Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Lo has probado con FOATING APPS o sin ellas?Gracias por el aporté, yo lo e probado y funciona ahora será cuestión de probarlo más a fondo.
Aunque el táctil no funciona muy bien.
Hola antetodo muchísimas gracias!!! comentarte que cuando apretó el mundo en el Toyota no me sale esos menús que a tí te sale así como la aplicación Brigo South... me sale el menú típico de conexión, sabes por que ?? muchísimas graciasOs paso el Video que acabo de grabar. Perdonadme pero no soy YOUTUBER profesional.
Como dice el amigo @Albert_ el móvil ha de tener MIRRORLINK, pero desconozco si será la misma forma de actuar.
Os dejo Video...
puedes escribir la ruta entera, tengo el problema que no me aparece en el navegador del coche las aplicaciones para mirrorlinkSolucionado! En ajustes\aplicaciones\...\mostrar aplicaciones del sistema\samsung mirrorlink 1.1
estaba la app desactivada. Ahora si me aparecen todas la apps en la lista de mirrorlink
y por otro lado se ha de instalar en el teléfono la aplicación BrigoSouth... ??? graciasOs paso el Video que acabo de grabar. Perdonadme pero no soy YOUTUBER profesional.
Como dice el amigo @Albert_ el móvil ha de tener MIRRORLINK, pero desconozco si será la misma forma de actuar.
Os dejo Video...
puedes escribir la ruta entera, tengo el problema que no me aparece en el navegador del coche las aplicaciones para mirrorlink
y por otro lado se ha de instalar en el teléfono la aplicación BrigoSouth... ??? gracias
@Neblue, ojo con lo de comprarse un teléfono samsung para conectarlo a través de mirrorlink:
Samsung acaba con la compatibilidad de mirrorlink
Hola ,como puedo descargar mirrorlink 1.1?
Funcciona con Samsung galaxy s7edge?
Gracias
Hola yo tengo otro note 9 y no hay manera de conectarlo, aber, si lo consigues y lo explicas , graciasGracias Bujyto! Gran noticia, está noche pruebo con el note9 el otro día se actualizo android 10. Probare primero sin floating apps
Hola yo tengo otro note 9 y no hay manera de conectarlo, aber, si lo consigues y lo explicas , gracias