Full Mirrorlink Floating Apps ya funciona

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo con floating apps consigo ver la pantalla del móvil en el coche pero cada vez que le doy a una app de las que tengo instaladas en el teléfono, me saca a la pantalla del error de LG mirrolink ¿puede que sea por el cable usb que es necesario uno mejor?
Es así cuando picas una app te saca de la pantalla le picas otra vez al lg y entras ala app que anteriormente avías picado, es lo malo que tiene el floating pero yo lo uso para probar navegadores y me funcionan todos, los vídeo o Movistar + cuesta más de ver se escucha bien pero los veo a trompicones


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas e estado mirando y en cas converter e visto el z5 compacto a 70 y 80 euros con android 5.1 no me fío de pillarlo y que luego no me sirva voy a mirar si luego se pueden subir al 7.1 y vere que hago


Saludos
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo con floating apps consigo ver la pantalla del móvil en el coche pero cada vez que le doy a una app de las que tengo instaladas en el teléfono, me saca a la pantalla del error de LG mirrolink ¿puede que sea por el cable usb que es necesario uno mejor?
Siempre nos saca a la primera, y hay que volver a entrar para que funcione. A veces incluso te echa varias veces.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuando se pone el coche en marcha aparece la pantalla que en modo marcha no se puede visualizar que sera mas tarde cuando se pare el coche. No se como hacer que usando por ejemplo el waze no salga esa pantalla del touch 2
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando se pone el coche en marcha aparece la pantalla que en modo marcha no se puede visualizar que sera mas tarde cuando se pare el coche. No se como hacer que usando por ejemplo el waze no salga esa pantalla del touch 2
Llevas la app lg mirrordrive 1.2.1.2 instalada?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tengo la misma 1.2.1.2
Y inicias desde el multimedia con la app de lg?
A mi me lo hizo 2/3 veces al principio de estar probando y tocando y tocando ya no me lo volvió a hacer más.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo he reprovado, al circular aparece el msj el tipico msj ese sobre que en marcha no funciona, pico en LG mirror, peroooo el icono CAR AUTO, aparece en gris en movimiento, apareciendo car auto esta desactivado temporalmente o algo asi y no deja darle hasta que este el coche parado :-(
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he reprovado, al circular aparece el msj el tipico msj ese sobre que en marcha no funciona, pico en LG mirror, peroooo el icono CAR AUTO, aparece en gris en movimiento, apareciendo car auto esta desactivado temporalmente o algo asi y no deja darle hasta que este el coche parado :-(
¿Será algo de la última actualización?
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
actualizacion del coche?, claro si se queda el icono del CAR AUTO en gris cuando esta circulando no se puede seleccionar, solo se pone el icono normal cuando esta parado el coche. Eso quien lo controla la aplicacion LG o CAR AUTO o el coche?
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo diria que CAR MODE, ya que el ordenador del coche no se ha actualizado, y para que salga CAR AUTO las otras aplicaciones no son necesarias. Pero no tiene sentido porque se actualizó hace 6 semanas.el LG Mirrodrive hace 3 y el Floating hace 1. Por fechas tendría que ser el floating.
 
Última edición:

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que version tienes a ti que te funciona del car auto.yo tengo la version segun aparece en AJUSTES, APLICACIONES, busco la aplicacion carmoderemote y abajo aparece 3.2.13.5563967 si la puedo reemplazar mejor.
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo, aparentemente hay 2 versiones distintas según instales desde la play store o instales desde la Samsung store. La de la play store es del 18 de julio y la de la galaxy store es del 27 de agosto.

Esta tarde probaré la de la galaxy store, tiene un comentario que dice que funciona el google maps, me parece muy raro.
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi el de la galaxy store me funciona bien.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Instalando la version de Samsung al abrir car mode en el movil aparece waze y google maps. Pero al conectarlo por mirror link estos iconos desaparecen en la pantalla del coche. Joer molaria que funcionaran. Os aparece vosotros.
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Instalando la version de Samsung al abrir car mode en el movil aparece waze y google maps. Pero al conectarlo por mirror link estos iconos desaparecen en la pantalla del coche. Joer molaria que funcionaran. Os aparece vosotros.
Nos pasa a todos igual, incluso he preguntado a los de Samsung y me dicen que hacen todo lo posible pero que de momento hay que joderse.
 
Arriba