro un manual de como usar mirrorlink con este coche, el primero que se escribió en este foro, y mira quien lo hizo.

Ilustrado quedas, susceptible :whistle:
 
Última edición:

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿¿Alguien probo el LG V30 o el LG G7 Thinq para hacer mirrorlink con el ?? Estoy pensando en alguno de esos dos y no se si van bien en nuestro CHR.

Saludos.
 

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo he probado con el V30 y si que se puede hacer mirrorlink (aunque solo probé rockscout con la musica que tenia en el telefono)
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ago espejo con un Samsung A3 2017 con Floating y LgMirrodrive pero es un rollazo cada vez que picas a algo se sale tienes que volver a entrar y eso circulando no se puede hacer no se si abra otra manera de hacerlo.
 

Adjuntos

Car

Forero Novato
Yo ago espejo con un Samsung A3 2017 con Floating y LgMirrodrive pero es un rollazo cada vez que picas a algo se sale tienes que volver a entrar y eso circulando no se puede hacer no se si abra otra manera de hacerlo.
Eso se podia arreglar con el telefono root y MyAndroidTools
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
Hola @atlantisworld sólo por confirmar, funciona en sistema multimedia de toyota CHR 2018?, no tengo navegador, entiendo que es toyota touch 2. A parte del móvil con mirrorlink cómo verifico que mi toyota touch 2 del CHR es compatible con mirrorlink?, se puede verificar en algún sitio?

Mil gracias por adelantado.
Saludos.
David.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @atlantisworld sólo por confirmar, funciona en sistema multimedia de toyota CHR 2018?, no tengo navegador, entiendo que es toyota touch 2. A parte del móvil con mirrorlink cómo verifico que mi toyota touch 2 del CHR es compatible con mirrorlink?, se puede verificar en algún sitio?

Mil gracias por adelantado.
Saludos.
David.
tengas o no tengas navegador, sea el touch o el go el mirrorlink funcionará siempre y cuando el móvil sea uno compatible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: DDM

Sedano

Forero Activo
¿Será que el Mirrorlink nos trae de cabeza a más de uno?, a mi el primero. Con lo sencillo que se ve cómo a varios de vosotros os va bien lo de hacer espejo. Mi experiencia..., me negocio un sony xperia z1 compatible con mirrorlink, compro floating apps y con lo sencillo que es de utilizar a mi no me 'marcha', youtube se ve a camara lenta ( no es una de mis preferencias), es el google maps que con las ventanas flotantes no funciona. Hasta compré un cable de los buenos y nada, que no me hace espejo da el pantallazo del movil y se va (y entre que vuelve a los iconos iniciales se ve mi cara con la boca abierta). Tenia en desuso un S3 y cuando me entero que con drivelink podía utilizar google maps y escuchar música va el 'puñetero' y se me queda en blanco, con lo que vuelvo a la casilla de salida.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Será que el Mirrorlink nos trae de cabeza a más de uno?, a mi el primero. Con lo sencillo que se ve cómo a varios de vosotros os va bien lo de hacer espejo. Mi experiencia..., me negocio un sony xperia z1 compatible con mirrorlink, compro floating apps y con lo sencillo que es de utilizar a mi no me 'marcha', youtube se ve a camara lenta ( no es una de mis preferencias), es el google maps que con las ventanas flotantes no funciona. Hasta compré un cable de los buenos y nada, que no me hace espejo da el pantallazo del movil y se va (y entre que vuelve a los iconos iniciales se ve mi cara con la boca abierta). Tenia en desuso un S3 y cuando me entero que con drivelink podía utilizar google maps y escuchar música va el 'puñetero' y se me queda en blanco, con lo que vuelvo a la casilla de salida.
Es muy engorroso, aunque funcione bien, los pasos a dar para hacer el espejo es un rollo, conecta, arranca el coche, espera que salga el icono, ves a ajustes, etc etc

yo al final cambié, y para los viajes largos uso una tablet de 10”, 4 imanes, con su tarjeta sim con datos, y arreando, le da mil patadas al mirrorlink, la otra opción ponerse undasaita.
 
Arriba