Familia Galaxy S10 y MirrorLink

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por el aporté, yo lo e probado y funciona ahora será cuestión de probarlo más a fondo.
Aunque el táctil no funciona muy bien.
 
Última edición:

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo e probado sin el Floating no le hace falta, lo que tu mandaste hace espejo esta muy bien pero le falta algo para que funcione al 100.
 

IRUNICO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Os paso el Video que acabo de grabar. Perdonadme pero no soy YOUTUBER profesional.
Como dice el amigo @Albert_ el móvil ha de tener MIRRORLINK, pero desconozco si será la misma forma de actuar.
Os dejo Video...
Hola antetodo muchísimas gracias!!! comentarte que cuando apretó el mundo en el Toyota no me sale esos menús que a tí te sale así como la aplicación Brigo South... me sale el menú típico de conexión, sabes por que ?? muchísimas gracias
 

IRUNICO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solucionado! En ajustes\aplicaciones\...\mostrar aplicaciones del sistema\samsung mirrorlink 1.1
estaba la app desactivada. Ahora si me aparecen todas la apps en la lista de mirrorlink
puedes escribir la ruta entera, tengo el problema que no me aparece en el navegador del coche las aplicaciones para mirrorlink
Os paso el Video que acabo de grabar. Perdonadme pero no soy YOUTUBER profesional.
Como dice el amigo @Albert_ el móvil ha de tener MIRRORLINK, pero desconozco si será la misma forma de actuar.
Os dejo Video...
y por otro lado se ha de instalar en el teléfono la aplicación BrigoSouth... ??? gracias
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, creo que por YOUTUBE te he estado contestando. No obstante por aquí, si no te funciona lo que puse en YOUTUBE, hablamos. Saludos.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
puedes escribir la ruta entera, tengo el problema que no me aparece en el navegador del coche las aplicaciones para mirrorlink

y por otro lado se ha de instalar en el teléfono la aplicación BrigoSouth... ??? gracias
La ruta es: Ajustes>Aplicaciones> dentro de Aplicaciones le damos a los 3 puntitos de arriba>mostrar aplicaciones de sistema>Samsung MirrorLink 1.1 y la activas y concedes permisos. Prueba así.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por su aporte @Bujyto
La verdad es que no habia visto este hilo (y eso que estoy siguiendo este tema) porque pronto cambiaré de telefono y con los resultados que has puesto creo que el samsung que pille será con android 10.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Neblue, ojo con lo de comprarse un teléfono samsung para conectarlo a través de mirrorlink:
Samsung acaba con la compatibilidad de mirrorlink
Esto si que lo seguí en tu hilo,gracias!
Estoy mirando lo que comente en ese post, el poder instalar la apk por separado aunque lo anulen. Si no es posible, entonces intentaré comprarlo antes de junio para aprovechar la compatibilidad.
Encima, ahora parece ser que con android 10 y samsung se puede hacer full mirror link. Quien pueda que aproveche !
 

estebjc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola me presento me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona hace un año que tengo el C hr y ahora esto intentando hacer funcionar el mirronlink con un Lg g4, tengo las app en el movil y he conseguido proyectar mirrordrive, rockscout y sygic en la pantalla del c hr el problema es que aparece este error (ajunto foto) y las aplicaciones se cierran, he pasado por el concesionario y dicen que no puede hacer nada ya que es un tema de seguridad, por favor que alguien sea tan amable de ayudarme.
 

Adjuntos

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola ,como puedo descargar mirrorlink 1.1?
Funcciona con Samsung galaxy s7edge?
Gracias
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenos días, en principio deciros que soy novato total, llevo dos días intentando que funcione el mirror en mi nuevo chr, y de momento nada.
He hecho todos los pasos del vídeo 1, y tengo la duda de que hago mal?
una vez instalado todo, y con todo abierto, que tengo que hacer? no me queda claro.
Ademas aprovecho para preguntar, he probado sygic card navegación en el coche, lo curioso, oigo las indicaciones del navegador, pero no veo nada en la pantalla, he probado waze, y este si lo veo. Tambien en youtube oigo los videos, pero no veo nada en la pantalla.
¿Qué hago mal?
perdonar y gracias
 
Última edición:

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana probaré el método de Edddick con mi note 10+, ya que no consigo conectarlo con el método tradicional, como si lo hice con el galaxy s7 edge
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo he probado esta semana en mi Note 10+ con Android 10 siguiendo la guía y me funciona "bien".

Problemas:

- El scroll en la pantalla táctil no va muy allá... por no decir que no va
- Los marcos que dejan al menos el note 10 + imagino que por resolución, deja un hueco considerable desde arriba y abajo.
- Consumo de bateria, me da la impresión de que traga batería considerando que está conectado por USB...

Pros:

- Va bastante bien la navegación incluso la música a través de Spotify, he probado Waze y Google Maps.

7093EB56-711C-4DAF-B092-28CEFA77B49E_1_105_c.jpeg
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
Con un mobil que no sea con Android 10 funcionará?
 
Arriba