Familia Galaxy S10 y MirrorLink

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
una duda que me surge, le funciona a alguno que tenga chr 2020?
Nuevo problema, iba a intentar por cuarta vez seguir el manual, y mirrorlink ha dejado de verse en mi samsung galaxy s10.
Alguno puede verificar que no se vé.
ajustes/conexiones/mas ajustes conexiones, ahora sale modo hdmi donde antes estaba, despues de una actualización
 
Última edición:

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
y si ya lo has hecho??
Todo malas noticias
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Se sabe algo de si ha salido algo nuevo para poder hacer algo samsung y la nave, digo para ver las aplicaciones del tfno.?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Alguien que tenga el Chr2020 con S10 si utilizas smartview debe verse el móvil en la pantalla del coche igual que en la televisión no?
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si lo consigues, dime como...
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Me dan el CHR la semana que viene, y como tengo un Samsung Galaxy S10+ estoy interesado en averiguar screen mirroring o la mejor forma pues creo que sería lo suyo, se me ocurre a bote pronto un cable de estos especiales que sirven para verlo en la tele o instalar mirrorlink o Android auto alguna versión anterior, el caso es intentar entre todos poder conseguirlo y aportar posibles soluciones.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo sigo intentando por todos los medios incluso en el concesionario, él cual, veo que pasa olímpicamente
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pero entonces Android auto con S10+ no funciona tampoco? Imagino que en Toyota ya sabemos que pasan de todo, creo que podrán gestionar mejor el tema esté en algún lugar de caraudio etc.....Yo es que no voy a irme hacia una versión anterior de Android en Samsung pues dejaría de poder usarse pago con Samsung pay etc.... A ver si cuando lo tenga empiezo a averiguar....
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Android auto si funciona
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Como lo haces funcionar? Conectando al USB que viene debajo de la pantalla? Y otra cosa en el hueco de la derecha del USB ese pequeñito no cabe el móvil verdad?
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, conectado con usb.
Y entra, entra solo
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Si decia el hueco que hay a la izquierda del usb, no sé, pero me da a mí que se me hace pequeño para que quepa el móvil, y sobre el mirroring screen, a ver cuándo lo tenga si consigo hacerlo y te digo...
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunta cuando te lo den, haber si asi te informan mejor
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Buenos días.
Seguís teniendo mirrolink?
Con el S20 se podía hacer también?
Creo que es la conjunción de Samsung con Android 10, para volver a tener mirroring necesitas downgradear a Android 9 o inferior y ya tendrías la posibilidad, es decir Samsung con modelos anteriores que no lleven firmware de Google Android 10 no ha tía problema, el S20 a al ser el último, imagino que tampoco funciona
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mirrorlink en los S10 que ya lo usaran antes de la actualización de final de junio floating app les sigue funcionando. Para los que aún no hubieran usado Mirrorlink 1.1 no funciona. La opción de meter Android 9 sería lo más recomendable para S10 o S20 si quieres usarlo. De ahí que casi mejor usar un terminal anterior por lo del sistema operativo.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Lo.suyo sería investigar alguna otra opción para no tener que perder la posibilidad del uso de tu teléfono habitual, no sé si algún cable.especial o alguna app fuera de PlayStore....yo.creo que debe de poderse y si fuera sin tener que hacer root sería mejor que mejor....
 
Arriba