Familia Galaxy S10 y MirrorLink

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s. A ver... al parecer con los teléfonos SAMSUNG Galaxy S10, S10e y S10+, con ANDROID 10, el tema de MirrorLink es un pelín diferente.
He conseguido localizar Manuales para poder conectarlo y... ¡¡SORPRESA!! a parte de que funciona, he conseguido que haga 100% FULL MIRRORLINK, osea que veo el movil en la pantalla y puedo manejarlo al completo.
Sólo tenéis que descargaros el manual en español y seguir los pasos... también hay videos que te ayudan, y mucho, a realizar la tarea, pero están en ingles...
Otra cosa, te dice que instales FLOATINGS APPS, pero quizás funcione sin instalar dicha app.
En cuanto pueda hago un video y lo subo para demostrar como funciona correctamente.
Os adjunto la página web donde descargar todo lo necesario y los manuales.
Espero os sirva.
 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
interesante, entiendo que será por el android 10 con lo que cualquier movil con ese SO funcionará igualmente
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
interesante, entiendo que será por el android 10 con lo que cualquier movil con ese SO funcionará igualmente
Cualquier móvil no, tienen que añadir mirrorlink al software del móvil.
Si no tiene mirrorlink ya podrá tener android 10 que no irá.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
interesante, entiendo que será por el android 10 con lo que cualquier movil con ese SO funcionará igualmente
Os paso el Video que acabo de grabar. Perdonadme pero no soy YOUTUBER profesional.
Como dice el amigo @Albert_ el móvil ha de tener MIRRORLINK, pero desconozco si será la misma forma de actuar.
Os dejo Video...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Después de ver tu vídeo, creo que el problema de que YouTube vaya tirones realmente no es el teléfono sino de la pantalla, pues yo tengo un Sony xperia Z5, un móvil del 2016 y va a tirones exactamente igual que el tuyo, lo único que comprobado para que vaya más fluido es bajando la resolución del vídeo al mínimo prácticamente entonces sí que ya va fluido.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de ver tu vídeo, creo que el problema de que YouTube vaya tirones realmente no es el teléfono sino de la pantalla, pues yo tengo un Sony xperia Z5, un móvil del 2016 y va a tirones exactamente igual que el tuyo, lo único que comprobado para que vaya más fluido es bajando la resolución del vídeo al mínimo prácticamente entonces sí que ya va fluido.
Creo recordar que la pantalla del Touch2 tiene de resolución 480p, (que me corrijan si no es así)la imagen que le estamos enviando muchas veces es en HD y por eso no podemos disfrutar del Multimedia como es debido. Gracias por el aporte.
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Bujyto! Gran noticia, está noche pruebo con el note9 el otro día se actualizo android 10. Probare primero sin floating apps
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Bujyto! Gran noticia, está noche pruebo con el note9 el otro día se actualizo android 10. Probare primero sin floating apps
Si te das cuenta, yo no utilizo Floating Apps para nada en el Video, aunque las tenga instaladas. Supongo que funcionará igualmente. Ya nos contarás.
 

157865

Forero Experto
Al final te he hecho caso... :LOL::LOL::LOL:
He subido un video de cómo cambiar las bombillas de cruce. Jejeje.
Pues te voy a seguir y todo porque quiero ir viendo tu evolución ascendente en el mundillo (y)(y)(y)

Lo más importante hacerlo con Ilusión por diversión.

Gracias por el vídeo que a más de uno y una le va a venir de perlas para ver lo sencillo que es cambiar las halógenas del C-HR 2017/2019 Active y Advance.
 
Última edición:

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El paso 5 no me funciona. Instalo la app, la cierro sin abrirla pero no me aparece en la lista de app certificadas de mirrorlink:(
 

Pitty

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Bujyto Muy fan de tus dos vídeos! Yo también me he suscrito a tu canal de youtube ja,ja. Esperando ya que cuelgues el siguiente tutorial.
Un abrazo!
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solucionado! En ajustes\aplicaciones\...\mostrar aplicaciones del sistema\samsung mirrorlink 1.1
estaba la app desactivada. Ahora si me aparecen todas la apps en la lista de mirrorlink
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solucionado! En ajustes\aplicaciones\...\mostrar aplicaciones del sistema\samsung mirrorlink 1.1
estaba la app desactivada. Ahora si me aparecen todas la apps en la lista de mirrorlink
Me alegro, ya dirás si te funciona todo. Saludos
 
Arriba